Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayayyya si venir a poner a sarvo el onol de la paca es relax¡¡¡¡ porfavollll

de lapaca OJO¡ nunca de palurdaofisiá. eso no, cari, no.

no,eso sería traición mayor para lapaca. Todos tienen claro,hasta lapalur, que hoy está y mañana puede, ya veremos.
sino de qué "la mujer de sus sueños" iba a dejar a la carmencita en casa buho para ir a comer mariscada a la otra punta del país con tanto la paca+palmeros.
de película de miedo.
 
pues xq no tiene nada que hacer y así cumple su máxima ilusión: salir en las revijjtas
 
Asociación Adhara ‏@AdharaSevilla 2 hHace 2 horas
Acaba de estar con nosotros Fran Rivera para apoyar este homenaje al #DiaMundialSida

CESIDA, ConSalud.es, COF Sevilla y 4 más
CVIFUEpWwAAQrTd.jpg
 
Lo que faltaba para el duro...

http://blog.hola.com/francisco-rivera/2015/12/las-cosas-mias.html




franciscoriveraordonez
  • 1 diciembre, 2015


  • 0


Hola a todos.

Me presento, soy Francisco Rivera Ordóñez. No os podéis imaginar la ilusión que me hace comenzar este proyecto, en esta casa, a la cual le doy las gracias de corazón.

Dicen que el primero es siempre el más difícil, espero que sea así. La verdad que sí que me hace mucha ilusión compartir mis cosas, mis vivencias y puntos de vista de primera mano, sin “interlocutores”… Con este blog quiero contaros cómo ve la vida un torero que sabe la realidad de que lo único seguro en esta vida es el “pijama de madera” y que la vida no son matemáticas.




Si algo he aprendido y me han enseñado en mi casa es a disfrutar de cada momento con toda la intensidad que merece. Solo se vive una vez. No vengo a dar lecciones ni muchísimo menos, quizás consejos a lo sumo, pero con mucho respeto y tacto y, por supuesto, dispuesto a recibirlos de todos vosotros. Un consejo o un punto de vista distinto te puede hacer mucho bien.

Creedme, sé lo que es que la señora muerte ronde por tu ventana y eso te da una forma distinta de ver la vida, de afrontar los problemas. Yo soy de los que piensan que los problemas se deben afrontar según lleguen y no permitir que te amarguen antes.

En mi profesión debes asumir un riesgo, o como titulaba el New York Times en un artículo a una foto mía toreando, “Dance with the death”(la traducción es “baile con la muerte). La última vez fue en Huesca y, aunque el torero es el último en enterarse de la realidad de lo que podía haber pasado, cuando te despiertas en la U.C.I y te das de bruces con esa realidad, tu mundo se hace pequeño, muy pequeño, para darle importancia solo a lo que de verdad la tiene: mis hijas, el miedo a no haber conocido a una de ellas, mi mujer, la familia y amigos que de verdad se preocupan por ti.



Me considero un hombre increíblemente afortunado, cada noche le doy las gracias a Dios por todo lo que tengo y me despierto para seguir luchando, porque nadie regala nada.

Soy afortunado por ser torero, amo mi profesión. Mi familia es muy peculiar, pero somos de una raza especial, forjados a golpe de fragua y algunos merecen la pena, y me llena de orgullo ser Rivera Ordóñez Dominguín. Mi familia política es un ejemplo de amor y unidad, estoy feliz de pertenecer y formar parte de ella, es lo mejor que nos ha pasado, a mí y a Cayetana. Y donde más suerte tengo es en los amigos, esos hermanos que uno escoge. Está claro que he tenido golpes muy duros, traiciones que han hecho sangrar mi corazón, pero son las menos. Enemigo que huye, puente de plata. Quien te tenga que traicionar, cuanto antes mejor, pasar página y a preocuparte de los que de verdad valen la pena. Yo creo que un amigo está en la obligación de demostrarte siempre que es amigo.



Aunque no tengas un contacto asiduo con él, ese día, a esa hora que lo necesites debe estar y no fallar. Me descubro ante los que van por derecho. Ojo, no todo vale, la educación y el respeto siempre deben estar por delante, pero esa gente que dice las cosas por derecho, los tíos y las mujeres de verdad, me encantan. Pero también me encantan los golfos de arte, esos truhanes buscavidas con esa gracia especial pero que los ves venir. Me entrego con la gente de verdad, esos que sienten y se entregan al cien por cien. Y muero en el arte ante esas personas tocadas con la varita. Como decía Groucho Marx, “estos son mis principios, si no les gusta, tengo más”. ¡Oleeeeee!

Lo más difícil de encontrar en la vida es gente con clase y con raza.



Al despertar en la U.C.I, pensé… ”Necesito mil vidas para darle a Lourdes todo el amor que siento por ella”. Lourdes es mi timón, mi luz, mi compañera, es a quien quiero siempre a mi lado y yo estar al suyo. Desde que la conocí, que fue un flechazo, ha conseguido que cada día me enamore más y más de ella. El cómo llevó todo ese momento tan delicado embarazada de ocho meses y medio, con qué entereza, con dos coj*nes y con esa cabeza privilegiada que le ha dado Dios. Demostró otra vez la clase de mujer que es, esa mujer de verdad, de una pieza, con un corazón que no le cabe en el pecho. Vamos, que no me creo el despertarme cada mañana a su lado, es lo más maravilloso que puedo soñar.



Y mis hijas, Cayetana… Nunca un padre ha estado tan orgulloso de un hijo como yo de Cayetana. Es noble, tiene arte, de tonta ni un pelo, lista como los ratones coloraos, es mujer de raza. Además hemos vivido cosas juntos que nos dan esa complicidad tan especial que hay entre nosotros. Sé que va a ser una gran mujer, solo espero poder estar el día que tropiece para ayudarla a levantarse y animarla a que siempre persiga sus sueños y a que luche por ellos.



Y Carmen, sin nombre que está la niña. Ha llegado en un momento maravilloso a una familia perfectamente encajada, a una casa llena de amor y alegría. Ya se le empieza a descubrir su carácter, su simpatía. Cuando sonríe ilumina toda la casa y nos peleamos por cogerla. Sin duda, ha llegado con un pan debajo del brazo.

Bueno, para ir terminando este primer post de presentación, contaros un poco qué podéis esperar encontraros aquí. Voy a intentarcontaros cosas mías de mi día a día, mis pasiones como el caballo o aikido, mis viajes, el entrenamiento y vida del torero, mi fe, la Semana Santa, el Rocío… Resumiendo, cosas buenas. Me encanta buscar lo bueno de la vida y disfrutarlo con todo mi corazón.

Espero estar a la altura de este reto y no aburriros mucho, solo contaros un poco “las cosas mías”.
 
FRANCISCO RIVERA
about.jpg

Realista y soñador. Hombre de tradiciones y de vivir cada momento como si fuera el último. Entre Triana y Ronda, lo que mejor se me da es ser esposo, padre y amigo. Muero en el arte y en la pureza. Y pienso que el paraíso se ve a lomos de un caballo.
 
venía a daros la nueva!!!

carne fresca señoras!!!!! ayyy que buenos momentos nos espera.

creéis que es el relevo de palurdes, q casi no publica??
 
Back