Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jjajjjjaja sí, tien toda la pinta de un grupo de horteras con+ hambre que un perro shico que diría paca.

cada uno cumple su función además.
la paca de agasajado que a la vez agasaja al millotonto.
el vergonzoso chijjpi de manager y cavesa pensante.
los otros de palmeros, y el tato en el rol de nuevo amigo-emano del alma. x lo menos hasta que salgan a hostias

ya nos contará en la franquirebijja sus "sentimientojj" únicos e inejplicables en el camino, algo que recomienda a todos, esa devoción que se ha acrecentado, esa emoción, ese agradeser por el año tan bueno, la felisidá de la mujer que le roba sus sueñojj, esas hijas, que no le falta trabajo, y que su angel dela guarda lo bordó con las tripajjj

ah no, eso no, que ya lo dijo en la penúltima ejjclusiva y hay que innovar en...inviennnno

así sale un poco del asfixiante pisito-oficina pictórico-enloqueseor, deja de ver a la cansina paluofisiá, deja de hacer de padre amantisimo instagramero, y aprovechan pa enviar sms a alguna , aunque sea algún número que venga en un periódico o algo.

mientras paluofisiá se dedica a crear y crear.

ella sigue encantada de figurar y ganar dinero
él tiene pinta de estar arrepentido hace 2 años por lo menos.
menos mal que existen las palmeras y los torreznos.
 
acudían a domicilio?? la paca no era capaz de quitarse el chándal, dejar la palmera de chocolate, apagar el Chuck norris y acudir al encuentro del polvete? vaya cuajo ellas...

A ver si alguna revista publica la cornamenta del camino de Santiago


Cuando se separó de Eugenia Martínez de Irujo y ella se consolaba en los brazos de Rosauro Varo o de quién se terciara, el jugaba a ser el terror de las nenas mandando a los que creía sus subordinados para que se le acercasen a las chicas que le parecían monas. Si estaba en plan high castigueitor plus y tenía una noche simpática, se ponía en plan chico Martini y señalaba a la "agraciada" de turno para que se le acercara. Alguna picaba el anzuelo y muchas se le reían a la cara. Hay mujeres que tienen buen gusto y mujeres que gustan de esta clase de hombrecillos. Hasta para ligar (algo no demasiado complicado para un damos rte) ha sido vago y creído.
 
Fran Rivera arranca el Camino de Santiago con polémica: «Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí»

No puede ser cierto: "Fran Rivera" y "polémica" no pueden ir en la misma frase. ¿Pero desde cuando este hombre ha tenido enfrentamientos con la prensa, por favor? Hay mucha hembidia y musha tragiversacion y lo sabéis...

image.jpeg
¿Quién puede sentirse amenazado al ver esta imagen?

image.png



 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    153,7 KB · Visitas: 6
Esta está encantada de figurar, esta aguanta lo que la echen, no me parece mala chica pero parece ingenua, ya se estara dando cuenta del pisto en el que se ha metido, si aguanta es que le compensará digo yo. A mi no me extraña que el sea asi de retro, viviendo lo que habra tenido que vivir y ver este chico en casa con la madre y con la tia y adosados de lo mas pintoresco, es que no puedes salir bien, y el pequeño pues igual, solo tiene al padre de Javier Maroto, que va a hacer?
 
Cuando se separó de Eugenia Martínez de Irujo y ella se consolaba en los brazos de Rosauro Varo o de quién se terciara, el jugaba a ser el terror de las nenas mandando a los que creía sus subordinados para que se le acercasen a las chicas que le parecían monas. Si estaba en plan high castigueitor plus y tenía una noche simpática, se ponía en plan chico Martini y señalaba a la "agraciada" de turno para que se le acercara. Alguna picaba el anzuelo y muchas se le reían a la cara. Hay mujeres que tienen buen gusto y mujeres que gustan de esta clase de hombrecillos. Hasta para ligar (algo no demasiado complicado para un damos rte) ha sido vago y creído.

tantos coj**** de los que presume y no le dan ni para entrarle a una mujer que tiene que enviar recadero

podemos hacernos con el perfil de las que picaban el anzuelo, duras de pelar :love::
 
Fran Rivera pierde las formas en el Camino de Santiago (y en la boda de Cayetano)
El diestro se enfrentó a varios periodistas en Lugo cuando estos le preguntaron por los motivos que le habían llevado a iniciar la peregrinación. En la boda de su hermano también tuvo alguna salida de tono
fran-rivera-pierde-las-formas-en-el-camino-de-santiago-y-en-la-boda-de-cayetano.jpg

Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
M. B.
Tags
Tiempo de lectura3 min
24.11.2015 – 17:56 H.
El pasado viernes mientras Julián Contreras no podía reprimir las lágrimas en el plató de 'Sálvame Deluxe' hablando de su familia, su hermano Francisco Rivera hacía la maleta. El lunes ponía rumbo a Galicia para realizar el camino de Santiago y era importante preparar el equipaje con ropa de abrigo justo cuando las temperaturas se desploman en todo el país. A su llegada a Lugo, donde él y un numeroso grupo de amigos formado, entre otros, por Raúl Gracia, el Tato, o Manuel Espinosa, el amigo mexicano de los Rivera Ordóñez, Fran se topaba con varios periodistas que querían inmortalizar su estancia en tierras gallegas.

“¿Quién fue el (…) que os dijo que estaba aquí?”, saludaba Francisco a los reporteros de 'La Voz de Galicia' que habían acudido a O Cebreiro alertados por varios peregrinos. Toparse con la prensa en ese retiro espiritual que había decidido emprender el torero no le sentó nada bien y enseguida empezó a cargar contra ellos. Primero abalazándose hacia la cámara hasta lograr quitar el objetivo y después alzando el bastón con el que se ayudaba al caminar.

fran-rivera-en-el-camino-de-santiago-efe.jpg

Fran Rivera en el Camino de Santiago (EFE)
Los reporteros no daban crédito a la reacción desproporcionada del mayor de los Rivera, que ni siquiera quiso responder por qué había iniciado el famoso camino.

"Enhorabuena a Iker y a Sara"
Pero la salida de tono del diestro en O Cebreiro, el lugar en el que pernoctó la primera noche y que fue testigo de su trifulca con los periodistas, no ha sido la única de este mes de noviembre. Según ha explicado Federico Jiménez Losantos en su programa de radio, el diestro tampoco estuvo acertado con algunas bromas en las boda de su hermano Cayetano. “Me cuentan que en un momento de la boda, sobre las cuatro y media o cinco de la mañana, Fran coge el micrófono y dice: 'Enhorabuena a Iker y a Sara' y que la cara de la gente era un poema. Como eran las tantas de la mañana pensaban que habían oído mal”.

De ser cierto lo que confirman testigos presenciales al locutor, Fran habría querido hacer un guiño, quizá de muy mal gusto, a la relación que Eva tuvo con Iker Casillas antes de que la modelo conociese a Cayetano. Una broma que muchos no entendieron y aún se preguntan a cuenta de qué vino.

Además, Isabel Carande, que también participa en la tertulia con Federico, asegura que las bromas pesadas fueron constantes por parte del torero el día de la boda de su hermano. Para algunos invitados, Fran no midió sus palabras a la hora de contar algunos chistes. “Fran tiene sus cosas porque gente que estaba en la boda habla de los chistes que hacía. Chistes sobre los homosexuales que eran un poco rancios”.

http://www.vanitatis.elconfidencial...de-santiago-y-en-la-boda-de-cayetano_1106037/
 
No sé cuál es el problema que Palur tiene con su hija, de verdad, sólo la he visto 3 veces con su hija: el día que salieron de la clínica, el posado en el que presentaban a la niña en Hola, y el día del bautizo. No sé, no veo que sea una madre entusiasmada con su hija. Nunca se le ha visto por la calle cargando a la niña o paseándola, no sé, pero todo muy raro por parte de ella, es como si la niña fuese una carga (negativa).

UCCATR.jpg
 
Pues yo creo que el motivo por el que Palur no está en casa cuando su marido "está de viaje", aunque solo vaya a pasar el día fuera... es que la Paca echa el candado a la casa, que para eso es suya...y no querrá ver su casa ocupada de buhos shicos y mayores cuando vuelva. Le debe avisar con días de antelación: Palur, ves haciendo las maletas que voy a estar fuera...
Si es capaz de limitar la intromisión de su propio hermano en su vida por lo que vaya a largar... como para dar via libre a cotillear los rincones de la casa a su enésima pareja y a toda la tropa de su familia... para que le abran sus cajones personales con cartas de amor de media farandula, material VHS, la colección de bragas y tangas de sus ligues o las pruebas del delito drogadictivo de su madre, etc o le desvalijen de lo poco que le quedó de las herencias.

La escapada al camino de santiago se ve que son un grupo de carlofondones muy salidos y necesitados, en busca de sacar lustro a su vida sexual que entre tanta mala leche, cogidas, tripas fuera, nacimientos e involuciones físicas hacia el look señora lesbiana, pues como que están a dos velas. De esta manera tienen excusa para pasar mucho tiempo fuera y lejos de casa, alquilando casas rurales mientras y montandose unas orgías como en los viejos tiempos, llamando a señoritas o citando a sus amantes y pudiendose cubrir las espaldas unos a otros.
La Paca debe pensar que hasta se lo merece por un año tan duro, por el sacrificio de casarse 3 veces con la misma mujer, por la putada para él de tener otra hija y no hijo, por mantener a semejante Palur y pagarle el caprichito del taller... y para colmo que su hermano haya sacado cienmil veces más rendimiento económico a una boda mucho más lucida, que lo que sacó él entre la primera, la segunda y el bautizo.
Yo más bien creo que son de esos que le tiran los tejos a todo lo que se mueve. Del tipo que se alojan en una casa rural agradable y se ponen a ligar en plan mascho cansino con la camarera, la dueña o la limpiadora, y como les huyan, comentarán entre ellos, ay ay, con lo que hemos sido¡¡¡¡ y se podrán a compartir anecdotas de cuando se tiraron a una camarera en un momento en que la parienta se fué de compras. Vamos unos idolasos ambos los todos¡¡¡¡ :yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:
 
Back