Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mientras tanto han hecho ella y su hermana un ridículo tremendo y han quedado como oportunistas.

Del modelo sólo me queda decir que no entiendo cómo se viste de manera tan opoco favorecedora y cómo es posible que sea la misma mujer que luzca transparencias en sus interiorismos o se deje medio pecho fuera la que hace poco aseguraba no pintarse de rojo las uñas de las manos porque no le gustaban a su marido
 
Agro esta preocupado,afectado y dolido pq 2 pimientos secos han dicho en la tele q no se sintieron bien tratados o se sentaron ninguneados en una boa-teatro-circo ¿es asi? Y encima dijeron q su mujer guena guena no es...... pues vaya.

Cualkiera diria q este tio le puso los cuernos a su mujer un dia antes de su boda,organizo un cipote de boda en Sevilla,le quiso quitar la custodia a la madre de su hija metiendo en el lio a toda la familia de una parte y de otra,su padre murio siendo niño,su madre y su tia eran drogadictas,ha tenido relaciones con mujeres q han tenido relaciones con sus hermanos,ronea con ex de sus amigos,ronea con casadas con amigos,no se habla con la viuda de su padre,ni con parte de la familia del padre,ni a veces con sus hermanos.....y ha matado mas de 1000 corridas de toros etc etc etc

Palurdes nos los esta retrasando mas.Agro no puede estar solo detras de esos tweet sino q debe estar influenciado.Q triste q con todo eso acabe de paladin de una inutil integral con infulas eso me parece triste hasta para mi ya q Agro algun merito en la vida tiene las cosas como son.....

Conociendo los antecedentes de Agro de pedir al gobierno q proteja mi vida privada,lo pase muy mal de chico con la exposicion mediatica,defendere el honor de mi madre etc...podemos decir q ahora mismo puede estar vendiendo la exclusiva sobre el Contrerasgate.
 
Última edición:
qué asco lospaca, son repulsivos, oportunistas, troleros, esperpénticos, paletos hasta la naúsea dejando a los suicidas en pañales

venden hasta salir tumbados en una camilla con mascarilla, echando aceite a tapias, mintiendo sobre una boda, celebrando una falsa boda ya celebrada pa la rebijjta, xq además el vomitivo zoido no puede casar fuera de la ciudad donde es alcalde

han vendido iglesias, bodas, bautizos, bebes, tripas, taloneras de zapatos, nombres o nombres que iban a poner.
por no hablar de las interioridades de custodias

me parece repugnante

sí, musha musha clase. qué sesis con esas tetazas de mesonera y los muslos ahí al aire. agggggggggggggggg.
lapaca parece al suicida, excepto en la altura. con esee pedaza de volumen y una cabecita pequeña

la hortera de las frases malinterpretás jajajaja

y la madre recogindo firmas para que quiten er sarvame
qué grande

gracias pacas
 
Si de verdad el Agro fuera sincero en que no habla de su gente o de su familia, mediante la prensa rosa, creo que la mejor estrategia, en esta ocasión, es no decir ni pío. En estos últimos meses, la opinión pública se pone de su parte. Los pizzeros han quedado de p*** pena, durante y después de la boda. No hay mayor desprecio que la indiferencia. Si es por aclarar ciertos detalles durante su convalencia, si publicase una carta escueta, sobre su versión de los hechos, sería suficiente.

Al final, los dos medio hermanos viven de este circo rosa. Los dos pasan por caja. Es un acomplejado con piel de cordero.
Palurdes nos los esta retrasando más. Agro no puede estar solo detrás de esos tweets, sino q debe estar influenciado. Qué triste que con todo éso, acabe de paladín de una inútil integral con ínfulas, éso me parece triste hasta para mí, ya que Agro algún mérito en la vida tiene, las cosas como son.....

Conociendo los antecedentes de Agro de pedir al gobierno q proteja mi vida privada, lo pasé muy mal de chico con la exposición mediática, defenderé el honor de mi madre, etc...podemos decir q ahora mismo puede estar vendiendo la exclusiva sobre el Contrerasgate.
Se decidió por su parecer ser, no lo que realmente era Palurdez. Todo lo que has dicho, es así. A Palur, la veo igual que la Carmiña joven, la que se casó con Paquirri. Una señorita de familia elegante, conocida entre los señoritos de Sevilla, con clase y un título universitario, aunque la familia no tenían tanto patrimonio. Una paleta con ínfulas, que soñaba con un matrimonio bien hecho. Trabajar poco, pero gastar y administrar mucho. Era para lo que el Ordóñez y su señora educaron a Carmiña y Belencita, pero las dos les salieron rana. No te quepa duda de la enorme influencia que tuvo el abuelo Ordóñez en su forma de sentir y vivir la vida.
 
pero de dónde se casa que la palurdeofisiá es de una familia elegante? jajaa

sólo hay que ver ele piso y la terraza de dotora apareho. helengantisisisismo
 




Discrepo, machote. Tú sí que has criticado a tu hermano aunque sea a través de terceros. ¿Que tú no has utilizado a los medios? No te lo crees ni tú.
Otra cosa es que sea cierto que tu hermano no tenga dignidad (tú tampoco la tienes) y venda todo lo que se tercie o que él y su padre os hayan amargado la vida con sus continuas peticiones de dinero. A ver lo que te dura esta determinación y lo que tardas en quebrantarla.
El Cayetano será un soso y un bienqueda, lo que sea, pero ha demostrado ser más listo no entrando nunca al trapo en estos temas.
Al Contreras Jr lo mejor que le podría pasar es librarse de su padre y que ningún medio le dé bola, a ver si así aprendía a valerse por sí mismo.
 
nadie en ese familia ha vendido y vende cosas tan escandalosas como lospaca. pero con muchísima diferencia

desde luego entre contar que te sentiste ninguneado y enseñar tu cama día sí día tb, tus armarios, tus camisones, tus mascarillas, tus custodias, tus braguetazos, tus bodas falsas, exclusivas de iglesias, de bebés, de los trastos que le deben...

ufffffffffff en fin.

POR EL SIERRE DE LA REBIJJTA FRANQUIJJTA jaja. FIRMA POAQUÍ

a dotora aparejo NO la gusta ésto. vayapordió
 
a mi es que el julian padre me da una grima de muy señor mio, con esos pelos que lleva tipo camilo y que se cree que aun es buen mozo ( que no lo ha sido en su vida pero el se lo cree).
el julian hijo que desde que se murió la madre le gusta las cámaras mas que al padre solo hace falta mirar las caras que pone cuando le acercan un micrófono, ahora estan encantados y solo hay que ver la media sonrisa del julianin cuando se le acerca el micro.
Madre de dios, que personajes mas vagos.
Y para colmo el julianain se cree buenorro porque es el alto de la familia.
 
no sé, a mi eso de "lo ocurrido en francia" como justificación, me parece de una desvergüenza

por lo que leo por aquí ella pone PRINCIPIOS y NO TODO VALE

pretende hacer creer que ante unos brutales asesinatos de unos que están sentados en un bar y llegan otros y les frien a tiros con un kalash pa + señas...cientos de muertos, cientos de heridos, pánico brutal balblabla

lo que dice alguien es...NO TODO VALE?

que es cómo si alguien llega y la pega a ella una paliza xq no la gustan sus analerdos aliénigenas, y alguien dice qué Ozú...sa pasaó, no todo vale pa manifestar la fealdad de los modelos

pero alguien se puede creer ésto?

ella, lapalurdeofisiá que puso verde a manuela carmena y al concejal zapata, por...por nada, por encefalograma plano

osea, ante asesinatos brutales...PRINCIPIOS Y NO TODO VALE

hace falta tener...o no tener + bien, para sacar lo de francia

osea, que yo mentere...qué es lo que no vale...asesinar

asesinar con estas armas en concreto?
matar a 100? matar a 50?

principios????

en serio, es demasié
 
pero de dónde se casa que la palurdeofisiá es de una familia elegante? jajaa
sólo hay que ver ele piso y la terraza de dotora apareho. helengantisisisismo
Es el postureo, el aparentar ser, no el ser. Esta familia Montes-Parejo siempre se ha creído por encima de la plebe, elegante, quizá de otra clase social. La tontería que tiene la Palur viene de su crianza. No dudó ni un segundo a dar un cambio radical en su vida. Una tontería no muy diferente a los aires de señorita de la jovencita Carmiña, que les inculcó a sus hijos, con tal desatino, que ninguno de los tres da pie con bola, para encarar su vida adulta.

Lapaca tiene algún mérito, pese a su mercadeo rosa y su soberbia, al Sose se le ve más femenino y parado, pero los tres hijos son de diván de psicoterapeúta. El pantojo tampoco se libra de las críticas, menuda madre que le tocó.

Cada día, veo más que lapaca se buscó una mujer, como su abuelo le dijo que era una esposa decente. Lapaca es tan primitivo y previsible. Tuvo casi cuarenta años para divertirse, salvo el paréntesis ducal, ahora toca casarse y criar un niño. Se ha conformado con una mujer de barrio trabajador, aunque no les guste reconocerlo a ninguno de los dos.
 
Última edición por un moderador:
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 15 minhace 15 minutos
Me gustaría aclarar mi postura públicamente sobre lo acontecido como mi hermano Julian y su padre.No me siento contento de haber entrado

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 14 minHace 14 minutos
En comentarios sobre este tema en ningún medio de comunicación,estoy convencido que la ropa sucia hay que lavarla en casa.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 13 minHace 13 minutos
Del dolor, la sorpresa,el disgusto y la sensación de haber sido traicionado sin merecerlo al enfado hay un paso muy pequeño

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 13 minHace 13 minutos
Y ha sido este enfado el que me ha llevado a hablar de este tan doloroso tema a algunas cámaras o periodistas que solo hacen su trabajo

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 11 minHace 11 minutos
A mí se me puede acusar de muchas cosas,pero jamás de haber utilizado una televisión,revista,radio o red social cobrando o sin cobrar

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 minHace 10 minutos
Para atacar,insultar o desprestigiar a un miembro de mi familia.Asi que que a partir de hoy me reafirmo a no volver a hablar públicamente

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 minHace 10 minutos
De este tan doloroso tema.Tengo que darle muchas gracias a Dios por qué en casa tenemos salud y trabajo. Que cada uno siga el camino

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 9 minHace 9 minutos
Que le dicte el corazón, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.Llegan las navidades y tenéis mis mejores deseos de felicidad todos

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
También quiero aprovechar y aclarar una publicación que como no sale en @vanitatis que como siempre busca lo escabroso acusando a Lourdes

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
De arremeter contra su cuñado por un escrito que va dirigido al horror sufrido en Francia y a los yihadistas.Lourdes tiene mucha clase

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 6 minHace 6 minutos
Y mucha educación. hay que tener muy mala leche para tergiversar algo así,por favor rectifiquen . Gracias

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 5 minHace 5 minutos
Agradecería a la prensa no me pregunten por este tema,imagino no me harán caso pero espero no se sientan ofendidos ante mi negativa a hablar

ésto me huele a que él va hablar del tema en el Hola
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back