Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

charla-taurina-de-francisco-rivera-16_ampliacion.jpg


Con esta cara, no me digais que no sus dan ganah de inflá una bolsa'plástico y explotarsela en toa la oreja, a ver si asín "regresa".
Aunque mejó no. Esoh tratamientoh de shoque tan sofisticaos son demasiao fuerteh, no vayamoh a tené un disgusto de la impresión :sneaky:

Ella dice que siempre se les acaban las bolsas de basura y :cry::cry::cry: no será porque hacen eso en casa, explotárselas entre ellos en las orejas???
 
JAJAJJA qué grande es
posa igual que las niñas shicas, metiendo cara, poniendo caras, con la mano en la cadera mirando al frente con cara seria jajaja

 
JAJAJJA qué grande es
posa igual que las niñas shicas, metiendo cara, poniendo caras, con la mano en la cadera mirando al frente con cara seria jajaja



La reportera dice "pronto verá cumplido su sueño de vestirse de blanco" Claro, de los exornos que acompañaban al blanco aún no se sabía nada :hilarious::hilarious::hilarious:

Pregunta: "¿Estás contenta Lourdes?" Respuesta: "Estamos muy contentos, gracias" :cry::cry::cry:
 
Me vais a echar del foro pero ahora me entero viendo el video Helena, de que Palurdes es sobrina del cursibabosorancio de Oshe Manueh Shoto, ahora se me encajan las piezas.

Ya se que esto es de primero de cotis, pero ese día me fumé la clase :bucktooth:
 
Me vais a echar del foro pero ahora me entero viendo el video Helena, de que Palurdes es sobrina del cursibabosorancio de Oshe Manueh Shoto, ahora se me encajan las piezas.

Ya se que esto es de primero de cotis, pero ese día me fumé la clase :bucktooth:
:cry::cry::cry: Te has fumado bastantes clases jajajajaja
En realidad es sobrina de su mujer, que es hermana de mamábuho dotorapareho. Eso sí, los sotitos son primos hermanos, así que Rocío Croché es prima política y el Herrera pues algo tocará :cry:
 
:cry::cry::cry: Te has fumado bastantes clases jajajajaja
En realidad es sobrina de su mujer, que es hermana de mamábuho dotorapareho. Eso sí, los sotitos son primos hermanos, así que Rocío Croché es prima política y el Herrera pues algo tocará :cry:

Este árbol genealógico suereño es más complejo, que el de la emérita griega que va con esa hermana con moño pegada a todos lados como si fuese un bolso.
 
:cry::cry::cry: Te has fumado bastantes clases jajajajaja
En realidad es sobrina de su mujer, que es hermana de mamábuho dotorapareho. Eso sí, los sotitos son primos hermanos, así que Rocío Croché es prima política y el Herrera pues algo tocará :cry:
El culo a Palurdez en vengansah?
 
todos sus vídeos son desternillantes, pero ya esto...



las caras de paludeofisiá
y sus caras cuando se prepara pa contestar y se da cuenta de que no la preguntan a ella

atención cuando ar flan le preguntan por un hermano que cuenta que se ha querído su***dar

y atención a ella cuando le dicen que es una diseñadora espectacular

qué paleterío. qué grande er video, sin asento
 
todos sus vídeos son desternillantes, pero ya esto...



las caras de paludeofisiá
y sus caras cuando se prepara pa contestar y se da cuenta de que no la preguntan a ella

atención cuando ar flan le preguntan por un hermano que cuenta que se ha querído su***dar

y atención a ella cuando le dicen que es una diseñadora espectacular

qué paleterío. qué grande er video, sin asento



jajajajaj, para dónde está mirando?? Parece mi gato cuando juega con el puntero laser, jajajajja
 
jajajajaj, para dónde está mirando?? Parece mi gato cuando juega con el puntero laser, jajajajja
Es que ella taba abrumaday a la vé digna y mu tiesa y veía un flá, miraba pallí, veía otro miraba palotro y ponía cara de afoto, pero no la daba tiempo porque se pronto otro fogonasso y siete microfono, y ella no sabía a cuá hablarle, mareadar entre abrí al boca pa contestá pregunta que se la hasían al marío, dejarla entreabierta sesi o meter carrillo padentro, to en sentesima de sengundo, mientra otro flá disparaba y las arcachofa pallá pacá y contesta mi marío, me río que grasioso, que admiraasión cómo hablar mi arfarfa
 
Back