Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Baby Essentials ‏@EssentialsBaby 5 hHace 5 horas
@lmontesoficial hola lourdes nos gustaría regalarte alguna de nuestras sillas de paseo o cochecitos puedes verlo en babyessentials.es. salu2

Carmen Rdguez peña ‏@palmi7 3 hHace 3 horas
@EssentialsBaby @lmontesoficial regaláis a quien más dinero tiene

rosalia narro ‏@rosalyscully 51 minHace 51 minutos
@EssentialsBaby @lmontesoficial podríais regalar a gente que lo estams pasando mal...y no sólo a gente famosa para que os haga publicidad...

Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 4 hHace 4 horas
@EssentialsBaby muchísimas gracias por vuestro ofrecimiento os sigo y hablamos por privado !!
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-asistencia-a-un-seminario-de-aikido_1082624/
Su mujer Lourdes Montes escribía el mismo viernes en su blog que se había instalado en casa de su madre porque Fran “estaba de viaje”. Se desconocía el destino, pero una imagen de una paradisíaca playa compartida por el diestro en las redes sociales hizo pensar que estaba en algún lugar del Caribe. Pero nada más lejos de la realidad. Su verdadera ubicación la desvelaron en el foro 'Cotilleando' donde descubrieron al hijo mayor de Paquirri practicando Aikido en el citado seminario.

Por lo menos mencionan el foro, es de agradecer que por una vez se dignen a mencionar sus fuentes
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-asistencia-a-un-seminario-de-aikido_1082624/

EL DIESTRO ES UN AFICIONADO A ESTE DEPORTE JAPONÉS
Fran Rivera y su controvertida asistencia a un seminario de Aikido
El diestro acudió a un curso de esta técnica japonesa que tuvo lugar en Sevilla. Sin embargo, su mujer, Lourdes Montes, aseguró en su blog que su marido estaba de viaje
fran-rivera-y-su-controvertida-asistencia-a-un-seminario-de-aikido.jpg

Fran Rivera en el seminario de Aikido (Facebook)
M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
03.11.2015 – 12:59 H.
“Aikido: sistema de combate de origen japones que se utiliza para la defensa personal. Está basado en otras artes marciales, pero se caracteriza por que los combates se desarrollan con una armoniosa técnica parecida a la danza”. A grandes rasgos así se puede definir el Aikido, la práctica que desde hace un tiempo interesa sobremanera a Fran Rivera y que este lleva tiempo ejercitando.

Su afición por este deporte es tal que en 2008 llegó a protagonizar un anuncio de coches en el que se le veía demostrar sus conocimientos de Aikido. Pero además, el torero que años después sigue muy interesado, ha asistido este fin de semana a un seminario impartido en Sevilla por Matsuoka Sensei. Sin embargo, su presencia en este curso ha generado alguna controversia.

Su mujer Lourdes Montes escribía el mismo viernes en su blog que se había instalado en casa de su madre porque Fran “estaba de viaje”. Se desconocía el destino, pero una imagen de una paradisíaca playa compartida por el diestro en las redes sociales hizo pensar que estaba en algún lugar del Caribe. Pero nada más lejos de la realidad. Su verdadera ubicación la desvelaron en el foro 'Cotilleando' donde descubrieron al hijo mayor de Paquirri practicando Aikido en el citado seminario.

fran-rivera-con-matsuoka-sensei-y-otros-participantes-facebook.jpg

Fran Rivera con Matsuoka Sensei y otros participantes (Facebook)






Existen varias fotos de él disfrutando de estas jornadas y perfectamente integrado con el resto de participantes. Incluso posó muy contento junto al profesor que impartió el curso. Un curso que se celebró en la capital hispalense donde residen los Rivera Montes, concretamente en el polideportivo Hytasa. La razón por la que Lourdes asegura que su marido está de viaje sigue a día de hoy siendo un misterio.

cartel-del-seminario.jpg

Cartel del Seminario

¡Ummmm! Interesante, muy interesante. Vanitatis se hace eco de este cotilleo y no de otros. ¿No será que el rio agua lleva?
 
No creo que haya que hacer de esto un misterio, la impresión que da es que er Flan por razones que se nos escapan ha querido hacerse el interesante/misterioso pretendiendo que estaba en en Caribe en vez de en un polígono de las afueras de Sevilla. Para esto ha contado con la connivencia de su mujercita, que ha dicho una media verdad en er pó, que el marido andaba fuera (de su casa) y ha dado a entender que andaba de viaje. No creo que LouLou no supiera dónde estaba el maridete, y sí creo que es todo un paripé bobo del torerín, vaya usted a saber por qué
 
Que mal peinada, vestida y maquillada va Lourdes al bautizo de su hija!!! . . . Me da la impresión de que Lourdes es una mujer dominada por el marido, me choca que él quiera cargar la mayoría de las veces a la bebé, como queriendo garantizar que saldrá en la foto!!! . . La beba es una preciosidad!!!

Tana no va vestida de acuerdo a su edad, por lo que se ve no es ninguna belleza pero ni de broma!!! . . . Eva González no se me hace nada del otro mundo, su atuendo no me gusta, ese color de pantalones es muy ñoño!!!
 
Uy que miedo!!! Tendremos Federal friday pronto? :ROFLMAO:

Querid@s cotillas saquen tod@s el diccionario de idiomas que aquí los comunicados suelen llegar en inglish, acento andaluz o no pero inglish inglish :D
 
Back