Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vane ‏@vanedbsevilla_ 28 oct.
@lmontesoficial @Paquirri74 ains Dios mio que princesita más bonita teneis, q guapa estaba Carmen el día de su bautizo, es para comersela
1f60d.png
1f496.png
 
Muere lentamente quién no sale en la revista de sánchez hunco
quién no viste de anolianolé, quién no ve pelis del chuch norris al calorsito del hogá
quién no es hemprendeor o hemprendeora. muere lentamente quién no ama lo vintajje, quién no se casa varias veces
quién no canta el por ella por ella por ellaaaaa...
biena venturado el que se ríe de si mismo xq su risa no tendrá fin como digo yo

Shumino de Alejandría (S. XVII antes de jesucristo)

MISELANEA D COLOREH ER PÓ

Hooooooola amiguitas que dios os bendiga¡¡ ya stamos por aquí para orientaros en lo que pueda¡¡¡

quiero preguntaros una cosita amigah:
¿a que huelen las nosheh de luna llena cuando salís a la terrasa y interconectais con los chamnes de la luna? jijiji, es que siendo cosas tan fuertes que me da apuro consultar con un médico ya que parece hasta cosa de bruhería, y quería saber si os pasa a vosotros. así quee hasermelo saber amigah todah. ya que me consta feasientemente que desde que os descubrí los chamnes sois multitud la que salís a la terraza para mejorar vuestras vidas a través del astro reina

bueno...pues como estamos de reforma en casa, siempre innovando, nos hemos trasladado a casa de lamama, ya que un hotel por lujoso y vips que sea siempre queda más impersonal.
ayayayay amigah, qué sensasiones en el hogar. fué entrar por la puerta y trasladarme a mi infansia. esas tardes en la cocina con richard el chofé, un hijo de imigrantes de Tomares que se fueron a marsella.richard volvió ya con contrato para trabajar en casa de chofé, y a día de hoy presta sus servicios en casa de unos marqueses

tb en estos días recuerdo con todo el amor a Lascombe, nuestro mayordomo que fué., natural de southjamtomps. qué amor lascombe¡¡¡ cuando tocaba la campana para la hora de la cena y nos decía: señoritas a la mesa. como medía los cubiertos para que todo estuviera al milímetro. qué dolor que se pierdan estas cosas

también estos días tengo presente a la fiel Evans, la primera doncella y jefa de doncellas a la vez. evans es hija de andaluces, pero criada en london.

también teníamos con nosotros a la mejor cocinera¡¡¡ la señora Filestone, a la que bisi y yo llamábamos (con todo el respeto siempre, por supuesto) Lafili jajajaja.

y no me olvido de la segunda doncella, aún por casa, era juani, de bollullos del condado y la encargada de hacernos los bocadillos y preparar el té y cosas así más auxiliares. ayyy, pues todo ese mundo revive en mí estos días.
recuerdo como mientras meréndabamos en la cocina que era muy hermosa la verdad, tocábamos bisi y yo las campanas sin parar. allí estaban todas las campanas de llamadas de el salón, la biblioteca (casi con 300 volúmenes) los baños, las recámaras. jijijij y bisi y yo venga tocar y tocar para mosquearlos. pero nos adoraban jiji. que buena gente eran
¡vosotros tb sentís esa añoranza? ¿cómo se llamaban en vuestras casas Lascombe, evans, la señora filestonen, richard y juani? Contad contad¡¡ que soy muy cotillona¡¡ jijiji

bueno, basta de añoranzas por hoy.
quisiera deciros y hasta pediros que donarais algo a Catalonia solidaria, una asociación con la que me voy a morir con las ganas de adoptar, tengo esas espinita, bueno, ya os lo he contado muchas veces, no quiero repetirme..
pero es qué...cómo voy a hacerlo si sólo se puede en catalonia? imposibol¡¡ y no por irnos allí a vivir, que capacs somos, de hecho nos lo llegamos a plantear.

pero nos asaltó una gran duda ¿cómo irnos a vivir a la CC.AA que ha suprimido la fiesta nacional? nononono seríe un sindios incongruente y un desprecio a la fiesta. así que nos ssacrificamos. por favor, daR dinerito y adoptar por nosotros, que a vosotros no os unen lazos con la fiesta nacional. gracias amigoh todoh.

en otro orden de cosas me gustaría recomendar el restauran caterin...LA PERDIZ, que es del marido mi tita.
tb el último disco de mi tita
y la ropita de bebé LOS QUERUBINES

así como una vez más las tortas LA ABUELA de cazalla de la sierra
y el vino a granell COOPERATIVA LA SAGRADA FAMILIA. lo mejó.

deciros cambiando de tercio que estamos ya vendiendo en sitios de lujo como beberli hills y collette de parís. pero parís parís capital ¿eh?
nos los quitan de las manos.
tenemos más trabajo que podemos abarcar como digo yo, pero llegamos a todo y siempre con ilusión.
sin querer polemizar decir que david ballena nos ha copiado algunos modelos. pero bueno, como dice mi mama sólo se copia lo que se desea jiji, qué verdá

por sierto, que estoy pensando en casarme otra vez jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. estoy to loca jajajaja, pero me apete un montón jijiji.

ayya, os dejo que me llaman de. y no olvidéis donar y adoptar a partes iguales y pasaros por el grumete market amigahhh

besis shoshos¡¡¡
gracias, tus pós son lo mejor de este hilo (y)
pero sobre todo te agradezco que me hayas proporcionado un nuevo nick, que aunque aquí ya no puedo cambiar lo de tulipan ( me registré así de repente y no le dí más vueltas al nombre(n)), si tengo la oportunidad, utilizaré la proxima vez "Shumino de Alejandría"
con tu permiso claro, me encanta, genial
 
jajajjaa ayayaya la franquirebijjta se supera.

viendo la bazofia de lospaca esta vez modo venta de criatura dormida en bautizo, observo que al fin han descubierto al novio de dotora apareho, que ha pasado de...lamama de palurdeh con su acompañante a...lamama lapalurde y su pareja el dotó esteban blanco.

en cada foto lo vuelven a poner: su pareja el dotó esteban
y otro más...su pareja el dotó esteban

de traca, en serio, de traca. ay, qué categoría diox mío, qué categoría

a ver si le encontraran tb un marquesado aunque fuera lejano y ya lo cuadramos.
 
Lo que cuenta hoy Pilar Eyre del reventaó bombego togueguito, de lapaca

osea que una amiga suya le dijo que llamara a la tele con lo del perro perdío por..."laimagen"
supongo que le escribiría un guionsito.
:poop::poop::poop::vomit::vomit::vomit:

Sé que te la refanfinfla que te critiquen por vender tu vida y que tu frase favorita es “ellos no lo hacen porque nadie se la compra”. Aunque a mí lo que peor me sienta es que seas torero y eso no hay dios que lo arregle porque sueles decir que el que lo es, lo es siempre. Pero, vale, céntrate, Pilar, a lo que ibas. A lo de las exclusivas. Que te hacen muy antipático, hijo mío. Mira, solo bajé la guardia y creí que me había equivocado contigo cuando saliste emocionado en televisión dando tu teléfono porque se había perdido tu perro. Te envié un mensaje conmovido y algo cursi, lo reconozco, se lo comenté a una amiga tuya, que se mofó de mí, “sí, jajaja, ya lo leí, el teléfono era mío, en realidad todo fue cosa mía, por la imagen…” ¿Tengo motivo o no tengo motivos para que me caigas mal?
 
Dice que su "look de opositora" era de vaqueros viejos y camisas grandes, de poco le sirvieron porque las opos pasaron de ella, pero ¡vamos, voy a pensar cuál era mi look de opositora y cuál el doméstico!, seguro que distintos aunque los dos sirvieran para estar cómoda en casa, pero ¡ojo!, si estoy en pijama o en chandal y me pongo a estudiar , que no se me olvide cambiarme de ropa aunque sea para ir a del salón a meterme en el dormitorio. ¡Cuánta parida habrá que leer!.
 
Er pó no puede ser más memo.

En lo que escribe en el jelou parece que esta se cree que vuelve a Brideshead, en vez de al pisito buhesco donde la encajan en un dormitorio de invitados con la cuna, el carrito y todo el aparataje que hay que mover para un bebé de dos meses. Su propia casa está en el centro de sevilla, la helipollez de "así estamos más acompañadas" ni se sostiene, coña, que con bajar a la calle está inmersa en la multitud. Y si tiene un montón de amigas cercanas (me acuerdo de las despedidas de soltera que trompeteaba con las cincuenta amigas íntimas) seguro que la pueden ir a visitar para entretenerla mientras que son petit mari está en el caribe.

Vaya inútil que no es capaz de estar en su casa tranquila y normal en cuanto el maridete se va de viaje, teniendo en cuenta que no trabaja ni tiene ninguna obligación. ¡A lo mejor va a ser verdad que el que sabe de bañar bebés y de pañales es er Flan y en cuanto él se va esta no atina y tiene que echar mano de la mamma!

Lo de los olores del cuarto de su juventud o lo del atuendo de opositora mejor nos lo saltamos, memez sobre memez
 
Al "lú opositora" :ROFLMAO::ROFLMAO: le falta el "sombrero de estudiar" pa completá el conjunto, ¡con rasón no rasca una!.

Del post se desprende que la casa'los buhos era como Downton Abbey. Ahí (en Daunton) iban de smoking pa está por casa, otra ropa pa comé, pa cená, otra pa dormí, otra pa montá a caballo, pal pícni...¡er roperío que necesitah sólo pa está en tu casa!. Pues Palur lo mijmo:
lú opositora
lú de mallah "en forma con Jane Fonda" pa hasé los ejersisioh matutinoh, mu de moda en loh 80, osea, vintage
lú pa hasé las lagrimitah de pollo (2 por cabesa y er vino servío en un cuentagotah, no se vayan a pegar una panzá de comé que haya que ir a urgensiah),
lú "ordená cajoneh",
lú "poné en remojo a Carmen Esto", etc, etc.

Yo te he entendío Palur, amigah.
 
Pues mi lú de estar en casa pa tó es un pantalón pijama de cuando Franco era cabo y una sudadera que si no me fallan las cuentas tiene más años todavía que el pijama. Así me irá en la vida.
 
Pues mi lú de estar en casa pa tó es un pantalón pijama de cuando Franco era cabo y una sudadera que si no me fallan las cuentas tiene más años todavía que el pijama. Así me irá en la vida.


Os recomiendo que releáis er post que escribió hace un tiempo palur en el que daba consejos sobre qué ropa cómoda a la par que adecuada llevar para estar por casa y dormir.

Ilustraba erpost con fotos de sus looks de estar por casa.


qué clase, qué ilumineti, qué ser de lulz,qué artista
 
Back