Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Muere lentamente quién no sale en la revista de sánchez hunco
quién no viste de anolianolé, quién no ve pelis del chuch norris al calorsito del hogá
quién no es hemprendeor o hemprendeora. muere lentamente quién no ama lo vintajje, quién no se casa varias veces
quién no canta el por ella por ella por ellaaaaa...
biena venturado el que se ríe de si mismo xq su risa no tendrá fin como digo yo

Shumino de Alejandría (S. XVII antes de jesucristo)

MISELANEA D COLOREH ER PÓ

Hooooooola amiguitas que dios os bendiga¡¡ ya stamos por aquí para orientaros en lo que pueda¡¡¡

quiero preguntaros una cosita amigah:
¿a que huelen las nosheh de luna llena cuando salís a la terrasa y interconectais con los chamnes de la luna? jijiji, es que siendo cosas tan fuertes que me da apuro consultar con un médico ya que parece hasta cosa de bruhería, y quería saber si os pasa a vosotros. así quee hasermelo saber amigah todah. ya que me consta feasientemente que desde que os descubrí los chamnes sois multitud la que salís a la terraza para mejorar vuestras vidas a través del astro reina

bueno...pues como estamos de reforma en casa, siempre innovando, nos hemos trasladado a casa de lamama, ya que un hotel por lujoso y vips que sea siempre queda más impersonal.
ayayayay amigah, qué sensasiones en el hogar. fué entrar por la puerta y trasladarme a mi infansia. esas tardes en la cocina con richard el chofé, un hijo de imigrantes de Tomares que se fueron a marsella.richard volvió ya con contrato para trabajar en casa de chofé, y a día de hoy presta sus servicios en casa de unos marqueses

tb en estos días recuerdo con todo el amor a Lascombe, nuestro mayordomo que fué., natural de southjamtomps. qué amor lascombe¡¡¡ cuando tocaba la campana para la hora de la cena y nos decía: señoritas a la mesa. como medía los cubiertos para que todo estuviera al milímetro. qué dolor que se pierdan estas cosas

también estos días tengo presente a la fiel Evans, la primera doncella y jefa de doncellas a la vez. evans es hija de andaluces, pero criada en london.

también teníamos con nosotros a la mejor cocinera¡¡¡ la señora Filestone, a la que bisi y yo llamábamos (con todo el respeto siempre, por supuesto) Lafili jajajaja.

y no me olvido de la segunda doncella, aún por casa, era juani, de bollullos del condado y la encargada de hacernos los bocadillos y preparar el té y cosas así más auxiliares. ayyy, pues todo ese mundo revive en mí estos días.
recuerdo como mientras meréndabamos en la cocina que era muy hermosa la verdad, tocábamos bisi y yo las campanas sin parar. allí estaban todas las campanas de llamadas de el salón, la biblioteca (casi con 300 volúmenes) los baños, las recámaras. jijijij y bisi y yo venga tocar y tocar para mosquearlos. pero nos adoraban jiji. que buena gente eran
¡vosotros tb sentís esa añoranza? ¿cómo se llamaban en vuestras casas Lascombe, evans, la señora filestonen, richard y juani? Contad contad¡¡ que soy muy cotillona¡¡ jijiji

bueno, basta de añoranzas por hoy.
quisiera deciros y hasta pediros que donarais algo a Catalonia solidaria, una asociación con la que me voy a morir con las ganas de adoptar, tengo esas espinita, bueno, ya os lo he contado muchas veces, no quiero repetirme..
pero es qué...cómo voy a hacerlo si sólo se puede en catalonia? imposibol¡¡ y no por irnos allí a vivir, que capacs somos, de hecho nos lo llegamos a plantear.

pero nos asaltó una gran duda ¿cómo irnos a vivir a la CC.AA que ha suprimido la fiesta nacional? nononono seríe un sindios incongruente y un desprecio a la fiesta. así que nos ssacrificamos. por favor, daR dinerito y adoptar por nosotros, que a vosotros no os unen lazos con la fiesta nacional. gracias amigoh todoh.

en otro orden de cosas me gustaría recomendar el restauran caterin...LA PERDIZ, que es del marido mi tita.
tb el último disco de mi tita
y la ropita de bebé LOS QUERUBINES

así como una vez más las tortas LA ABUELA de cazalla de la sierra
y el vino a granell COOPERATIVA LA SAGRADA FAMILIA. lo mejó.

deciros cambiando de tercio que estamos ya vendiendo en sitios de lujo como beberli hills y collette de parís. pero parís parís capital ¿eh?
nos los quitan de las manos.
tenemos más trabajo que podemos abarcar como digo yo, pero llegamos a todo y siempre con ilusión.
sin querer polemizar decir que david ballena nos ha copiado algunos modelos. pero bueno, como dice mi mama sólo se copia lo que se desea jiji, qué verdá

por sierto, que estoy pensando en casarme otra vez jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. estoy to loca jajajaja, pero me apete un montón jijiji.

ayya, os dejo que me llaman de. y no olvidéis donar y adoptar a partes iguales y pasaros por el grumete market amigahhh

besis shoshos¡¡¡
eres genial
 
PUES VA A SER VERDAD QUE LA PACA ESTÁ DE VIAJE. Y ÉSTO TIENE PINTA DE SER EL CARIBE, Y SI ES CARIBE, ES PORQUE ESTÁ DONDE EL MANOLITO ESPINOSA, EN MÉXICO. Y LA VERDAD, PIENSO, QUE IGUAL SE HAN IDO ALLÍ A OTRA DESPEDIDA DE SOLTERO DE CAYETANO, QUE TAMBIÉN ES AMIGO DEL MILLONARIO (son suposiciones mías)


K3Gv8h.jpg

Yo solo se una cosa:
AGRO NO LO PAGA( pq no hay tio mas agarrao y cutre en este pais)
 
Back