Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

O sea, a ver si lo he entendido bien,
Según dicen, para homenajear a la cuñada/madrastra reconvertida en diseñadora ambas se pusieron un pantalón similar a uno de analilen, PERO NO SE PUSIERON EL ANALILEN, SINO UNO SIMILAR,
Pues yo sinceramente creo que no quisiera un homenaje así, de hecho no me lo tomaría como homenaje, se ponen uno del estilo porque les gusta ese estilo, pero no se ponen el analilen porque prefieren otro al analilen,
No es un homenaje, es Una bofetada!

Y ya sabemos que Eva prefiere un pronovias a un analilen, seguro que lo excusan porque analilen no pagaría los 200mil que dicen paga pro novias por vestir un vestido suyo, vale, ahí tiene excusa para no vestir de la cuñada,
Pero... Y la oda? Se pondrá la oda uno de los vestidos de ceremonia de analilen? Lo dudo muy mucho, no creo que le haga ese detalle, porque sería un verdadero detalle que se pusiera uno, pero claro como son tan horribles y tan mal hechos pues es normal que no lo quiera,
A la Oda no la visten de anolíanolé porque no quieren líos con la madre de la niña (que puede entender que están utilizando a una menor para hacer publicidad), "se le escapó" a Lour poco antes de la boa rondeña.
 
A la Oda no la visten de anolíanolé porque no quieren líos con la madre de la niña (que puede entender que están utilizando a una menor para hacer publicidad), "se le escapó" a Lour poco antes de la boa rondeña.
No se si será verdad que esa es la razón, podría serlo, no digo que no, pero también es una fantástica excusa para la niña y así poder evitar el tener que ponerse esos horrorosos vestidos que además de feos están mal cosidos,
De la que se libra la oda,

Porque hacer publicidad de otras marcas no le importa a Eugenia (al llevar por ejemplo trajes de otros hace la misma publicidad, como el vestido rojo de la boda que era creo de un diseñador sevillano, puede ser?) pero de la analelas si, mira tú qué casualidad, no?!
 
Desde luego, en ese entorno tener sangre azul parece que da derecho a hacer lo que a uno le de la gana, y er Flan aparte de ser un padre idiota es un idiota social. Pero ojocuidao, que luego está el resto de la sociedad y pasa lo que pasa, que uno si se pasa fuera de su casa le pueden partir (metaforicamente) las aristocráticas narices.

A mi la Oda me parece bastante vulgar en todo, aspecto, poses en las redes sociales , actitudes y vestimenta. Por no hablar de su ask, del que ya hemos visto muestras sonrojantes. De acuerdo en que tener a esta niña en la casa con la horda de seguidoras finde si finde no, poniendo las pezuñas sobre las mesas y tiradas cada una en un sofá sin hablarse y tecleando el movil como locas o enseñando hasta el váter de tu casa por las redes mientrasq que posan sacando la lengua tiene que ser para quererse tirar por el balcón.
Y encima fingiendo permanentemente que le encantan la niña y sus amigas, sin poder abrir la boca para protestar por nada o para poner orden en su propia casa. Y que no se le escape una palabra de más, no sea que se queje a papá y haya discusión conyugal esa noche. Debe estar poniendo velas a su moreno y a su morena para que la niña se vaya a estudiar fuera o que se eche un novio en Australia. Otra solución no hay. Pobre Palur.
 
No se si será verdad que esa es la razón, podría serlo, no digo que no, pero también es una fantástica excusa para la niña y así poder evitar el tener que ponerse esos horrorosos vestidos que además de feos están mal cosidos,
De la que se libra la oda,

Porque hacer publicidad de otras marcas no le importa a Eugenia (al llevar por ejemplo trajes de otros hace la misma publicidad, como el vestido rojo de la boda que era creo de un diseñador sevillano, puede ser?) pero de la analelas si, mira tú qué casualidad, no?!
También, pero creo que no es el mismo caso. A ver, que el hecho de vestir de X diseñador o marca es la espumita del mar, más bien será que a la niña la utilizan tanto el Flan como el clan Parehosdashian para darse bombo y entiendo que eso a Eugenia le moleste y que intente evitarlo en la medida de lo posible.
Aparte no creo que a la niña le haga falta inventarse una excusa para no ponerse un analelo, si ella le dice al padre que ni de coña se pone esos trapos no hay más que hablar, y la otra ajo y agua. O a lo mejor se lo ha dicho ya, y Lour para salir del paso (porque entiendo que eso no lo va a decir) se fue por peteneras. No lo sé, he dicho lo que contestó.
 
El guiño estético de Tana Rivera y Eva González a Lourdes Montes
La presentadora de 'MasterChef' y la hija de Fran Rivera eligieron un 'outfit' para el bautizo de la pequeña Carmen claramente inspirado en uno de los diseños de Lourdes y Sibi Montes
el-guino-estetico-de-tana-rivera-y-eva-gonzalez-a-lourdes-montes.jpg

Tana Rivera, Eva González y Lourdes Montes
M. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
29.10.2015 – 05:00 H.
Cuando Eva González y Cayetano Rivera anunciaron su boda, una de las primeras incógnitas que surgieron fue el vestido de la novia. Poco después la propia Eva anunciaba que iría vestida de Pronovias, descartando así la hipótesis (poco probable) de que fuese la firma de su cuñada Lourdes Montesla que vistiese a la modelo en este día tan especial.

Tanto Sibi como Lourdes mostraron públicamente su ilusión de diseñar un vestido para Eva, pero sabían que eso era prácticamente una utopía. No porque Eva no comparta el gusto de estas diseñadoras, sino porque para la ex miss elcompromiso con la firma barcelonesa era mucho más fuerte. Sin embargo, puede que para mitigar de alguna forma aquel gesto, en el reciente bautizo de Carmen Rivera, la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera, Eva lució un modelito muy parecido al que Analilen vende en su atelier. Se trata de la combinación de un pantalón de corte 'palazzo' con una camisa blanca con manga larga y cuello de pico.

tana-rivera-con-una-amiga-instagram.jpg

Exactamente, el mismo estilo, pero con el pantalón en un color diferente, fue el que eligió Tana Rivera para acudir al bautizo de su hermana. Si Eva llevaba el pantalón en color rosa palo, el de la hija de Eugenia Martínez de Irujo era de color verde con un suave estampado. Ella también lo combinó con una camisa blanca, exactamente igual al 'outfit' que aparece en la página web de las creaciones de Lourdes Montes.

analilen.jpg


Aunque está claro que no son exactamente la misma prenda, la similitud entre los pantalones que llevaron Eva y Tana y el ofertado en la web Analilen es más que evidente. Este artículo actualmente se encuentra rebajado, de 150 euros a 120, y aunque tuvo su auge hace ahora dos temporadas, está claro que Eva González y la hija de Fran Rivera lo han vuelto a poner de moda. Sin duda, el reclamo perfecto para la firma de Lourdes Montes y su hermana Sibi, a la que la popular modelo sevillana le debía un favor.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.



¿TE GUSTA EL CONJUNTO EN EL QUE SE INSPIRARON TANA RIVERA Y EVA GONZÁLEZ?
  • SI
  • NO
VER RESULTADOS
de momento parece que no está gustando, jajajaja
¿Te gusta el conjunto en el que se inspiraron Tana Rivera y Eva González?
M. BOLONIO

SI22.6%
79VOTOS

NO77.4%
271VOTOS
 
No puede ser…en la imagen de espaldas de la Paca y Palur se ve el trasero de ésta en primer plano y tiene la costura a modo de raja del culo blanca y ancha. Creo que no seré la misma después de esto. #impresionada
 
Es una muhé de las de antes, y el refranero lo decía bien claro; la mujer como el tordo, cabeza chica y culo gordo

e6MZ37.jpg
 
Los pantalones palazzo solo sientan bien a mujeres muy altas y muy flacas.
A Lourdes le hace un pandero descomunal y la verdad es que no está tan gorda.
Va espantosa al bautizo de su primogénita.
Y esta dice ser "diseñadora"
Tiene el gusto atrofiado.
 
Back