Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver que yo me aclare,
La iglesia no es la misma donde se casaron Fran & Palur , verdad ?.
El sitio de la celebración , que parece un mesón de carretera de hace 40 años, tampoco es donde celebraron la segunda boda , no ?.
Qué raro , porque Palur en su momento dijo que celebraba allí la boda porque era amiga de la dueña, me parece recordar.

no, la iglesia donde se casaron es la capilla de los marineros, y la del bautizo es otra capilla en triana, la de santa ana.
la boda la celebraron en la hacienda saltillo laso, propiedad de la madre de macarena, la amiga de palur.
 
A ver que yo me aclare,
La iglesia no es la misma donde se casaron Fran & Palur , verdad ?.
El sitio de la celebración , que parece un mesón de carretera de hace 40 años, tampoco es donde celebraron la segunda boda , no ?.
Qué raro , porque Palur en su momento dijo que celebraba allí la boda porque era amiga de la dueña, me parece recordar.
No. Ellos se casaron en la capilla de los marineros, ue esta en la calle de detras de esa iglesa. La niña se ha bautizado en la iglesia de santa ana.
 
A ver un momento, hacerme el favor, esto es una pregunt muy importante que no me deja vivir. En los bautizos también se canta y se contratan a coro?? Es la primera vez que lo veo. Pensé que solo se hacía en misas y bodas.
 
el resto de la charada y venta de la galadrí lo contará, por supuesto, a través de ese otro canal de mercantilizar su intimidá que es...ER BLÓ.

ayyyayaya qué bonito, qué harte, qué helengansian
 
Hombre, la Búho Shico sí va de Analelas liquideichon. No se ve si lleva los zapatos ancestrales de color frambuesa ni si Alvarito, (que yo lo veo cada vez más desmejorado a la criatura) lleva los mocasines de siempre. Punto fijo: la corbata extralarga tapawevos estilo Luis Aguilé que no falte.

Salvo porque hemos visto a LouLou en todo su esplendor Omaíl en el Hola -que vaya tela como iba la LouLou- encuentro que las fotos que recopiló y trajo al foro @Carlotarj son mucho mas enjundiosas, esa María Jiménez, esos gigantes ornamentales y los tahúres disimulando (amén de la Oda con la lengua fuera cual suele) no tienen precio! Por cierto, no he visto el atuendo de Búho Senior, se me debe haber pasado.

Los padrinos muy corrientones, y los Sosetanos sosísimos, los dos con cara de crudos. Juliansín con cara de hambre y de ir arrastrando la cadena y la bola, mas que el farolillo azul. ¿Fué Juliansón al evento?
 
sí, la mira raruno. qué fea es, y qué rancia y qué pinta de arpía interesada. espantoso todo
una pelea de estas dos en el barro, pofavo sanches hunco, pofavó

jajajaja y qué pinta lapaca, laseñápaca

apa1-jpg.350388
 
Insisto en que me fascina el look Cuéntame.
Gracias @Dubois
Edito: afijarse toas en el Sotito detrás del hermano de Lour con las gafas colgando de la cadenita. Será pa leer las partituras.

Y con las botas marrones pisamierda, ¿no tendría unos zapatos de cordones o algun amigo que se los prestara? Por cierto, se le adivinan unos juanetes del tamaño de melocotones de viña

Por otro lado el chal de la tita Soto ha estado guardado en el mismo cajón de los manteles de LouLou

apa7-jpg.350394
 
Back