Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Insisto en que me fascina el look Cuéntame.
Gracias @Dubois
Edito: afijarse toas en el Sotito detrás del hermano de Lour con las gafas colgando de la cadenita. Será pa leer las partituras.
 
qué vergüenza, vendiendo algo como lo que se supone que es para un católico...un bautizo

vendiendo de nuevo a la criatura en una iglesia.
qué feísmo todo, qué atuendos, que pinta de viejísima la palurdeofisiá. qué palurda.
qué cara torta señorona mesonera tiene la paca.
qué pinta rancia la odalijjca, con esos zapatos y ese moño de integrante del grupo regional "aires de calatayud"

yayarosíocruché parece que va a lucirse
los hijos del tito manzanilla que parece ls faltan todos los veranos

por cierto, que detrás de esta charada vergonzosa llega un re-potahito de los manzanilla, la mujer incluída, subiéndose al carro HOLA.
a ver si los bobos venden un disco. lo llevan claro

mención especial al padrino chijjpi, el vendeor de la galadrís. qué luho tener a un padrino así. qué luho
con éste y con farruquitoS homicida o asesino, según se mira, qué completo todo
tener que comer de vender a un bebé. nacimiento, bautizo. les falta vender cuando cague.

:vomit::vomit::vomit::poop::poop::poop:
 
A ver que yo me aclare,
La iglesia no es la misma donde se casaron Fran & Palur , verdad ?.
El sitio de la celebración , que parece un mesón de carretera de hace 40 años, tampoco es donde celebraron la segunda boda , no ?.
Qué raro , porque Palur en su momento dijo que celebraba allí la boda porque era amiga de la dueña, me parece recordar.
 
El dress code de las mujeres es un poco yo me lo guiso y yo me lo como. Unas parecen q van al futbol, otras a un almuerzo y otras a una boda...

Eva no me.convence para un bautizo. El pantalon me gusta mucho pero con esa blusa queda demasiado informal.
Palur y buho shico catetez total.
 

Temas Similares

361 362 363
Respuestas
4K
Visitas
233K
Back