Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Conclusiones de este nuevo show:

- Un hombre y una mujer que explotan a su hija pequeña (una monada la niña) en la portada de una revista, ya que ella pierde dinero con su Analelos Project y él como hombre de negocios no tiene gran futuro.

- Los padrinos: De doña Pepa no puedo decir nada, porque esta buena señora se dedica a vivir de su trabajo. Pero Lourdes y su marido se han asegurado comiditas gratis. Con esta madrina, acierto seguro.
De Chispita, el falsario, ya se ha dicho bastante aquí y en otros lugares. Un indeseable que se convertirá, si alguien no lo remedia, en el Toño Saint Cheese para la pobre Carmen.

- ¿La hija mayor de Paquis llevaba unos pantalones palazzo chez Analelas?

- Algunos flamencos son personas mucho más genuinas y transparentes que algunas de las del círculo social al que aspira a pertenecer Paquis. Me consta.

- Eso que lleva Lourdes que parece un chaleco blanco creo habérselo visto más veces. El look regresivo por el que apuesta es una mezcla del peinado de Omaíta y los estampados de Antonia. Es más, hasta diría que, a nivel creativo, la Analelas Fachion Jaus le debe mucho al estilismo de estos dos personajes; casi tanto como a Madeleine Vionnet.

morancos3_principalGaleriaApaisada.jpg
 
Madre del amor hermoso, por donde empiezo que me pongo nerviosa

El look gitano de ella , el sitios de la celebracion es super cateto . Los padrinos manda narices poner al pelayo , en fin .

Despropositos cada vez que celebran algo . Ella da pena ....ser diseñadora y tener tan poco estilo .
 
Back