Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.revistalove.es/laura-sanchez-solidaria-de-la-mano-de-we-love-flamenco/

Laura Sánchez solidaria de la mano de “We love flamenco”
Rebeca Alonso


Laura Sánchez aúna fuerzas por una buena causa
Pronokal Group ha presentado su campaña “Comprometidos por un peso saludable”, de la mano de la pasarela We Love Flamenco y rodeado de rostros conocidos de la alta sociedad Sevillana. Entre los asistentes pudimos ver a la modelo y organizadora del evento, Laura Sánchez, la diseñadora Sibi Montes (hermana de Lourdes Montes), el torero Víctor Puerto y su mujer Noelia Margotón o la diseñadora Rocío Peralta.

“Estamos felices de ir de la mano de una empresa que al igual que nosotros trabaja con pasión, dedicación y cuyo objetivo es traer felicidad a la gente. Somos el tándem perfecto para nuestra IV Edición de We Love Flamenco”, dice Laura Sánchez.

PronoKal Group estará presente en la próxima IV edición de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco que se celebrará el próximo mes de enero de 2016 bajo la organización de Laura Sánchez.

Extremadamente inquietante la mirada de Sibi
 
Y aquí sale Fran Rivera


12046698_918201258228403_8460905663160044088_n.jpg
La pinta de los amigos del torero me recuerda irremediablemente a la canción de Sabina "y por esas ventas del Fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma con la cocaína…"
 
¡ @Carlotarj eres la bomba! Menudo exclusivón, a tu lado los de cazamariposas y los del salvame son unos chusqueros.

Yo a lo mejor soy muy cándida Eréndira, pero me da que la pinta del bautizo es que no iba a ser vendido como exclusiva, mas bien parce una fiestuqui de amigos y parientes, sin relumbrones. Me extraña que no hayan salido los Sosetanos ni la del cuenco que es al parecer la madrina.

O quizas es como la primera boda chez el pozo de Ronda, un bautizo de pega, solo para celebrar y recoger regalos para la beba (conociendo el percal en Sevilla me puedo imaginar la toneladas de cucharitas para dar papilla, sonajeros y conchas bautismales, todo ello de plata que les habrán llegado, amén de portarretratos y álbumes repujados para fotos, medallas con cadenas con la imagen del ángel de la Guarda o de la Virgen de...(rellenar la línea de puntos con Rocío/Esperanza de triana/Carmen/de los Reyes...).
 
¡ @Carlotarj eres la bomba! Menudo exclusivón, a tu lado los de cazamariposas y los del salvame son unos chusqueros.

Yo a lo mejor soy muy cándida Eréndira, pero me da que la pinta del bautizo es que no iba a ser vendido como exclusiva, mas bien parce una fiestuqui de amigos y parientes, sin relumbrones. Me extraña que no hayan salido los Sosetanos ni la del cuenco que es al parecer la madrina.

O quizas es como la primera boda chez el pozo de Ronda, un bautizo de pega, solo para celebrar y recoger regalos para la beba (conociendo el percal en Sevilla me puedo imaginar la toneladas de cucharitas para dar papilla, sonajeros y conchas bautismales, todo ello de plata que les habrán llegado, amén de portarretratos y álbumes repujados para fotos, medallas con cadenas con la imagen del ángel de la Guarda o de la Virgen de...(rellenar la línea de puntos con Rocío/Esperanza de triana/Carmen/de los Reyes...).

yo creo que hay exclusiva seguro
 
Back