Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

PUES CREO YO QUE NO IBA MAL ENCAMINADA EN QUE ESTÁN EN EL ROCIO

RFqsLJ.jpg


Pues su Morena tiene que estar subida a la misma esquina del techo que la dueña de sus (anodinos) sueños, este candidato a hermano mayor de la Espe de Triana tendría que estar haciendo la candela y estando agustito en la sacristía de Mismorenos, con el Aladdín o el Netol dándole a los varales, y jartándose de hacer vida de hermandad trianeril, en vez de tanto Rossssío, que ahí lo que hay es musho vino y musho porvo.(Munición para el contrincante si se le vuelve a ocurrir hacer el pingüino otra vez)

Y offtopic: pocas imágenes virginales mas requetefeas que esta que sale en la foto. Lo que hace la fe, para calificar este espanto de "preciosidad"
 
Última edición por un moderador:
Pues su Morena tiene que estar subida a la misma esquina del techo que la dueña de sus (anodinos) sueños, este candidato a hermano mayor de la Espe de Triana tendría que estar haciendo la candela y estando agustito en la sacristía de Mismorenos, con el Aladdín o el Netol dándole a los varales, y jartándose de hacer vida de hermandad trianeril, en vez de tanto Rossssío, que ahí lo que hay es musho vino y musho porvo.(Munición para el contrincante si se le vuelve a ocurrir hacer el pingüino otra vez)

Y offtopic: pocas imágenes virginales mas requetefeas que esta que sale en la foto. Lo que hace la fe, para calificar este espanto de "preciosidad"
Idolatría al becerro de oro. Que conste que un becerro es más bonito pa mi guhto
 
el carlos herrera que no se queje del novio de su hija, del sotito, que su hijo alberto tiene las mismas pintas que el sotito

https://instagram.com/alberto.herreram/

SU9lEI.jpg


vtYY3q.jpg


jyb9nv.jpg
pues es verdad. Parece otro bueno para nada. A Mariló le deben pitar los oídos de lo que dirá de ella el Ex marido en privado. Pero de éste todavía esperará que monte una empresa de publicidad o que se dedique al periodismo, o algo. La niña entre la pasarela, el Hola y el fracasaíto, se echa a perder en un año.
 
Esta no es su morena de triana, es la virgen del rocio

Ya, eso est´claro. Y la imagen es feísima, lo que digo, la fe hace que alguie a esto lo califique como preciosidad. Y su Morena (siguiendo con ese juego de dotar a las imágenes religiosas de vida y sentimientos, como hace er Flan cuando dice "hoy mi madre duerme en mi casa") mu triste porque su casi enmanomayó se ha ido a Huelva a hacer la candela con la fea de la otra, en vez de hacerla debajo del puente de triana
 
Y offtopic: pocas imágenes virginales mas requetefeas que esta que sale en la foto. Lo que hace la fe, para calificar este espanto de "preciosidad"

A @Carlotarj le he puesto "me parto" en su post porque lo he asociado con un momento de mi vida, no por el post en sí mismo.

A ti te pondría REBINGAZO, porque el momento al que me refiero, fue en la aldea del Rocío con unos amigos.
Llegamos a caballo una Semana Santa con mucha resaca además, entramos en la ermita y una amiga mía medio malageña que iba con una resaca y una cagalera como un piano me decía: "Como pueden llamar guapa a esto, si es la cosa más fea que he visto en toda mi vida"
Tuvimos que salir de allí no por piernas, sino a golpe de espuela porque nos fostiaban del ataque de risa que nos dio a todos.
Perdonen me los/las devotos/as de esta Virgen si las hay por este foro, pero bonita, lo que se dice bonita, a mi como a las @Sra Perez tampoco me parece. Es más, me parece horrorosa y espeluznante, y para colmo cada vez que la veo me acuerdo de aquella historia.

Voy a ir al "infienno" directa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero como soy un demonio, exótico eso sí, era de esperar.
 
@Tasmania jajaja, me has hecho a mi recordar otra, en esta ocasión en Galicia, de viaje turístico con unos amigos, donde uno de ellos algo sarasa comentó al entrar en una iglesia, vete a a saber donde (por mi resaca) y ver una virgen muy fea "pobre la vigen esta, tiene cara de no gustarle las gamba"
Las beatas allí presentes nos miraban con cara asesina, porque mearse de risa fué poco. Qué cachondeo maremía.
Perdón por el oftopi
 
La imagen de la señora/pastora es algo espeluznante.
cuando ponen fotos diciendo lo wapa que es, que no hay nada + bello, en serio, qué postureo
qué frases plantilla ufffffff

lo de la religiosidad delapaca es de traca, de chiste, no sé ni como calificarlo.
xq mucha gente hará lo mismo pero es que en este tipo canta de una forma, es todo como un saineta mal escrito, mal aprendido, mal interpretado, mal dirigido ufffff. sin palabras

rosi croshé s embarasa de trillizos y se casan en er rosío, con todos los aparejos cantando detrás con la guitarra.

después la rosi se enamora de er maejjjtro. qué bonito ayayya k llegue ya

yayamari debía plantearse hacerse nobia de el paleto de salobre.
 
Pero el padre de Albertito está forrado, el del fracasaíto está a dos velas. Herrera sabe perfectamente lo que tiene en casa y no le gusta un pelo, otra cosa es que quiera incrementar la cuadra de asnos a la que mantiene. Sobre todo siendo tan carcamachista, qu se suponga que al final va a tener que financiar a un inutil para que se f*lle a su niña querida tiene que sentarle como un tiro
Soto y Sotito van a lo que van, y lo peor es que ni se preocupan en disimularlo. Por lo pronto el chaval ya está emperchado en casa de su novia, casa que imagino que estará pagando Cal-lo, sin dar un palo al agua y sin perspectivas de trabajar o estudiar. Tiene que estar que se sube por las paredes.
 
Back