Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

SIEMPRE HE PENSADO QUE ÉSTE HOMBRE ES EL PADRE BIOLÓGICO DE KIKO RIVERA: la forma de la cara es igual, las entradas de la cabeza también son igual, incluso creo que hasta la nariz...



Gonzalo Viguera Coronel
7 horas · Editado ·

Como compañero y amigo de mi padre tuve la suerte de conocerte e
incluso me operastes dos veces en tu clinica Nuestra Señora de
Aránzazu,casualmente un nombre vasco y que fue donde te asesinaron.
Eras una gran medico y un gran militar pero sobre todo una gran
persona siempre dispuesto a ayudar a los demas,por eso en este
triste aniversario quiero recordar a todas las victimas de ETA
- especialmente a tres que fuistes amigos mios - y como digo
siempre...ni olvido ni perdono.
Un abrazo Antonio Muñoz Cariñanos.


Totalmente
 
Vaya pinta de GA-ÑAN tiene el de la deresha!!! El otro le saca una cabeza a THePaca hasta sentao.

¿ Y Qué san comío?

Paquita no para en casa desde que las tripas dieron a luz, eh?
 
Será éste el padrino de Carmen/esto??

GYveU7.jpg
que poquita cosa se ve a la paca entre estos dos parece el hermano chico que lo han sacado los hermanos a comer
 
lapaca fijo come algo a lo que han invitaó

recuerdo cuando la payasada venesiana jajaja, lapaca en er tuitee diciendo: vamos a venesia¡¡ qué bin se come¡¡

jajajaja ay mare.
 
AYER DIJO CAYETANO QUE TENÍA TODAVÍA VARIAS DESPEDIDAS DE SOLTERO PENDIENTE PORQUE TENÍA MUCHOS AMIGOS. ASÍ QUE A MI ESTO ME HUELE DE QUE SE VAN A UNA DE ESAS. ASÍ QUE A PALUR LE VA A DOLER LA CABEZA BASTANTE, LA ALEGRÍA QUE TENDRÁ LA PACA EN EL CUERPO!!!

P.D.: QUE RARO QUE LA PACA PONGA ESO Y TODAVÍA NO HAYA HECHO ALUSIÓN A SU HIJA CAYETANA

PDkO6a.jpg
 
pero pa matarlo xq era invitaú¡¡¡¡, de no ser así lo mata en el salón enloqueseor helengante viendo al arnol o al steve o al chuqui norris.
allí to ahogaó entre las mantitas y los cojines y enloquesío con los colorines de la pared y los sancho pansas y los gatos escayola, mientras palurdaofisiá se oye al fonde diciéndolo: paca cariñoS vamos a organisá una sena con estilo con un poco de atún rojo resién pescaó, con un poco de vino y unas velas con olor a silantro...:sleep::sleep::sleep:

lapaca se tapa con la manta la cabesa y sube el volumen de los tiros de chuch pa no escuchar sus pensamientos y a la mujer ¿que ocupa sus sueñoh? jajajaja lo de la ocupación de los sueños como frase plantilla y cursi que él cree que demuestra algo (positivo y henbidiable claro) es mu total. ayayaya qué poetaS por diox, si lo tiene todo

pero bueno, er gilette les invitó a venesia y este plan de cada día del sillón, pues pa otros momentos

son lo +. yo quiero ser una paca o una palurdeofisiá. o ambos doh.

el viaje a venesia sacando comida, tonterías típicas en una terraza y demás es como de...no sé
y aquella cena de tres parejitas jaja. supongo que mientras esperaban comentarían que como en sevilla en ningún laó y la tardanza sin disculpa del servicio que ya no es como antes x diox ande va parar.

imagino a plaurofisiá comprando ese detallito turístico paque en canpaca quedara constancia del viaje y nseñárselo a los hamigos cuando "resiban" improvisadamente a obsquiar con hamón y atún roho

ay, paca de mis entretelas
 
no, no creo que lo cambien. no van a hacer ese feo a alguien que consideran prepong como a la pepa esa

y desde luego lospacas no van a cambiar a una amiga lapalurda por lapepa que será lo + prepong que conocen y al que le pueden pedir el madrnagggo de la galadrin, pobre galadrín

que ellos preferirían a una carinaty o un duquesomarqueso, pues sí, pero no puede ser

para quién dice lo del facha herrera como padrino...no creo que sean amigos ni que proceda, aunque alapaca no le importaría supongo.

Lo del Herrera lo decía yo porque me sonaba que eran socios en esos negocios de mercado "gurmet" y defiende mucho lo de la fiesta nacional y todo eso, pero igual y estoy equivocada y ni se tratan.
 
podría ser el padre de paquirrín y de 20000 +

cualquier calvo poco agraciado parece que puede ser el padre pakirrín, quién por cierto es clavaó a los pantoja, en especial a su madre y a su abuela. pero clavaó

pones a la pantoja calva y con muchos kilos y tienes a paquirrin

Ya hemos comentado en otros hilos que Isabel Pantoja (Isabel I) se operó la nariz:
1220349248631.jpg

anos-70-pantoja.jpg


aeropuerto-madrid-octubre-2013.jpg

Lo curioso, es que se puso la nariz que luego tendría su hijo, es decir, que madre e hijo se parecen postoperatoriamente:
isabel-pantoja-kiko-rivera-2.jpg


Para rizar el rizo, ahora Chabelita (Isabel II) se empieza a parecer a Pakirrín :eek::eek::eek::banghead::banghead::banghead:

upload_2014-1-27_11-1-38-png.172629


upload_2014-1-27_11-2-31-jpeg.172630
 
AYER DIJO CAYETANO QUE TENÍA TODAVÍA VARIAS DESPEDIDAS DE SOLTERO PENDIENTE PORQUE TENÍA MUCHOS AMIGOS. ASÍ QUE A MI ESTO ME HUELE DE QUE SE VAN A UNA DE ESAS. ASÍ QUE A PALUR LE VA A DOLER LA CABEZA BASTANTE, LA ALEGRÍA QUE TENDRÁ LA PACA EN EL CUERPO!!!

P.D.: QUE RARO QUE LA PACA PONGA ESO Y TODAVÍA NO HAYA HECHO ALUSIÓN A SU HIJA CAYETANA

PDkO6a.jpg

Si van de despedida LouLou debe estar o bien subiéndose por las paredes ahora que puede, ante de que el peso de la cornamenta se lo impida o felicísima de que el padre de la odalisca se vaya unos días con viento fresco y la deje tranquila en su casa limpiando armarios, que parece que es la actividad más creativa a la que se dedica últimamente.

y respecto a estas celebracioens en las que hay mas de un torero, recuerdo aquella pillada que les hicieron a unos pocos (Litri, Higares, no se si Morante y ese tan repipi que está casado con Estrella Morente, y otros más) que se fueron de juerga a un burdel muy conocido de Sevilla unas navidades. Ellos argumentaron que no pasó nada (me figuro que se referían a que no hubo coyunda con las trabajadoras del local), y que estaban en el burdel porque como eran populares era la unica forma de irse de fiesta a un sitio donde la norma de la casa era una absoluta discreción. Como excusa resultó lamentable: Estos individuos entre tres no juntan para llenar la cabeza de un grillo. En mas de una casa toreril en esos días volaron los jarrones.

Bueno, pues eso, que a lo mejor los bródels Rivera y amigos cierran alguna casa de lenocinio en Castilla La Mancha durante un finde. O -horrible posibilidad- se van a Eurodisney con unas cuantas lumis.

Y a subrayar que con la emoción de ir en tren con el emmano, le petit Riverá ni se acordó de la Oda. Y a donde van seguro que no la puede llevar...

Un puticlú asín de guapo, o como diría er Flan "Pedazo de clú, gloria bendita":
repositorio_obj_6014_1414057103.jpg
 
Lo del Herrera lo decía yo porque me sonaba que eran socios en esos negocios de mercado "gurmet" y defiende mucho lo de la fiesta nacional y todo eso, pero igual y estoy equivocada y ni se tratan.

Son socios mioritarios, en el mercado del Barranco hay por lo menos nueve socios. Los que de verdad respaldan ese proyecto con muchisima pasta (un grupo hostelero muy potente y con muy buenos contactos en Sevilla) les ofrecieron (a cada uno por su lado)a estos dos ir en el negocio como ganchos con eso de que son conocidos etc.Otro grupo de socios rival hizo lo mismo pero con Sergio Ramos y Cayetano, por las mismas razones. Al final fueron estos los que se llevaron el gato al agua, pero ni er Flan ni el Herrera hacen nada ahí, mas que promocionar el negocio poniendo su careto y su popularidad.

Pero a lo que íbamos creo que estos no se pueden ver, hubo una historia de que Herrera (metro noventa) iba buscando al Flan para hostiarlo en no me acuerdo qué boda, así en plan Otelo andalusí.

Ademas el Herrrera está negro con el novio fracasaíto de la niña que es primo de la LouLou. Como todos son unos bienqueda hacen como que todo bien y a poner buenas caras, pero Herrera no se afota con estos ni jarto de manzanilla
 
Back