Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.vanitatis.elconfidencial...es-pixelada-la-hija-de-fran-rivera_1062364/#0

Tana cumple 16 años: así es (pixelada) la hija de Fran Rivera
M. BOLONIO
– H.
  • PANTALLA COMPLETA

1 de 15
COMPARTELA FOTOGRAFÍA
Tana
16.10.2015 – 13:36 H.
Leer más tarde
Cayetana Rivera cumple 16 años. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, es, igual que lo fuesen sus padres, famosa desde la cuna. Pese a todo lleva una vida como la de cualquier chica de su edad. Estudia en el British Council of Madrid y aprovecha, siempre que los estudios se lo permiten, para salir de fiesta con sus amigas. Este año para la joven ha sido muy especial, ya que el pasado mes de agosto nacía su hermana Carmen, la primera hija de su padre, Fran Rivera, y Lourdes Montes.

Repasamos algunas de las imágenes de Tana, como la llaman, los suyos. Unas imágenes, que hasta dentro de 730 días tendrán que permanecer pixeladas.


en la página del artículo hay una galería de 15 fotos de tana
 
Los de mipacapaquirri tiene toda la pinta de ser un grupo de fans

Siempre digo lo mismo pero ni parece de los peores. hay que ver los fanes que tiene los famosos de chichinabo hepañoles

empezando por los de nuria roca.

una incluso, que decía ser psicóloga, subió una foto de los nurios recortada de una revista y la puso en un marco en su salón. en fin

teniendo en cuenta que paquirri está muerto, osea...una especie de mito pa los fanes de asesinar toros, las cosas del mipaquirri este quedan hasta ligeras

yo veo de + chiflado al HOLA poniendo titulares sobre la palurdaofisiá tipo: palurda vuelve a dar una lección de estilo

eso si que es de estar pirado, sólo que se ve como algo normal. jajaj. ay, la normalidá
 
Yo nolontiendor. La Pepa esta por cua madrina de Carmenesto? No hay titas titos primos, odaliscas u otros?

Palur dijo que tenían claro que no iban a coger a ningún familiar como padrinos de la niña, porque al ser familia ya es mucho más que cualquier otra cosa. Ella dijo que les parecía más bonito nombrar de padrinos a unos amigos porque así les haces partícipe de tu familia. (esto supongo que lo piensa fran ahora, porque los padrinos de bautizo de tana son la duquesa de alba y cayetano rivera, vamos, la abuela y el tío de la niña).

la verdad que me ha sorprendido que haya sido Pepa, yo creía que la madrina iba a ser o Macarena o Rocío Terry.

Aunque conociendo a los Paca-Rivera-Montes, me inclino a que van a hacer lo mismo que hicieron cuando "soltó" el "Bienvenida Cristina" y cambiaron el nombre porque ella misma lo soltó. Pues ahora pienso que, como posiblemente hagan con Hola un pack de 2 exclusivas (una anunciando fecha de bautizo y el nombre de los padrinos) y otra el día del bautizo, pienso que a la madrina la van a cambiar, porque me los creo capaz de hacer eso por una exclusiva...si la paca se vino de Zaragoza a Sevilla con la barriga abierta por tal de que la niña naciera en Sevilla y se hiciera allí la exclusiva...
 
"De momento, la futura madrina de Carmen Rivera Ordóñez no ha dicho una palabra en público de esta propuesta, pues siempre se ha mostrado como una persona muy discreta"

Será Carmen Rivera Montes...o ya la madre no pinta nada en la historia :eek:
Fíjate que estaba pensando que estos dos son capaces de vender el segundo apellido al mejor postor...
Carmen Rivera Junco, Carmen Rivera Korpa... quien da más?
 
tt8pu9.jpg
 
no, no creo que lo cambien. no van a hacer ese feo a alguien que consideran prepong como a la pepa esa

y desde luego lospacas no van a cambiar a una amiga lapalurda por lapepa que será lo + prepong que conocen y al que le pueden pedir el madrnagggo de la galadrin, pobre galadrín

que ellos preferirían a una carinaty o un duquesomarqueso, pues sí, pero no puede ser

para quién dice lo del facha herrera como padrino...no creo que sean amigos ni que proceda, aunque alapaca no le importaría supongo.
 
SIEMPRE HE PENSADO QUE ÉSTE HOMBRE ES EL PADRE BIOLÓGICO DE KIKO RIVERA: la forma de la cara es igual, las entradas de la cabeza también son igual, incluso creo que hasta la nariz...



Gonzalo Viguera Coronel
7 horas · Editado ·

Como compañero y amigo de mi padre tuve la suerte de conocerte e
incluso me operastes dos veces en tu clinica Nuestra Señora de
Aránzazu,casualmente un nombre vasco y que fue donde te asesinaron.
Eras una gran medico y un gran militar pero sobre todo una gran
persona siempre dispuesto a ayudar a los demas,por eso en este
triste aniversario quiero recordar a todas las victimas de ETA
- especialmente a tres que fuistes amigos mios - y como digo
siempre...ni olvido ni perdono.
Un abrazo Antonio Muñoz Cariñanos.

 
podría ser el padre de paquirrín y de 20000 +

cualquier calvo poco agraciado parece que puede ser el padre pakirrín, quién por cierto es clavaó a los pantoja, en especial a su madre y a su abuela. pero clavaó

pones a la pantoja calva y con muchos kilos y tienes a paquirrin
 
Back