Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, ya dijo palurdaofisiá que abajo dormía la gran odalijca

no creo que esos horrendos cachibaches sean regalos. y aún menos los cuadros

alguna cosa puede ser regalo y como ya ha dicho ella, cosas que la gustaban y se las pidió como regalo.

se nota que son cachibaches comprados xq la parecen elegantísimos. los cuadros igual, como al peso

incluso puede ser que comprara una tanda, o dos, y al ver que quedaban huecos vacíos, qué barbaridá¡¡¡, pus fué a por + tandas

se nota mucho que la casa es producto de delirios de grandeza

él quería que estuviera en el sitio que considera + henbidiable, y la decoración por parte de ella que fuera lo + y llevara a ser henbidiada y a decir que si qué clasón, qué buen gusto, qué pinta de casa prepong y tal y cual :sleep::sleep::sleep::sleep:

lo de ver en revistas mezclas de muchos cuadros en paredes es como de manual. dicho y hecho.
ese creer que poner fotos de la familia a tuttiplenttih le da un aire de poderío a la casa y a ellos.

para ella esta casa es como el símbolo supremo de su triunfo jajajja. de traca

está convencida de haber logrado algo distinguidísimo, en vez de sueño-mareo-intento pequeñoburgués este

como dicen por aquí, ni siquiera es que sa barroco, es como el escenario de una teleserie. parece que donde no se ve estuviera lleno de grúas y demás.

es como si en cualquier momento fuera a aparecer por la puerta una belén rueda veterinaria con sus dos hijos adolscentes, su ex marido simpático y su actual novio, todos en supuesta tensión

la foto desde la mesa llena de ejjjquisiteces, con todos esos colorines y esa pared y esos trastos, produce desasosiego y malestar. así, desde lejos

lo de la comida es un ridículo. dos cuencos con patatas fritas, un poquito asierto seguro, y el decantaor de vino como empañado o mal secado

del mantel ni hablamos. comer en un mantel así produce como grima, igual que beber en vasos empañados. manías supongo.
cuando te crees que eres un gurú de la helengansia sevillanah y hapañola ya no es manía, es esperpento

lo del decantador en vez de la marca de la botella del vino delapaca es ya de un osesionijmo por parecer...

y esos platos encima de la mesa del set enloqueseor, donde los cuadros y cojines y mantas...
aunque después aparecen comiendo en la otra mesa.

y el detalle del cuadrito de la minicocina. cocina que hubiera ensñado subida a la mesa con tacones o así, de parecerla que es digna de mostrar y que la hembidiemos (aún +)

lo de mala o buena madre es una tontuna, en mi opinión

son todo postureo. nivel enfermedad. el tour de lapaca con la muchacha en brazos es de traca. con una pinta de puesta en escena algo serio ya

ella ya dijo hace mucho que no la gustaban mucho los niños. eso no es ni bueno ni malo.
lo dijo de forma ingenua. creo que hoy no lo hubiera dicho ni de broma

hay mucha gente a la que no le gusta tenere hijos. no sé xq se ve como algo malo o negativo
tb hay mucha gente que a pesar de que no pensaba tenerlos al final por X o Y tiene uno. o dos, xq quiere vivir esa experiencia n el fondo, xq su pareja quiere. en fin, tampoco es el tema

simplemente parece alguien que no se sentía atraída por el tema, pero ha decidido tenerlos. si se hubiera casado con otro los hubiera tenído igual, fijo.

igual que de no aparecer lapaca se hubiera casado con otro. fuera quién fuera.

eso sí, la impresión que da es que no la venía muy bien en este momento y que si por ella fuera lo hubiera pospuesto. la obsesión por figurar y por meter dinero a la saca es mu grande y parece que no sólo no se la pasa, va en aumento diría yo.

eso no significa que sea mala ni buena madre. lo de que la lleve lapaca a todas horas, cuando hay fotos, y lo de la exclusiva con lapaca haciendo como de madre sólo es xq lapaca es el prota pa ganar billetes y el chijjpi así lo ha decidido

en esto (tb) se ve hasta que punto todo es de plástico, postureo, la obsesión por creer y hacer creer que son personajes principales de la sosiedá, helengantes, con rasa, considerados jojo. me mondo

lo de la improvisación del atún es de traca. y lo de los amigos (por cierto, qué pinta rancios) acudiendo a la llamada como si no tuvieran nada que hacer

lo de correr las cortinas pa recordar el sitio principal donde viven s mu grande tb

imagino que cuando los hamigos se fueron la paca sacó un queso que le regaló una fan, unos langostinos congelaós, y le dijo a palurde que le friera unas patatitas o así.

en serio, son dantescos. lo que subyace en todo lo que hacen, en todo lo que dicen y quieren mostrar como dessperaos, es lo +

espero sentada a que cuando las fanes fatals de palurdeofisiá la dan las gracias por "compartír" su vida con ellas, palurde les diga que no, que es que son pequeñas ejjclusivas pagadas y tal.

sigo esperando...

el cuadro de la hija con los brazos cruzaos como perdiendo la paciencia y con cara de mandona jajajjaa.
quitarlo del rincó ducal,qué desfachatez jajaja.

lo que dicen por aquí, creo que carlota, sobre que la odalijjca estará acostumbrada a alimentos de calidá con su madre jaja

bueno bueno...dado que la chica está + bien de buen año y como está la madre, lo mismo la alimentación no es lo suyo tampoco.

a saber
 
por cierto, el supuesto atún, si es que hubo, sería congelado y lo sacó a descongelar? porque no sé de dónde lo iba a sacar un domingo por la tar/noche, o también pienso, que a lo mejor lo han traido del mercado barranquero de la paca
 
CREO, que algún vecino de la paca vende su dúplex. es facil darse cuenta porque hay ventanas que dan a la pared del alcázar.
Supongo que tendrás distribuciones direfentes. Donde yo vivo ninguna de las casas que por fuera son iguales, tenemos la misma distribución de la casa.

http://www.idealista.com/inmueble/27599612/

http://www.idealista.com/inmueble/628009/

no parece que sea el mismo edificio

1 milloncejo de euros de ná, que barbaridad, como no aparezca un jeque árabe de Marbella no se quien va a comprar eso
 
no parece que sea el mismo edificio

1 milloncejo de euros de ná, que barbaridad, como no aparezca un jeque árabe de Marbella no se quien va a comprar eso

no creo que haya muchos edificios en la calle san fernando que tengan la pared con el alcázar, y y mucha coincidencia tambien que sea un duplex.

el precio no quiere decir nada, cada propietario vende su vivienda según lo que quiera o su necesidad económica: si simplemente es capricho y se quieren ir a otro lado; si es que no pueden pagar una hipoteca, si es que la casa ya no les resulta cómoda.....
Y por la distribución tampoco quiere decir nada, porque mi vecina hace unos años reestrucutó la distribución completa de la casa, movió los baños de lugar, la cocina la tenía delante y ahora la ha cambiado detrás, metió en la casa una máquina de las de hacer agujeros en la calle en el suelo que a los vecinos se nos caigan las cosas colgadas de las paredes.... Y concretamente tengo una vecina que pide 300.000€ por su casa, y mi casa y mi zona ahora mismo se venden las casas a 210.000€, no tenemos porqué vender las mismas casas al mismo precio, cada uno lo vende por un motivo diferente.
 
CREO, que algún vecino de la paca vende su dúplex. es facil darse cuenta porque hay ventanas que dan a la pared del alcázar.
Supongo que tendrás distribuciones direfentes. Donde yo vivo ninguna de las casas que por fuera son iguales, tenemos la misma distribución de la casa.

http://www.idealista.com/inmueble/27599612/

http://www.idealista.com/inmueble/628009/
Puede ser que sea el mismo edificio, y que estos que se venden sean duplex de bajo y primero y el de Palurdes de segundo y ático.
Esos patios traseros son patios de bajos.
Al ver las fotos de los pisos, me pregunto si está permitido legalmente construir pegado a la pared misma del Alcázar, es más, en uno de los pisos se ve que la misma pared del Alcázar es la pared de la sala de estar.
No creo que esté permitido porque esos muros están protegidos y son parte de un monumento, es como si adosamos nuestra casa a la pared de la catedral, y hacemos de uno de sus muros la pared de nuestra sala.
 
Pues tienen pinta de ser la casa de Drácula los duplex.
Espero que nuestra Galadri tenga más luz y mejores vistas o se nos deprime la criatura .

Lo que veis " raro" en cuanto a distribución e irregularidad , habitaciones pequeñas etc , es que según dijo Paca ( o Palur) es un edificio antiguo rehabilitado que antes era de oficinas.
Ya se sabe cómo construían antiguamente . Aunque por dentro lo hayan tirado entero , siempre hay tabiques etc que no se pueden quitar.
Nunca va a tener igual distribución que un edificio de hace 25 años o menos.
 
no creo que haya muchos edificios en la calle san fernando que tengan la pared con el alcázar, y y mucha coincidencia tambien que sea un duplex.

el precio no quiere decir nada, cada propietario vende su vivienda según lo que quiera o su necesidad económica: si simplemente es capricho y se quieren ir a otro lado; si es que no pueden pagar una hipoteca, si es que la casa ya no les resulta cómoda.....
Y por la distribución tampoco quiere decir nada, porque mi vecina hace unos años reestrucutó la distribución completa de la casa, movió los baños de lugar, la cocina la tenía delante y ahora la ha cambiado detrás, metió en la casa una máquina de las de hacer agujeros en la calle en el suelo que a los vecinos se nos caigan las cosas colgadas de las paredes.... Y concretamente tengo una vecina que pide 300.000€ por su casa, y mi casa y mi zona ahora mismo se venden las casas a 210.000€, no tenemos porqué vender las mismas casas al mismo precio, cada uno lo vende por un motivo diferente.
la calle san Fernando es bastante larga, dudo que el edificio donde vive la paca sea el único que tenga doble vista al alcazar y a la calle
 
Puede ser que sea el mismo edificio, y que estos que se venden sean duplex de bajo y primero y el de Palurdes de segundo y ático.
Esos patios traseros son patios de bajos.
Al ver las fotos de los pisos, me pregunto si está permitido legalmente construir pegado a la pared misma del Alcázar, es más, en uno de los pisos se ve que la misma pared del Alcázar es la pared de la sala de estar.
No creo que esté permitido porque esos muros están protegidos y son parte de un monumento, es como si adosamos nuestra casa a la pared de la catedral, y hacemos de uno de sus muros la pared de nuestra sala.
no creo que este permitido, pero como esas viviendas estarán ahí desde no se sabe cuando (porque esos pisos no son nuevos, en esa calle no hay nada nuevo, estarán reformados pero solo por dentro). Al igual que muchas otras casas y pisos del centro que tienen dentro restos de la antigua muralla o están pared con pared con ella
 
no creo que este permitido, pero como esas viviendas estarán ahí desde no se sabe cuando (porque esos pisos no son nuevos, en esa calle no hay nada nuevo, estarán reformados pero solo por dentro). Al igual que muchas otras casas y pisos del centro que tienen dentro restos de la antigua muralla o están pared con pared con ella
En uno de los duplex me he fijado que la pared del Alcázar es la misma pared de una extensión nueva de la vivienda. Es decir, que se ha hecho recientemente. Ésta es la foto del interior.
thumbs.jpg

Y ésta del exterior donde se ve que es una adición hecha recientemente porque se ve estilo muy moderno.

thumbs (1).jpg
 
Última edición:

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back