Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la palur es muy paleta, pero mucho, mucho,

sabe que van a salir las fotos de su casa en la gran publicación semanal que leen las más preponderantes de spain, y no se le ocurre planchar un poco el mantel, por ejemplo, o arreglar el salón, quitar 20 cuadros y 5 figurillas, por lo menos, para que quede más estético y atractivo

o pasa, que no creo, o no lo vé, porque a esta el postureo, qeu es de lo que vive, le va mucho

no tiene nada de gusto, ni para el detalle, ni para nada, sus diseños, outfits, decoraciones, menus son muy deficientes. Lo increible es que nos quiere vender su vida perfecta y se atreve a dar consejos

me he fijado que no solamente no hay ni una triste foto de la peque, o quieren guardarlas para las exclusivas trolas, pero tampoco tienen ni una planta, ni unas flores,
todo es viejuno y de mal gusto,
 
No se ve mi rastro de que ahí hay un bebe, mi casa cuando nació mi hijo parecía la unidad natal de un hospital: toallitas por doquier, pañales, la mini cuna, los bibes, no se, no veo ambiente "de recién nacido"

Ni un sólo marco se ve con alguna foto de la Galandrí. O los habrá quitado porque tenga la exclusiva en el horno a puntito.....
Desde luego es raro que nos tengan así, a palo seco de Galadrín, a sus fanes y sus fanas. :banghead:
 
la palur es muy paleta, pero mucho, mucho,

sabe que van a salir las fotos de su casa en la gran publicación semanal que leen las más preponderantes de spain, y no se le ocurre planchar un poco el mantel, por ejemplo, o arreglar el salón, quitar 20 cuadros y 5 figurillas, por lo menos, para que quede más estético y atractivo

o pasa, que no creo, o no lo vé, porque a esta el postureo, qeu es de lo que vive, le va mucho

no tiene nada de gusto, ni para el detalle, ni para nada, sus diseños, outfits, decoraciones, menus son muy deficientes. Lo increible es que nos quiere vender su vida perfecta y se atreve a dar consejos

me he fijado que no solamente no hay ni una triste foto de la peque, o quieren guardarlas para las exclusivas trolas, pero tampoco tienen ni una planta, ni unas flores,
todo es viejuno y de mal gusto,
Cada uno tiene su casa como quiere, puede o le apetece, pero si eres una persona que va a publicar hasta una cena que da a sus amigos, pues entonces no entiendo que ni un mantel planchado pongas, entonces ya no eres una persona anónima.
Si vas a vender que eres diseñadora, persona con estilo, a la moda, pues hija, ¿que no te has enterado que lo que se lleva es una casa minimalista, que lo actual es el "menos es más" en decoración, y que el barroquismo está muy pasado y resulta recargado y paleto?.
No, no se ha enterado.
Raro que no tenga las bandejas de plata expuestas por ahí, en vitrinas en la sala, como hacía la gente pudiente hace 40 años.
 
Ni un sólo marco se ve con alguna foto de la Galandrí. O los habrá quitado porque tenga la exclusiva en el horno a puntito.....
Desde luego es raro que nos tengan así, a palo seco de Galadrín, a sus fanes y sus fanas. :banghead:
va a ser eso, que están a punto de "vender" a la hija y no quieren que se les fastidie el plan.
Pero entonces sí que han estado listos para quitar fotos, pero no se les ocurre arreglar su salón, poner unas flores que dan el pego, y planchar un poco el mantel,
son una pareja muy rastrera,
tanto el como ella
 
Cada uno tiene su casa como quiere, puede o le apetece, pero si eres una persona que va a publicar hasta una cena que da a sus amigos, pues entonces no entiendo que ni un mantel planchado pongas, entonces ya no eres una persona anónima.
Si vas a vender que eres diseñadora, persona con estilo, a la moda, pues hija, ¿que no te has enterado que lo que se lleva es una casa minimalista, que lo que hoy vende es el menos es más en decoración, y que el barroquismo está muy pasado y resulta recargado y paleto?.
No, no se ha enterado.
es que no es ni barroquismo, jejeje, es una chapuza,
ha puesto todo lo que tenía, ha comprado y le habrán regalado en alguna parte, y si va bién o no, da igual,
el "recargamiento" en una decoración, puede quedar hasta agradable, acogedor, depende de la personalidad de quien viva allí
esto es una chapuza agobiante, no me imagino como va a verse ese salón dentro de 5 años, porque esta lo aprovecha todo,
 
Coincido con Tulipán. Hay estilos decorativos que ponen el acento precisamente en el recargamiento, como el neo victoriano, el estilo country inglés o el shabby chic, por ejemplo. Pero se necesita un cierto talento para conjugar tantos elementos y obtener un conjunto armónico, no todos somos capaces.
Seguramente mi casa esté peor decorada que la de Lourdes. Seguramente. Pero es que yo no la voy exhibiendo a medio mundo, ni me jacto de ser una estupenda anfitriona, ni de qué mesa más elegante he puesto, con el vino decantado para que veáis que al final me enteré para qué servía esa botella gorda sin tapón que nos regaló tía Gertrudis...
Y así todo. La muchacha tiene un ego súper inflado y se cree que todo lo hace bien. Pues va a ser que no.
 
AY QUE TONTA SOY,MAREEEEE JIJIJI: ER PÓ

Hola chiquiiisssssss cuanto tiempo¡¡¡¡ si es que ya sabéis que aunque lo que me sobra es positividá y felisidá lo que me falta es tiempo.
Quizá os extrañe el título d er pó, pero es que es verdá...una se vuelve tonta de tanta felicidá, de tanta cuadratura del sírculo, de tanta perfecesió, y es por ello que he querido titular así este er pó, valga la redundansia amigah todas


bueno jijijiji me desvío, vamos al grano gooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ¿que tal este jueves que parecía viernes? este viernes que era como sábado? este sábado que fué un domingo, este domingo que era como...yayya que me lío, quiero desí ¿que tal el puente? YO ESCELENTE amigah, lleno de planes que salieron de forma espontánea y por doquier, visita simprescindibles al sitio de más calidá de la city GRUMETERIA MARKE
pelis en el sillón de casita a lo calentito viendo a silvester y a arnold pegar tiros, y los últimos capítulos de dunton abbey con la cual me siento tan identificada como sabéis


el sábado descubrimos un nuevo restaurant bufete de calidá: PULPERIA EL ALAMILLO...el mejor pulpo al ajillo jijiji. como ya sabéis si YO no fuera de donde soy sería gallega, lo siento así desde chequetita que tuve un sueño en el que andaba con neptuno sobre las aguas por la ria de arosa, y después poquito a poco fuí estrechando mi relación con esa tierriña tan especial y vintaje, al punto de que hasta el mismo año pasado hicimos un tour visitando la feria del marisco de allí.

pues eso, en pulpería el alamillo te teletrasportas literal y realmente a LACORUÑA (por favor, no a A coruña que estamos en ESPAÑA), sientes que estás un poco también en santiago de compostela, ya que en restaurant está lleno de detalles como el santos en distintos tamaños, ceniceros que son conchas, bastones de madera, servilletas superoriginales que son reprodusiones del manto del santiño. QUÉ PASADA AMIGAS¡¡¡

alvariño de diez¡¡¡ y unas torres de langostinos maravillosas, incluso unos langostinos que eran un tartar de langostinos pero representando a figura del aeropuerto de lavacolla. DE DIEZ¡¡¡ y de ONCE¡¡¡

riquísimas las nécoras y las ostras cien por cien calidad¡¡. como sabéis que soy una loca jijiji de los detalles especiales y con estilo, decir que todos los platos están tematizados con dibujos de esa maravillosa tierra, horreos, prados, mejillones, redes de pescar, vaques jijiji,

y ahora lo mejor: en su afán por trasladarnos a esa maravilla de tierra PULPERIA EL ALAMILLO dispone de un botafumeiro que es como un hacicate para el exigente comensal. cuando menos te lo espera zas¡ lo ponen en marcha y uno tiene que estar sobre aviso para que no le atice jijijij
pero TRANQUILOS, que pesa poco y en caso de no estar alerta los daños no serían muchos, todo todo lo más un pequeño rocecito jijiji


nosotros supimos esquivarlo las 5 veces que pasó a nuestro lado jijiji. ya me contareís vosotros. es una experiencia única.
y otra cosita¡¡¡ en cada pasada el botafumeiro despide un olor diferente que en todo caso siempre es sorpresa y que tu tienes que adivinar, si lo haces te invitan AL POSTRE¡¡¡ fabolous¡¡¡:


tengo que decir que YO acerté jiji, no tiene mérito, desde chequetita soy muy sentida para asuntos olfativos. los olores que desprendió en ese orden fueron los siguientes: prado-vaquería-lonja de pescado-rosales de un pazo-azar. LUJAZO MAXIMO¡¡¡

el dueño del local nos comentó que era la primera persona que acertaba todos los olores, y por su orden además jijiji. así qué...doble ración e invitación a un suflé de palmera du chocolate super king-size jijij. DELICIOSO¡¡¡

como mi cabesita no para de engendrar ideas, se me ocurrió montar una cena en la que conjugar amistad, estilo, encanto, y de ahí salió una maravilla de esas que quedan para la historia.

en menos de una hora tenía todo listo jijij, no lo intenteis amigah que la experiencia es un grado y no todo el mundo está preparaó para algo así.

una vez dejé en remojo y con cebolla a mi galadrín, bañé un lomo de ventresca y unas ensaladas y ...al lío,qué maravilla. LOMO DE VENTRESCA PESCADERIAS FELIX RIDRUJO LO MEJÓ.

jamón maravilloso acierto fijo y seguro, unos berberechos, un poco de spethec hecho por aquí en mi tierra (mucho mejor que el catalufis), unos panchitos, boca bits, patatas fritas grumet, Y las ensaladas de granada, trufa, módena, hummus GLORIA BENDITA.

como siempre hablamos de lo divino y lo humano, de las ventajas de ser hemprendeor, de la suerte de vivir en este bendito país inigualable, de la gentuza populista que quiere destrozarnos las tradisiones, de la injusticia con soido que tanto ha hecho por esta tierra. pues eso, de todo un poco, al son del mejor vino VINO CORRALES DE VACA, ANTEQUERA

también de nuevos proyectos profesionales...que a todos nos sobran
también hablamos de los puntos converhentes entre VOX Y PP. y aunamos posturas encontrando un quorum.


también hubo momentos para hacere un remenbi sobre esos duros momentos vividos, y las tripas tuvieron, como era lógico, su momento, siendo protagonistas por derecho propio.


al final todos de pie cantamos el himno nacional de hespaña y una vez tras otra repetimos nuestro mantra: SI AL GRITO DE VIVA ESPAÑA UN ESPAÑOL NO RESPONDE, SI ES HOMBRE ES QUE NO ES ESPAÑOL Y SI ESPAÑOL NO ES HOMBRE

después todos salimos a la terraza a hacer un homenaje a la luna y a meditar y dar las gracias por estos momentos gloriosos. profiriendo vivas a españa que desde abajo nos secundaron, y tirando unos fuegos artificiales con colores de nustra bandera.

como digo yo, merece la pena ser anfitriona, le compensa a una. eso sí, no todo le mundo sabe, pero se aprende y para eso me teneis a mi amigah¡

una adivinanza ¿no notáis aires de cambio en mis paredes? no os parece el aroma de mis rincones diferentes?jijii soy una obsesionista del cambio amigah que os voy a desí

habé si lo acertais amigah

muchos besitos, y a haber que tal con el botafumeiro, contarme eh? jijiji



por dios....en el momento Botafumeiro ya se me caía la lagrimilla de tanto reir...que pechá de reí paluuuuuur :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A mi la decoración de la casa me parece deslavazada, se nota que les regalan cosas y que se sienten obligados a encajarlas todas sí o sí. También puede haber ahí una lucha de gustos, el suyo (pequeñoburgues convencional) y el der Flan (Tapices, panoplias de armas blancas y mucho cuerno). El mini buffet impromptu, pues eso, que si no tienes más pues no pones más, pero desde luego no lo sacas en el Hola para que lo vea todiós

Destaco un par de cosas que creo que no se han comentado: Las pilas de libros amontonadas en la parte de abajo de la mesa de centro, como si cada uno de los dos estuviese leyendo diez libros a la vez y sobre todo el radiador en la parte de atrás de uno de los sofás, debe ser el sofá para las visitas cortas porque estar ahí achicharrándose la nuca lo aguanta uno tres minutos y gracias.

Yo si agradezco que no saque a la niña, si se le critica que haga caja con ella por lo menos se aprecia que en el post la mencione y punto. El tamaño de la casa da para que no tengan que verse los adminículos de la bebe tirados por el salón. Pero de eso a extrapolar que es mala madre etc... supongo que será una madre normal, que a veces querrá comerse a la niña a besos y otras veces estará un poco hasta la coronilla de no poder estar sola ni un minuto. Peor es el tonto al sol del maridete, con sus tuits pro-odalisca y a la carmen que le den.
 
la casa además de escenario tiene pinta de ser pequeña. no sé, como si fuera una especie de apartamento o así.
un salón grande, una terraza y después habitaciones y baños pequeños.

es un dúplex. en uno de los reportajes que ella hizo dijo que la casa tenía 3 habitaciones (que la suya y la de fran eran la única que estaban en la planta de arriba;otra se supone q la tiene tana; y ella dijo que la de invitados era para carmen), y tenía 2 terrazas, la exterior con vista a la universidad y a la calle san fernando, y la otra es la que tienen en su habitación que da a la pared del Alcázar.

la casa no la han puesto 100% nueva en decoración me refiero, porque fran se trajo un camión de la casa de madrid, y lo recogió la prensa. De hecho los muebles (sofá y mesa) de la terraza exterior, son de la casa de madrid de fran, porque se ve como el camión de mudanza los sube, y también se pueden ver en una entrevista que Julian contreras hijo, le hizo cuando escribió el libro "de rivera a ordoñez". También se trajo de Madrid un cuadro de un toro, que ahora tienen colocado en el salón y que lo sacaron en el mismo reportaje, en el que julian lo entrevistaba para Hola.

yo voy por la calle y sé distinguir desde fuera cuál es la casa de ellos, porque la prensa dió el nombre de la calle, la prensa les sacó en fotos hasta el número del edificio, y porque son los únicos en su edificio, que en la terraza exterior tienen un toldo blanco (los demás vecinos no lo tienen) que se pudo ver en uno de los reportajes de Hola, creo que en el que anunciaban que se casaban por la iglesia.

Y yo supongo que la casa de la calle san fernando la habrá pagado integramente fran, porque de dónde iba a sacar palur el dinero para pagarla ella o poner dinero??!!, y fran no es tonto, y seguro que en la escritura de la casa sólo aparece fran.


Aquí se puede ver el número del edificio en el que viven en la Calle San Fernando, y el camión de mudanzas con las cosas de la casa de madrid de Fran, y cómo están subiendo los sofás a la terraza de ellos.
xdkuOe.jpg


Aquí en el pié de Palur hay una alfombra con el Hierrro de la ganadería de Fran rivera
EOPJ8f.jpg



Aquí se puede ver los sofás de la terraza de la casa de madrid, que como he dicho anteriormente, se ve cómo el camión de mudanza lo descarga en el piso de sevilla
OicB0G.jpg


GugJar.jpg



Y aquí, el cuadro que hay del toro, entre fran y julian, y que está encima de la chimenea, también podeis ver que está en la casa de sevilla (foto siguiente)
4HiQch.jpg


7t2ZaI.jpg



Y aquí se pude ver el toldo blanco de la terraza exterior, que os digo que se ve desde la calle
DpakU6.jpg
 
es un dúplex. en uno de los reportajes que ella hizo dijo que la casa tenía 3 habitaciones (que la suya y la de fran eran la única que estaban en la planta de arriba;otra se supone q la tiene tana; y ella dijo que la de invitados era para carmen), y tenía 2 terrazas, la exterior con vista a la universidad y a la calle san fernando, y la otra es la que tienen en su habitación que da a la pared del Alcázar.

la casa no la han puesto 100% nueva en decoración me refiero, porque fran se trajo un camión de la casa de madrid, y lo recogió la prensa. De hecho los muebles (sofá y mesa) de la terraza exterior, son de la casa de madrid de fran, porque se ve como el camión de mudanza los sube, y también se pueden ver en una entrevista que Julian contreras hijo, le hizo cuando escribió el libro "de rivera a ordoñez". También se trajo de Madrid un cuadro de un toro, que ahora tienen colocado en el salón y que lo sacaron en el mismo reportaje, en el que julian lo entrevistaba para Hola.

yo voy por la calle y sé distinguir desde fuera cuál es la casa de ellos, porque la prensa dió el nombre de la calle, la prensa les sacó en fotos hasta el número del edificio, y porque son los únicos en su edificio, que en la terraza exterior tienen un toldo blanco (los demás vecinos no lo tienen) que se pudo ver en uno de los reportajes de Hola, creo que en el que anunciaban que se casaban por la iglesia.

Y yo supongo que la casa de la calle san fernando la habrá pagado integramente fran, porque de dónde iba a sacar palur el dinero para pagarla ella o poner dinero??!!, y fran no es tonto, y seguro que en la escritura de la casa sólo aparece fran.


Aquí se puede ver el número del edificio en el que viven en la Calle San Fernando, y el camión de mudanzas con las cosas de la casa de madrid de Fran, y cómo están subiendo los sofás a la terraza de ellos.
xdkuOe.jpg


Aquí en el pié de Palur hay una alfombra con el Hierrro de la ganadería de Fran rivera
EOPJ8f.jpg



Aquí se puede ver los sofás de la terraza de la casa de madrid, que como he dicho anteriormente, se ve cómo el camión de mudanza lo descarga en el piso de sevilla
OicB0G.jpg


GugJar.jpg



Y aquí, el cuadro que hay del toro, entre fran y julian, y que está encima de la chimenea, también podeis ver que está en la casa de sevilla (foto siguiente)
4HiQch.jpg


7t2ZaI.jpg



Y aquí se pude ver el toldo blanco de la terraza exterior, que os digo que se ve desde la calle
DpakU6.jpg

aquí también se ve imagen de la mudanza de madrid a sevilla

WXSpnY.jpg
 
Back