Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

paca sólo se ha puesto el anillo de casado el día de la boda de ronda y de la boda de triana para la foto para el Hola. Es un detalle en el que me fijo en cada aparición publica o foto. Con Eugenia lo llevó siempre.

IMG_6180-FILEminimizer.jpg
Ahí la paca está feliz porque ha cenado de gorra a cambio de publicidad en el blog de Palur...
 
ojo al desplazamiento de una de las piezas-claves de er rincó ducal. acabará por ponerlo encima la taza water donde seguramente tenga algún cuadro de chaplin o algo así.
y las gotos casual-supercasual. te invito a cenar unos panchitos y tal y a cambio tenéis que posar haciendo que esto mu sofisticaú y lo pasamos pirata

la foto de la cocina así como algo casual totalmente es demasié

FullSizeRender-1-FILEminimizer.jpg


IMG_6220-FILEminimizer.jpg


Hoy me despido con un VIVA ESPAÑA, y digo viva de corazón porque, aunque muchos no lo crean, yo pienso que vivimos en un país maravilloso con miles de cosas buenas y por ello me siento afortunada. Agradezco enormemente haber nacido aquí y pienso presumir de ser española siempre allá donde vaya.

¡Buena semana a todas!
[/quote]
Y digo yo una cosa, si es la Palu la que hace la foto en la que están tos sentados, ¿dónde está la silla vacía de la Palu?, porque todas las sillas están ocupadas y no parece haber sitio en la gran mesa para otro más, o la Palu es tan buena esposa, chapada a la antigua que ella ni se sienta ni ná, ella está pa servir y ya pica algo en la cocina.
 
La imagino horas antes de la sena himprovisá, preparando el escenario y debatiéndose entre dejar o no dejar algún osito de peluche totalmente nuevo y limpito y con algún distintivo horrendo que ella considere original y con musha claseh, a la vista, pa meter una cuña tipo: ahora todo lo invade carmen/ahora todo tiene aroma a carmeny me encanta¡¡¡

al final pensó que no, ahora es tanta la ansia por parecer sofisticá jojojo, y delgada y con una vida intereante de madre cosmopolitaS que...el oso pa otro día

eso sí, que no diga alguien que no alude a su galandrí. así voá desí que ya está en bañada y con el pijama. qué necesidá tenía de decir esa paletez? ahhh, pues la misma que la que tiene el mundo de conoser a lapalur, más o menos

lo de bañada y en pijama es de traca. xq nos oculta si había defecado ya y echado el aire? ahhh, misterioh
 
ayayay qué originá, quería que viéramos la foto de lospaca de pequeños, puesta en la cocina supongo que xq escuchó a otros que tienen su oscar en la cocina. y ella poen eso.
qué egocéntrica. qué cursi pacas

las cortinas del salón al lado de la cabeza esa son...

IMG_6215-FILEminimizer.jpg
La cocina pequeña, muy pequeña, y encima me he dado cuenta que la puerta abre para adentro, vamos que se queda en 2m cuadrados útiles...
Ay Palu, tanto aguantar pá no tener ni cocina en condiciones.
Pídete un chalete pá reyes.
 
A mí lo que me acojonaría si fuese una de esas invitadas sería tener un cuadro a tamaño real de Oda micro-mini-duquesita con la expresión de la Monalisa, presidiendo la mesa, como invocándola, como supervisando todo lo que haga su padre y Palur desde una ventanita... :confused:

Captura de pantalla 2015-10-13 a la(s) 23.53.59.png
 
la casa además de escenario tiene pinta de ser pequeña. no sé, como si fuera una especie de apartamento o así.
un salón grande, una terraza y después habitaciones y baños pequeños.
 
A mí lo que me acojonaría si fuese una de esas invitadas sería tener un cuadro a tamaño real de Oda micro-mini-duquesita con la expresión de la Monalisa, presidiendo la mesa, como invocándola, como supervisando todo lo que haga su padre y Palur desde una ventanita... :confused:

Ver el archivo adjunto 345820
Si, como de cuerpo presente...:D
Pero es todo un logro por parte de Palurdes, si por la Paca fuera seguro que la tendrían presidiendo la cama nupcial.
 
jajjaaj sí, hanalisá ese cuadro que eestá en la columna encima de la es-culturilla. no el que está justamente ensima, no, el otro, el del marco grisaseso
ese es pa nota. ahí puesto especialmente sin ton ni son, es muy antistético y muy ridi.
y es cierto que parece una tienda de esas donde venden rollo SIA, y algún sillón, un par de mesas. un bazar con pretensiones

2h4dc7p.jpg

Yo creo que el cuadro gris no es arte, es la tapa de los contadores de la luz y le pusieron una lámina de la revista "Casa y Jardín" para disimular.
ARTE es el cuadro que está tirado debajo de la repisa de pladur y que tapa el sofá. El cual solo se puede ver desde el suelo cuando estás recogiendo los piños después de tropezar con esa alfombra que está ahí, en tierra de nadie en medio del salón.
Se nota que les sobran los cuadros, ahí hay preponderancia para dar y tomar.
En general coincido con vuestras opiniones en el sentido de que se ve todo muy desangelado, cero calidez. La decoración no es el punto fuerte de Lourdes. Y dar de comer bien a sus invitados tampoco, que persista en el diseño de ropa, igual algún día...
 
Última edición:
la casa además de escenario tiene pinta de ser pequeña. no sé, como si fuera una especie de apartamento o así.
un salón grande, una terraza y después habitaciones y baños pequeños.
Si, un buen piso en una zona buena de una ciudad en lo primero que se caracteriza es en una buena cocina, entre otras cosas porque suele haber personal de servicio y las cocinas son grandes.
Esto parece más bien un apartamento pequeño y muy normalito.
 
Back