Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es una casa llena de ARTE, asín con mayúsculas.

2h4dc7p.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D

Buenísimo @Ecumene
Analiza más objetos cuando puedas , por favor . :p
 
De la niña ni rastro, parece que no existiera, pobre bebé
Casi estoy a punto de pensar que su embarazo fue un bluff y que algún vientre de alquiler fue fertilizado con esperma del Paca y ella hizo el paripé. Porque usted puede no tener instinto maternal pero después que tiene un hijo, tiene que quererlo, ocuparse de él, aunque tenga ayuda, no puede desentenderse. Ni siquiera para ocuaprse de su hija sirve.
 
AY QUE TONTA SOY,MAREEEEE JIJIJI: ER PÓ

Hola chiquiiisssssss cuanto tiempo¡¡¡¡ si es que ya sabéis que aunque lo que me sobra es positividá y felisidá lo que me falta es tiempo.
Quizá os extrañe el título d er pó, pero es que es verdá...una se vuelve tonta de tanta felicidá, de tanta cuadratura del sírculo, de tanta perfecesió, y es por ello que he querido titular así este er pó, valga la redundansia amigah todas


bueno jijijiji me desvío, vamos al grano gooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ¿que tal este jueves que parecía viernes? este viernes que era como sábado? este sábado que fué un domingo, este domingo que era como...yayya que me lío, quiero desí ¿que tal el puente? YO ESCELENTE amigah, lleno de planes que salieron de forma espontánea y por doquier, visita simprescindibles al sitio de más calidá de la city GRUMETERIA MARKE
pelis en el sillón de casita a lo calentito viendo a silvester y a arnold pegar tiros, y los últimos capítulos de dunton abbey con la cual me siento tan identificada como sabéis


el sábado descubrimos un nuevo restaurant bufete de calidá: PULPERIA EL ALAMILLO...el mejor pulpo al ajillo jijiji. como ya sabéis si YO no fuera de donde soy sería gallega, lo siento así desde chequetita que tuve un sueño en el que andaba con neptuno sobre las aguas por la ria de arosa, y después poquito a poco fuí estrechando mi relación con esa tierriña tan especial y vintaje, al punto de que hasta el mismo año pasado hicimos un tour visitando la feria del marisco de allí.

pues eso, en pulpería el alamillo te teletrasportas literal y realmente a LACORUÑA (por favor, no a A coruña que estamos en ESPAÑA), sientes que estás un poco también en santiago de compostela, ya que en restaurant está lleno de detalles como el santos en distintos tamaños, ceniceros que son conchas, bastones de madera, servilletas superoriginales que son reprodusiones del manto del santiño. QUÉ PASADA AMIGAS¡¡¡

alvariño de diez¡¡¡ y unas torres de langostinos maravillosas, incluso unos langostinos que eran un tartar de langostinos pero representando a figura del aeropuerto de lavacolla. DE DIEZ¡¡¡ y de ONCE¡¡¡

riquísimas las nécoras y las ostras cien por cien calidad¡¡. como sabéis que soy una loca jijiji de los detalles especiales y con estilo, decir que todos los platos están tematizados con dibujos de esa maravillosa tierra, horreos, prados, mejillones, redes de pescar, vaques jijiji,

y ahora lo mejor: en su afán por trasladarnos a esa maravilla de tierra PULPERIA EL ALAMILLO dispone de un botafumeiro que es como un hacicate para el exigente comensal. cuando menos te lo espera zas¡ lo ponen en marcha y uno tiene que estar sobre aviso para que no le atice jijijij
pero TRANQUILOS, que pesa poco y en caso de no estar alerta los daños no serían muchos, todo todo lo más un pequeño rocecito jijiji


nosotros supimos esquivarlo las 5 veces que pasó a nuestro lado jijiji. ya me contareís vosotros. es una experiencia única.
y otra cosita¡¡¡ en cada pasada el botafumeiro despide un olor diferente que en todo caso siempre es sorpresa y que tu tienes que adivinar, si lo haces te invitan AL POSTRE¡¡¡ fabolous¡¡¡:


tengo que decir que YO acerté jiji, no tiene mérito, desde chequetita soy muy sentida para asuntos olfativos. los olores que desprendió en ese orden fueron los siguientes: prado-vaquería-lonja de pescado-rosales de un pazo-azar. LUJAZO MAXIMO¡¡¡

el dueño del local nos comentó que era la primera persona que acertaba todos los olores, y por su orden además jijiji. así qué...doble ración e invitación a un suflé de palmera du chocolate super king-size jijij. DELICIOSO¡¡¡

como mi cabesita no para de engendrar ideas, se me ocurrió montar una cena en la que conjugar amistad, estilo, encanto, y de ahí salió una maravilla de esas que quedan para la historia.

en menos de una hora tenía todo listo jijij, no lo intenteis amigah que la experiencia es un grado y no todo el mundo está preparaó para algo así.

una vez dejé en remojo y con cebolla a mi galadrín, bañé un lomo de ventresca y unas ensaladas y ...al lío,qué maravilla. LOMO DE VENTRESCA PESCADERIAS FELIX RIDRUJO LO MEJÓ.

jamón maravilloso acierto fijo y seguro, unos berberechos, un poco de spethec hecho por aquí en mi tierra (mucho mejor que el catalufis), unos panchitos, boca bits, patatas fritas grumet, Y las ensaladas de granada, trufa, módena, hummus GLORIA BENDITA.

como siempre hablamos de lo divino y lo humano, de las ventajas de ser hemprendeor, de la suerte de vivir en este bendito país inigualable, de la gentuza populista que quiere destrozarnos las tradisiones, de la injusticia con soido que tanto ha hecho por esta tierra. pues eso, de todo un poco, al son del mejor vino VINO CORRALES DE VACA, ANTEQUERA

también de nuevos proyectos profesionales...que a todos nos sobran
también hablamos de los puntos converhentes entre VOX Y PP. y aunamos posturas encontrando un quorum.


también hubo momentos para hacere un remenbi sobre esos duros momentos vividos, y las tripas tuvieron, como era lógico, su momento, siendo protagonistas por derecho propio.


al final todos de pie cantamos el himno nacional de hespaña y una vez tras otra repetimos nuestro mantra: SI AL GRITO DE VIVA ESPAÑA UN ESPAÑOL NO RESPONDE, SI ES HOMBRE ES QUE NO ES ESPAÑOL Y SI ESPAÑOL NO ES HOMBRE

después todos salimos a la terraza a hacer un homenaje a la luna y a meditar y dar las gracias por estos momentos gloriosos. profiriendo vivas a españa que desde abajo nos secundaron, y tirando unos fuegos artificiales con colores de nustra bandera.

como digo yo, merece la pena ser anfitriona, le compensa a una. eso sí, no todo le mundo sabe, pero se aprende y para eso me teneis a mi amigah¡

una adivinanza ¿no notáis aires de cambio en mis paredes? no os parece el aroma de mis rincones diferentes?jijii soy una obsesionista del cambio amigah que os voy a desí

habé si lo acertais amigah

muchos besitos, y a haber que tal con el botafumeiro, contarme eh? jijiji
me da, me daaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja que arte hiha!
 
jajjaaj sí, hanalisá ese cuadro que eestá en la columna encima de la es-culturilla. no el que está justamente ensima, no, el otro, el del marco grisaseso
ese es pa nota. ahí puesto especialmente sin ton ni son, es muy antistético y muy ridi.
y es cierto que parece una tienda de esas donde venden rollo SIA, y algún sillón, un par de mesas. un bazar con pretensiones

2h4dc7p.jpg
 
ojo¡¡ ojo¡
el gato de escayola subío a la columna con las velas. debe de ser algún dios en alguna mitología de alguna novela. o bien la reencarnación animal de los morenos de triana o algo

y esos 4 libricos de atrezzo jajaj

y esas obras de harte donde en el rincó ducal. qué deesfachatez quitar el retrato de la odalijca de su rincón. osada¡¡

hasta encima la alegoría-tributo al gato escayola ha pusto un cuadro que pareece to blanco con una pequeña mancha en el centro jajaja. genialidá

IMG_6196-FILEminimizer.jpg
 
er colmo de lo sofisticado según palurdeofisiá, la lámpara que les regalaron por hacer publicidá al invento
es muy muy hortera lo de hogar es donde sea que estemos juntos. musho musho

er mueble descascarillaú, o decapaú que diría palur, y esa espaderío toledano que parecen armas de esas de cartón que utilizan en las series esas españolas "de época"
la foto con dotora aparejo, de quién sin duda ha heredado el gusto por la foto y el retrato. en can aparejo la mujer tiene un montón de fotos de ella misma y hasta un cuadro. qué grande. estoy to loca con esto


IMG_6199-FILEminimizer.jpg
 
ojo al desplazamiento de una de las piezas-claves de er rincó ducal. acabará por ponerlo encima la taza water donde seguramente tenga algún cuadro de chaplin o algo así.
y las gotos casual-supercasual. te invito a cenar unos panchitos y tal y a cambio tenéis que posar haciendo que esto mu sofisticaú y lo pasamos pirata

la foto de la cocina así como algo casual totalmente es demasié

FullSizeRender-1-FILEminimizer.jpg


IMG_6220-FILEminimizer.jpg


Hoy me despido con un VIVA ESPAÑA, y digo viva de corazón porque, aunque muchos no lo crean, yo pienso que vivimos en un país maravilloso con miles de cosas buenas y por ello me siento afortunada. Agradezco enormemente haber nacido aquí y pienso presumir de ser española siempre allá donde vaya.

¡Buena semana a todas![/quote]
 
por cierto, dice que se inventa una cena en dos minutos jaaja, ayyy cuanto vale esta mujé
y levanta el telefóno y están ahí preparados pa acudir.normal. es como si te llama el guey. si tienes unos amigoh como lospacas, no haces nada esperando a ver si tienes la suerte de que se les ocurra improvisar una genialidá como esta y esperas y esperas hasta que te llegue el día.

lógico. yo lo haría tb
 
y que leches hacen esas cuatro copas delante de la lámpara jorribol?
me estoy mareando fijandome en todos los detalles de las fotos, cuanto cuadro, vela, libro, cojín, figurillas, esculturas, cuadros/fotos de la Odalisca, etc, etc, etc...
arggggggggggggggg, que agobio de decoración
 
ayayay qué originá, quería que viéramos la foto de lospaca de pequeños, puesta en la cocina supongo que xq escuchó a otros que tienen su oscar en la cocina. y ella poen eso.
qué egocéntrica. qué cursi pacas

las cortinas del salón al lado de la cabeza esa son...

IMG_6215-FILEminimizer.jpg
 
Back