Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que grasioso el Tito Mansanilla

F.R.Paquirri ha retwitteado
Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1 8 hHace 8 horas
Prohiben los toros, la libertad d expresion, la cultura, a estos comunistas d nuevo cuño les encanta prohibir cosas pic.twitter.com/Z99G98ckZP




no os pongo lo siguiente que ha retuiteado la paca porque me da vergüencita ajena


Es que ahora cultura parece serlo casi todo. Pero, digo yo, que si son tan amantes del arte de Cúchares , pues se hacen bolsas de estudio para los que quieran ir y ya mismo.
 
Deslenguada ‏@GeorginaTramont 32 minHace 32 minutos
Tras el éxito mundial de "Mamá, quiero ser egoblogger de moda, cool hunter e it-grill"

CRBwZxDWcAAwLDd.png

CRBwaOwWsAAzPAB.png


Deslenguada ‏@GeorginaTramont 26 minHace 26 minutos
Y su exitosa secuela "Soy DJ Residente, o Deyeey virtual"

CRBx1mxXAAALG6p.png

CRBx3m9WwAAOLbV.png

CRBx3nnWwAAmSDX.png

CRBx26pWEAAB3Vr.png


Deslenguada ‏@GeorginaTramont 17 minHace 17 minutos
Llega a sus pantallas el próximo hito mundial: "Soy diseñadora y empresaria" ¿que será lo próximo? ¡Tiembla Coco!
1f631.png
1f631.png


CRB0Iq_WIAAMkbJ.png

CRB0Je9XAAACPo8.png

CRB0KWeWEAI3iVY.png

CRB0KhnWIAAiw-h.png
 
Avance de la próxima colessión preponderanteh
Nos colamos en el taller de Analerdas y vemos la excelente compenetración de su equipo directivo.
Palurdes perpetra un diseño mientras el Búho Shico modela con el último engendro salido de su atelié.

moda_331459591.jpg
 
by the way, ayer y hoy apareciendo por twitter e IG, creo que paquita y lou se han quedado sin puente
 
Que patetitco es el buen rollismo del famoseo, el otro dandole un beso a risto, un idiota nivel maximun, que encima le metio en altolladero de dejar y dejarse fatal con la familia de su HIJA, si es que el pobre tiene menos personalidad que una ameba, pero que va a dos conciertos del mismo grupo pues si que se aburre con la lourdes y carmenssita.
 
YO CREO QUE SÍ ES VERDAD QUE HA IDO DOS VECES A BARCELONA A VER U2, PORQUE EL DÍA QUE COLGÓ LAS FOTOS CON PALUR, SE PODÍA APRECIAR QUE ESTABAN EN LA ZONA DE GRADAS, Y EN ESTA FOTO SE NOTA PERFECTAMENTE QUE NO ESTÁ EN GRADAS, QUE ESTÁ EN ZONA DE PISTA

9O2tvO.jpg
 
Back