Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sibi Montes: "Ni me imaginé siendo diseñadora ni era mi sueño"

Ver el archivo adjunto 344198 Ver el archivo adjunto 344199 Ver el archivo adjunto 344200 Ver el archivo adjunto 344201 Ver el archivo adjunto 344202 Ver el archivo adjunto 344203
05 oct 2015 ANITA GUERRA

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, nos contesta con motivo de la presentación de la nueva colección de relojes de Baume&Mercier celebraba en Sevilla.

Mujerhoy.com. ¿Qué te lleva a ligar tu imagen a la colección de Baume&Mercier?
Sibi Montes.
Hasta hace poco no tenía mucha idea de marcas de relojes, pero, ahora que he tenido la oportunidad de adentrarme en este campo, me gusto mucho. Además de su imagen, su forma de trabajar. Me lo propusieron y mi madre tenía uno de la marca desde hace mucho tiempo y me hizo ilusión.

Mujerhoy.com. ¿Eres puntual o de las que hacen esperar?
S.B.
Pues la verdad es que muy puntual no soy... Suelo intentarlo, peor me cuesta. Y cuando llego puntual es porque voy corriendo.

Mujerhoy.com. ¿Cuánto te molesta que te hagan perder el tiempo?
S.M.
A nadie le gusta esperar... Pero como a mí me pasa, intento no darle mayor importancia.

Mujerhoy.com. ¿Qué tienen estos relojes para que 'la promesa de amor sea eterna', que es el lema de la campaña?
S.M.
La nueva colección me transmite mucha delicadeza y elegancia. Me transmiten romanticismo, de ahí que el mensaje de la campaña sea esa promesa de amor.

Mujerhoy.com. Una promesa de amor que, en tu caso, va a lo personal, porque tu pareja es el dueño de la relojería donde se presenta esta colección.
S.M.
Sí, en este caso unimos las dos cosas.

Mujerhoy.com. ¿Te regala muchos relojes o 'en casa de herrero cuchillo de palo'?
S.M.
(Risas) En casa de herrero, cuchillo de palo. Pero es verdad que, al principio, se esfuerzan más. Me regaló un reloj que sigo teniendo y por ahora, se porta bien.

Mujerhoy.com. ¿Planeais dar un paso más en la relación o de momento estáis bien así?
S.M.
De momento soy muy joven y hay que ir poquito a poco. En el futuro, si todo va bien, daremos más pasos.

Mujerhoy.com. ¿Qué tal tu sobrina?
S.M.
Muy bien. Es monísima y estamos encantados todos con ella.

Mujerhoy.com. ¿Eres una tía consentidora?
S.M.
Aún, con lo pequeñita que es, no me ha dado tiempo, pero creo que lo seré. Eso de que dicen que las tías tenemos el papel bueno, el de poder consentir todo sin tener que ser estrictos sin pasarse, seré consentidora.

Mujerhoy.com. Te conocimos como 'la hermana de Lourdes', pero, poco a poco, te has quitado la etiqueta. ¿Ha costado mucho?
S.M.
Es evidente que fue así, pero es una realidad: es mi hermana y no es algo que haya que negar ni malo. Pero es verdad que, con el tiempo y con mi trabajo, aunque sea en equipo con ella, me han ido conociendo. He tenido otro papel. No me ha costado, simplemente si haces algo por lo que te puedan reconocer te haces un nombre.

Mujerhoy.com. ¿Cómo va el negocio? ¿Es complicado trabajar con una hermana?
S.M.
Es tan fácil como difícil. Es fácil porque te entiendes mejor, si hay un roce se pasa en cinco minutos. Pero es complicado porque, a veces, hay tanta confianza que saltas antes. La verdad es que el balance es buenísimo.

Mujerhoy.com. Tenéis moda nupcial y de fiesta. ¿Qué os funciona mejor?
S.M.
Es más fácil llevar a la venta la moda de fiesta, porque una mujer, en teoría, solo se compra un vestido de novia en la vida y fiestas hay muchas. El vestido de novia cuesta más, necesita cuidarse más... Lo otro es más rápido. Pero todo tiene su parte buena. Cuando haces un vestido de novia a medida es muy bonito.

Mujerhoy.com. ¿Son muy exigentes las novias o es peor todo ese séquito que las acompaña y que opinan?
S.M.
Hay de todo. Hay algunas que lo tienen súper claro y que te lo facilitan. Y otras más indecisas o que traen a mucha gente que opina, que es verdad que te lo hacen pasar un poco mal: tanto a la novia como a la diseñadora para luego plasmar. Al final siempre, tardes más o menos, se saca una conclusión. Y la satisfacción de que se quede contenta.

Mujerhoy.com. ¿Te imaginas diseñando tu vestido de novia?
S.M.
Sí, supongo que lo diseñaré yo misma, aunque en estos momentos no tengo ni idea de cómo sería. Cuanto más veo, menos claro lo tengo.

Mujerhoy.com ¿Te imaginaste alguna vez trabajando en este campo habiendo estudiado Psicología?
S.M.
La verdad es que no. Ni me lo imaginé ni era mi sueño. Pero es verdad que siempre he estado metido en este mundo, porque me gustaba, pero más en el lado de la modelo que en el de la diseñadora. A mi hermana le gustaba desde siempre y ha pasado muchas horas en el taller con mi abuela. Cuando me lo propuso me hice a la idea y, ahora, cada vez me gusta más.

Mujerhoy.com ¿Qué proyectos tienes en estos momentos?
S.M.
Estamos terminando los detalles de la colección de fiesta de primavera/verano 2016. Haremos algo más pequeñito para invierno y en febrero solemos hacer la colección para el desfile de novias, pero aún no lo hemos empezado.


¿Qué se ha hecho un nombre? Mi no comprende. ¿Qué nombre?
 
Whaaaaat ???. No va a deleitarnos con una Analelo en la boda de Caye & Eva ???
Y qué excusa va a dar ?. Si ella no lleva su propia marca a un evento , quién lo va a hacer ?
La pobre Miss Owlet , que lo mismo vale para presentar relojes que para posar con Analelos ??.
Pá eso tiene a la buho shica, que va de Analelas a todas las bodas, bautizos y funerales.
Y que de tanto ir de banquete en banquete para publicitar la marca se está poniendo en plan butifarra.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back