Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tampoco exageremos ni saquemos las cosas de contexto, la Paca no es Michael Jackson... :ROFLMAO:

En primer lugar, él, a diferencia de otros famosos con más fans, gestiona su propio twitter, por lo que se tiene que encontrar todos los días con cientos de mensajes de esta chica, que aparte, retwittea. En segundo lugar, los famosos se pueden encontrar con acosadores tiranos y molestos por redes sociales, en cuyo caso se pone una denuncia y ya está... pero no le vas a poner una denuncia a esta alma en pena que seguramente lo haga con toda su buena fe, por lo que es un caso más especial. Ella se piensa que honra a los hijos de Paquirri, que tienen que estar agradecidos con los mensajes que les lanza, pero tiene un claro problema que va a más.
Por último, de fans de Paca debe haber contados y cuando es alguien a quien ya conoces, aunque sea de twitter, no está de más hacer algo por esa persona si tiene algo que hacer.

Por ejemplo, hay actores que han grabado un saludo personalizado a un fan enfermo, de los millones que puede tener en todo el mundo, si sabe que con ese gesto puede hacerle feliz.

Y en el caso de la chica, me parece que su obsesión afecta plenamente a la Paca, no solo porque seguramente no tenga ningún otro fan tan "devoto", sino porque sus seguidores ven a la chica agonizando con Paquirri, y la imagen que da la Paca es de pasotismo e indiferencia absoluta, o que ya le viene bien tener a gente obsesionada con su clan.

Nadie habla de denunciarla, la chica no molesta a nadie, simplemente da una imagen de tonta del bote con esas cosas que pone, lo que hace es ignorarla, no va con él, no es su problema si admira a Paquirri o a Obi Wan. Y en este caso creo que tiene toda la razón y atribuirle responsabilidad alguna en esta situación me parece que ya es criticar por criticar.

Si una tía está así de pirada y la familia hace un acercamiento igual hace extensiva su locura a todos ellos y ya no se la quitan de encima. Puede ser muy peligroso dar bola a una persona así.
 
yo no entiendo que Fran tenga que estar por vida tirando de todo familiar vago e irresponsable que le vaya mal económicamente. De verdad lo siento así. Si estuvieran enfermos o incapacitados vale, pero por cabezas locas, desde luego que no!!!
Y menos aún en el caso que nombrais de Paquirron: después de como se ha portado la pantoja con ellos no es poco que hayan tenido el detalle de conocerlo!

Muy de acuerdo también. Ser el rico de la familia no le obliga a mantener de por vida a un séquito de parientes vagos y aprovechados ni a financiarles sus delirios empresariales, que además en este caso son unos cuantos, hermanastro, ex padrastro, prima... Ya tiene bastante con financiar la tienda de su mujer, que debe ser como un agujero negro para la economía familiar.

Y que conste que yo a este tío no lo trago ¿eh? Que parece que lo estoy defendiendo y no es así. Pero lo que no es no es, y no creo que la manía que se le pueda tener de derecho a adjudicarle responsabilidades que están totalmente por encima de sus obligaciones. El hermanastro chiflado tiene a su padre, que se ocupe de él, y que trabajen, joder, que es lo que hacemos todos para ganarnos en pan.
 
Nadie habla de denunciarla, la chica no molesta a nadie, simplemente da una imagen de tonta del bote con esas cosas que pone, lo que hace es ignorarla, no va con él, no es su problema si admira a Paquirri o a Obi Wan. Y en este caso creo que tiene toda la razón y atribuirle responsabilidad alguna en esta situación me parece que ya es criticar por criticar.

Si una tía está así de pirada y la familia hace un acercamiento igual hace extensiva su locura a todos ellos y ya no se la quitan de encima. Puede ser muy peligroso dar bola a una persona así.

Con bloquearla, zanja ese tema.
Cosa que no hace porque es de la misma cuerda de reverencia a ídolos y a figuras de escayola.
A la Paca le gusta que la adulen.
 
Hay otra pirada, la Sonia Mira. (Mira?), no me acuerdo ahora.

sí, pero en twitter se cambió el nombre a malagueñaazul, creo, o algo así, y se dejó la misma foto de perfil. Pero en instagram sí está con su nombre.
Y luego hay otra persona, una tal dolores gavira parejo, que me llamó la atención que un día en twitter le escribió a palur y a sibi, que se acordaba mucho de cuando se encargaba de cuidarlas de pequeña. Pues ésta mujer, escribe a todo lo que palur y sibi escriben o publican por twitter e instagram, pero palur y sibi pasan de ella
 
Última edición:
sí, pero en twitter se cambió el nombre a malagueñaazul, creo, o algo así, y se dejó la misma foto de perfil. Pero en instagram sí está con su nombre.
Y luego hay otra persona, una tal dolores gavira parejo, que me llamó la atención que un día en twitter le escribió a palur y a sibi, que se acordaba mucho de cuando se encargaba de cuidarlas de pequeña. Pues ésta mujer, escribe a todo lo que palur y sibi escriben o publican por twitter e instagram

Y le contestan?
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back