Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues a mi dame muchos "quiero y no puedo" como Akelare, la verdad..

El restaurante es bueno, como casi cualquiera que haya en Donosti pero es el típico de postureo junto con el Arzak, la comida donostiarra de verdad se come en bares cutres :LOL:

Hay uno de anchoas donde puedes tomar guarniciones de arándanos y salmón que son un sueño, otro donde te comerás el mejor chuletón de tu vida.
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
POR NADA PODÍA IMAGINAR QUE IBAS A MARCAR ASÍ MI VIDA! QUE BIEN QUE EXISTISTE PACO, PORQUE SACAS LO MEJOR DE MI PERSONA. #SiempreEnMi
1f499.png
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
PARECE MENTIRA PERO HOY, 21/9/15, HACE YA 31 AÑOS QUE ESCUCHÉ TU NOMBRE Y VI TU CARA POR 1ª VEZ MAESTRO! YO JUGABA EN LA ALFOMBRA DE CASA

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
Y DE REPENTE ALGO PASABA EN TV QUE MI MADRE PRONUNCIABA TU NOMBRE CON MUCHO ÉNFASIS. GIRÉ MI CABEZA PARA VER Y ALLÍ TE VI, VIENDO ACTUAR A

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
ISABEL Y TIRÁNDOLE AQUELLA FLOR. LA VERDAD, SEGUÍ JUGANDO Y ME OLVIDÉ DE TI HASTA 5 DÍAS MÁS TARDE....
 
Estas dos trabajan menos que el ángel de la guarda de los Kennedy. Espero que esa gran multitud de novias que según ellas les han encargado vestidos reciban sus encargos a tiempo.
Yo creo que uno no se hace diseñador y monta una empresa como estas dos, que a lo mucho que han vestido es con plastilina a la Barbi. Mira Antonio Banderas se ha ido a Londres a una prestigiosisima escuela de corte y confección, por lo menos Antonio se va a formar y sabra como se domina este arte.
 
Estará contenta mamabuho de ver como exhibe la cama donde f+++a con el licantropo

Y ensima recalcando: "Esa cama te atrapaaa!!!" :sneaky::sneaky::sneaky:

Sí, sí, hiha. Te atraaapaaa!!! y tú atrapá allí con er novio en UNA cama DOBLE :sneaky::sneaky::sneaky: con su capitoné y tó, asín preponderante.

Mi morena-mi moreno habrán cerrao loh ojoh. Sibi, este año te la va a tené que tragá de prinsipio a fin to los días (LA PROSESIÓN DE SEMANA SANTA, OJO :peeking::cyclops:) pa expiá este viaje a San Sebastián. Menoh mal que pa las próximah elecsioneh cofradeh esto ya se habrá olvidao, que si no, ¡menudo boicó a la Paca que le habría hesho la cuñá!
 
no es paquita rico es camen flores la hermana de lola. en esa foto supongo que fran y eugenia estarían al comienzo de lo suyo por lo jovencitos que salen

Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 14.30.30.png
Pues ahí Eugenia no le hacía ni puñetero caso, pasaba de largo. Y a la Paca se le ven las ansias preponderantes de ser Duque gritándole algo que podría ser: guappaa!:D. Detrás de la peineta de Lola sale Cayetano que ya había dado el estirón. Y delante de Eugenia, esa chica rubia con el cardado no es la prima Blanca? :eek:

Si Lola murió con 72 años en el 95, año en el que la Paca tenía 21 y Cayetano 18, yo creo que esa foto de Lola marcando pezones y tan alegremente debió ser años antes, claro que no podía ser mucho antes porque Cayetano se vería un enano.
La Paca en el 91 con 17 años tenía esta pinta, una especie de Antonio Flores versión raquítico, aunque su corte de pelo ya apuntaba maneras.

Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 14.37.19.png Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 14.37.26.png

En resumen, yo creo que la foto debió ser al año siguiente, por la expo de Sevilla o algo así. En ese caso Lola tendría 69, la Paca 18, Cayetano 15 y Eugenia 24.
Pero si en el 92 estos dos ya estaban "tonteando" (la versión oficial cuenta que se conocieron una tarde en un tentadero entre amigos en el 92, osea que parece que la Paca perseguía a Eugenia hasta en la sopa) cuantos años estuvieron de relación (liberal y abierta) si en el 99 tuvieron a Tana y se separaron en el 2001... y además en verano de 2003 volvieron a tener un revolcón?
Con la tontería, al final Eugenia habrá supuesto para la Paca su relación más duradera y estable, dentro de las licencias que se tomaron. :hilarious:
 
Back