Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta vez Paca está preparando el terreno ante una posible custodia compartida...tiene pruebas gráficas a diestro y siniestro. Así que si hay divorcio Lourdes se queda a cero. Consejo de Chispi.

Bueno, algo mas va a tener que hacer. Con que el divorcio sea por cuernos evidentes y flagrantes a su santa ya se puede ir olvidando a efectos judiciales de las fotos y tuits del chispipostureo: la imagen como padre es un todo y aunque sea injusto un adúltero parece en general peor padre que un marido fiel. Ya le falló la cosa con la Odalisca.

Aparte de darle los consejos de que parezca en las redes el padre del año el Chispi va a tener que ponerle bromuro en el jamón y en las palmeras de chocolate de aquí a la eternidad
 
Esta vez Paca está preparando el terreno ante una posible custodia compartida...tiene pruebas gráficas a diestro y siniestro. Así que si hay divorcio Lourdes se queda a cero. Consejo de Chispi.
jejeje podría ser, yo en cambio creo que es de esos hombres que creen que hay que hacerles la ola cada vez que da un biberón, cambia un pañal o le da al botón de encendido del lavavajillas. Estaba todo orgulloso de la gesta y lo tuiteó
 
Palurdez segundo aviso. Ya estas abrazando acunando y arrullando a Galadrieh. Luego no vengas con quejas si la custodia es pa la Paca, que como siga así le va a subir a él la leche.

Totarmente. Ya era en la clínica y paresía él la resién paría.

Si a los mursiélagoh mashoh les pasa, ¡¿cómo no le va a pasá a la Paca llegao er momento?!. Ademá que ese perímetro pectorá da qué pensá :sneaky::sneaky:
 
Lo que sí me extraña de esta chica es el poco apego que parece que tiene con su hija. (O me lo ñarece a mi) Si es que el instinto no te deja separarte de ella. Además es que es muy pronto. Anda que no conocemos todos a madres que sí que no tienen más remedio que volver pronto al trabajo y lo pasan fatal!

Yo he pensado exactamente lo mismo. Visto desde fuera y , ojo , puedo estar equivocada , parece tener un problema con el vínculo de apego con la bebé.
Amamantar genera oxitocina que favorece el apego.
Si no se puede , pues no pasa nada.
Lo extraño es , y ya lo dije en un post anterior, que en una época en la que la OMS y casi todos los profesionales de la salud recomiendan e insisten en la lactancia como primera opción porque se han probado y comprobado sus beneficios , prácticamente lo descartara antes de dar a luz sin haberlo intentado siquiera.
Espero que no tenga depresión posparto , porque la falta de apego es uno de los síntomas.
Y no quiero culparla ni juzgarla , porque no tengo todos los datos y , además , sería injusto.
Digo simplemente que es la sensación que da desde fuera.
Lo que es cierto es que a algunas mujeres les cuesta más adaptarse al cambio que supone ser madre , a todos los niveles: físico , emocional , psicológico, en la pareja , en el tiempo para una misma, profesional etc .
 
Totarmente. Ya era en la clínica y paresía él la resién paría.

Si a los mursiélagoh mashoh les pasa, ¡¿cómo no le va a pasá a la Paca llegao er momento?!. Ademá que ese perímetro pectorá da qué pensá :sneaky::sneaky:
O a los peces payaso que viene a ser mismamente la Paca. Protandria, de canijos son machos y al ir haciendose preponderantes se vuelven hembras, y ojocuidao, Paca va ganando peso. De ahi a la subida de lesche, poco le fartah. Es algo naturah, de documentah nasionah geograficohs
 
Paca tiene mucho de CaballitoS de Mar.

..."Cuando llega el momento de aparearse, la hembra deposita hasta 1500 huevos en esa bolsa, que no es muy grande pero los huevos son increíblemente pequeños. Cuanto mayor sea el tamaño de la especie de caballito de mar, mayor será el tamaño de los huevos.

El macho se llevará los huevecillos durante 45 días y luego nacerán las crías completamente desarrolladas. Durante este período de tiempo, las hembras van a chequear el estado de los huevos diariamente. Los jóvenes nacen en la noche generalmente, pero puede darse el caso en que lo hagan durante el día.

Los machos se vuelven muy agresivos mientras cargan a sus hijos, esto los ayuda a asegurarse de que podrán crecer y madurar sin problemas hasta el momento de su nacimiento.

Además sus cuerpos lucirán muy hinchados hasta ese entonces.

Se cree que este cambio de apariencia ayuda a alejar a los depredadores, como los caballitos de mar no cuentan con grandes mecanismos de defensa, esta transformación les sirve en ocasiones para evitar que otras criaturas se acerquen."...
 
Jajjajajajaajajajajja Taco!

Tendríamos que abrir un hilo con la traducción del idioma Paqués.

Aquí te mando la traducsión Paquéh/ lengua romance, pa que no te pierdah en los detalleh:

mursiélago masho n.c. murciélago macho. pl. mursiélagoh mashoh (=murciélagos machos) .

n.c. nombre común
pl. plural / plurá
=
igual / iguá, lo que viene a séh lo mismo en su mismidá.
 
7-jpg.337418


O a los peces payaso que viene a ser mismamente la Paca. Protandria, de canijos son machos y al ir haciendose preponderantes se vuelven hembras, y ojocuidao, Paca va ganando peso. De ahi a la subida de lesche, poco le fartah. Es algo naturah, de documentah nasionah geograficohs

Afijarse amigah en esta afoto, porque se observa er fenómeno arriba descrito:

¡gana peso y se va vorviendo hembra!.

¡Porque está la Eva, que si no me pienso que é su madre con la melena cortá!.
 
Back