Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A las 5:05 de la mañana ha escrito paca este twitter. Pienso que en la gran mayoría del tiempo, es él el que se ocupa de la niña. Yo noto a palur muy reacia a la niña. Creo que esa tiene una depresión post parto, y que no me extrañaría, porque ya se podía intuir en los últimos post que ella publicaba antes de dar a luz, en los que siempre extrañaba épocas atrás.


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 5 hHace 5 horas
Ya se ha terminado en biberón , hasta dentro de 3 horas ...! Pero me encanta !!!
 
A las 5:05 de la mañana ha escrito paca este twitter. Pienso que en la gran mayoría del tiempo, es él el que se ocupa de la niña. Yo noto a palur muy reacia a la niña. Creo que esa tiene una depresión post parto, y que no me extrañaría, porque ya se podía intuir en los últimos post que ella publicaba antes de dar a luz, en los que siempre extrañaba épocas atrás.


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 5 hHace 5 horas
Ya se ha terminado en biberón , hasta dentro de 3 horas ...! Pero me encanta !!!
lo siento pero que penica me da la niña a base de leche en polvo :( porque no se pero me da de que no es por prescripción medica sino por decisión de palur
 
Quizás le esté dando leche materna, pero en biberón,aunque no me imagino a la Palurdes con un sacaleches.
Al Flan le gusta mucho ver películas, debió de ver ''Meet the Fockers''
fake+boob+meet+the+fockers+for+nursing+breastfeeding+funny+robert+de+niro+picture.jpg
 
RENCILLAS FAMILIARES
Julián Contreras relata la mala vida que dio la Pantoja a Carmina y sus hijos
Contreras tira con bala: Carmen nunca estuvo en la cárcel por lavar dinero
16.09.2015 | 20:36
fotonoticia20150916143915980.jpg
Carmina Ordóñez junto a sus hijos Francisco, Cayetano y Julián.


Una de las historias que más misterio despierta del panorama del corazón es la famosa herencia del torero Paquirri. El padre de 'Franciscos' y Cayetano Rivera, fallecía por la muerte de un toro en Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984.

Bien podía hacerse un cuarto milenio Iker Jiménez con este asunto tan controvertido como oscuro. Tanto su primera mujer Carmina Ordóñez como sus hijos mayores echaban en falta en el reparto de la herencia pertenencias que sabían que el maestro tenía y que se perdieron por el camino o entre robos.

Ahora, Julian Contreras, el segundo marido de 'La Divina', está publicando sus memorias en la revistaSemana, y revela datos que no dejan indiferentes a nadie y que vienen a desentrañar misterios de aquella época (por lo menos según la versión de los Ordóñez). En sus memorias empieza calentito: "Esa señora (Isabel Pantoja) ha dicho durante muchos años 'yo soy la que manda' y siempre ha sido altiva y prepotente. Carmen no era rencorosa, pero sentiría satisfacción porque se hiciera justicia y todas las cosas se pusieran en su sitio. Al fin y al cabo, Carmen nunca estuvo en la cárcel por lavar dinero".

Todavía siguen coleando los enseres de Francisco Rivera 'Paquirri', pero a Contreras no le extraña porque si no aparece esto, ¿como van a aparecer los millones? comenta el padre del tercer hijo de Carmina, que habla de los supuestos depósitos bancarios de Miami, que nunca aparecieron,donde habrían varios millones de dólares, en cada uno, que desparecieron del patrimonio a repartir entre sus herederos, explica exhaustivamente Contreras. Al parecer, Carmen luchó en los tribunales por una herencia que creía que quedaba en América por lo que pedía un inventario de los bienes y de documentación que habría desaparecido, para sus hijos.

Tan solo tres veces se vieron Isabel y Carmina en vida, una cuando la Pantoja acompañó a Paquirri a darle el pésame a la Carmen Ordóñez Dominguín por la muerte de su madre, cuatro días después de la muerte del torero y una fortuita a la salida de Embassy en 1989. De hecho, Carmen delegó en su padre Antonio Ordóñez y en su abogado los trámites del testamento y a la hora de firmar lo hicieron en habitaciones separadas.

El también cantante asegura que truncó hasta su carrera musical... Tuvo la suerte de caer en gracia a Encarna Sánchez hasta que de pronto conoció a Isabel Pantoja, y desde entonces la periodista ponía todas las tardes verdes a Carmina, la Divina. Muy cortesmente, Julián se atrevió a escribir a la temible Encarna y todavía las represalias fueron peor. Al igual, que la mano de la Pantoja estaba detrás de la carrera musical de Julián Contreras, porque Tony Caravaca, que fue marido de Charo Vega, una de las amiguísimas de Carmen, le dejó tirado cuando firmó como manager de la Panto y una vez que rompieron sus compromisos profesionales no dudó en cogerle de nuevo.

Y es que según Contreras padre, Pantoja tenía mucha fuerza, mucho podero. Además, se atreve a contar que el noviazgo de Paquirri e Isabel fueron un gran problema para Carmina, y no por parte de Carmen Ordóñez, sino por parte de la que se encuentra en prisión: "Carmen empezó a recibir llamadas extrañísimas por la noche, siniestras y oscuras, cuyo origen parecía evidente. Incluso cambiamos de teléfono dos veces, pero fue inutil: volvieron las llamadas desagradables con insultos todas las noches, cinco o seis veces...". Con lo de siniestras y oscuras, Julian Contreras nos recuerda a los mismos adjetivos que utiliza Mila Ximénez para describir a la que ha dejado de llamar por su nombre, para no volver a tener que ir a los juzgados.
 
No


A la buena señora no hay quien la entienda y la Paca intenta salir del paso como buenamente puede. But we know THATS TRU he isn't fluent in English no matter how preponderanting he might be.
Al menos ha intentado responderle, aunque lo haga con faltas igual que en castellano y aunque no se cosque de lo que le dice la abuela alemana.
Es todo surrealista, pero sobre todo que una abuela alemana que no habla español se meta en el tuiter del Flan a darle consejos absurdos en un inglés incomprensible. Per ¿cómo ha llegado hasta ahí la buena mujer?.

Y el otro va y le contesta. Y encima con faltas. Lo dicho, surrealista total.
 
Pues así a lo tonto, confirma que la niña toma leche de fórmula.
Lo de la depresión es lógico. Me parece que Palur no era del todo consciente de donde se metía.
Y encima ella nunca estuvo muy animada.
lo siento pero que penica me da la niña a base de leche en polvo :( porque no se pero me da de que no es por prescripción medica sino por decisión de palur
Estos momento, de cuando son bebés, se les da el pecho o el biberón, cuando se les lava, es cuando madre e hija estrechan su lazo y se afianza el auténtico amor. La niña lanza una sonrisa de amor y la madre se enternece.

Me recuerda a un par de conocidas, un poco mayores que Palurdes, pero que son del mismo molde. Tuvieron el bebé por presión de los abuelos. No dieron pecho, por no estropearse las bubas. Al bebé le vestían con un trapo, mientras ellas iban de revista. Les daba igual el biberón templado que echar polvos de más. Si la criatura necesitaba cambio de pañal, la madre se hacía la loca, esperando que un alma caritativa les liberara del marrón.

Ojalá Palurda entre en razón y empiece a mirar más a su retoño. Quizá cuando sea más niña y menos bebé. Me recuerda a una frase, del libro "criadas y señoras", después film. "Las mujeres no tienen depresión posparto". "Las niñas que tienen un bebé son las que entran en depresión".

Ojo, que no estoy faltando el respeto a muchas mujeres, que han pasado por esta depresión posparto. Sino que critico a las mujeres como Lourdes, que tienen serrín, en vez de neuronas. Son niñas mimadas y consentidas. ¿Qué pensabas que era la vida de una ama de casa tradicional?. ¿El dinero lo compensa todo?. En fin.
 
Back