Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me hacen una gracia... me acuerdo cuando nacio mitana, que iba en el cochecito con el y eugenia (en un capazo, como dios manda) y uns paparazzi se acercaron y por poco les zurra alli mismo, si no lo hizo fue porque estaba eugenia ahi voceando: fran, por dios!!!!!. ahora llevan a esta pobre a toda la solana bien expuesta, para que la fotografie todo dios. vamos que pobre carmencita, ya desde nacida con una profesion: ser el pan de sus padres
 
yo creo que mas bien a eso se le llama... con eugenia no me faltaba la pasta y no me hacia falta vender a mi hija, con lourdes si tenemos que vivir de los toros o de los diseños vamos daos, asi que mejor viviremos de la carmencita o de lo que venga
 
y con eugenia si se le acababa el toreo podia vivir de las rentas ducales, de la mas alta aristocracia... con la lourdes de que va a vivir? de cuando alguna incauta la compra un traje? vamos venga ya, estos dos acabaran como la mmadre, camino llevan. venden hasta el color del papel higienico
 
Es muy simple: te fijas en la tienda online, después le descuentas los que faltan y le sumas los que publican "hechos a medida". Como medida extra le puedes restar los que crees que han regalado, sino quizá lleguen a seis :ROFLMAO:
 
trajes usados (que no vendidos ) por el atelier analelos a mi me suenan 4 o 5
1. la mierda de traje de novia que se puso
2. la mierda de traje que le hizo a la mujer de no se que torero para su boda, que le quedaba como si le hubieran puesto el culo delante
3. la mierda de traje rosa con el delantal y los guantes de fregar
4. el cutremono ese del otro dia con las transparencias en zig zag
5. un vestido de novia que le hicieron a no se que prima que vaya, ese no estaba mal

los que lleva la sibi a las bodas no cuentan

y no creo que haya muchos mas porque estas instagranean todo vesitdo, falda o pantalon que alguan incauta se pone para cualquier evento
 
Lo cierto es que el cotilleo y la superficialidad son como las chucherías, cuando se come una es difícil dejar la bolsa. El subidón de azúcar es demasiado tentador. Una dosis de vez en cuando resulta útil, incluso a veces, necesaria. Relaja las tensiones, nos brinda tema de conversación, anima y calienta el ambiente -dado que cada uno tiene su propia opinión al respecto- y sobretodo, nos ayuda por un rato a olvidarnos de nuestros propios problemas y crudas realidades. Es como una suerte de ‘pausa’ que ayuda a desconectar de todo aquello a lo que no nos queremos enfrentar. Pero la sobredosis y crítica destructiva a menudo termina en empacho, y nos deja con un dolor de barriga que resulta tan desagradable como imposible de evitar.

te estás refiriendo al que consume o al que se vende?
 
aunque no, creo que no, cualquiera que se relacione cone sta familia rivera montes/ no le da el seso apra argumentar tan bien como tu lo haces. y va sin ironia
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back