Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Con la foto ampliando el detalle de las sisas entiendo por qué ponen foto de lejos y con un mantón comprado tapando el cuerpo y bajos de la falda. Lo venden con el mantón incluído o es solo una sugerencia de presentación? Si es que hasta se intuye la cinturilla de goma...

Tampoco entiendo la frase que acompaña la foto. Podrían haber dicho que se puede ser sexy sin mostrar piel ... o que es posible ser sexy mostrando solo milímetros de piel... pero decir "es posible ser sexy sin mostrar milímetros de piel" junto a una foto donde precisamente enseña milímetros de piel en el centro de la espalda... Es como si acabara diciendo que es posible ser sexy sin llevar ese vestido. No hace falta que lo juren...
los pliegues de la falda son excesivos, te tienen que hacer como una mesa camilla.
estas chicas ni tienen talento para diseñar, ni para escribir,
una mierda de diseño con un buén marketing se llega a vender
estas suspenden en ambas cosas,
un desastre
 
Ya, eso querrá decir que el vestido único es una M, si lo quieres más grande abrirán un poco las costuras y si lo quieres más pequeño te las meterán. Ofreciendo varias tallas amplian la posibilidad de sacarselo de encima.
por las fotos se ve que eso que dices es la realidad de los modelitos más chuli, de los horrores casuales han hecho 3, 3 fantasmas más por modelo rondando sin parar hasta acabar descosidos y hechos bolsos tipo b&t
 
los pliegues de la falda son excesivos, te tienen que hacer como una mesa camilla.
estas chicas ni tienen talento para diseñar, ni para escribir,
una mierda de diseño con un buén marketing se llega a vender
estas suspenden en ambas cosas,
un desastre
no es que se llegue a vender, esa es la depre que tengo: en granada (y parece ser que en sevilla, y supongo que en todo el sur) eso es lo único que se vende, estoy muy confusa. Estas ni regalao lo pasan, es una catástrofe.
 
me encanta el personaje, es el más altivo del mundo :D yo soy demasiado sencilla para ser falsa, ese es mi gran fallo
 
perdón te contesté sin citarte antes sin querer. ¿Has visto el docu "el número de septiembre"? es genial
Si, claro! Creo que se puede ver en youtube. Aunque yo soy más de Grace Coddington :p
Le queda tan lejos todo eso a Palur... su "trabajo" se queda en una vulgar aficción. Cero cultura, cero interés, cero implicación...
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back