Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ahora que se han saltado #porqueellaslovalen la AW15.. qué vamos a hacer hasta que lancen la SS15?

Es más, sabrán lo que es AW y SS?
si no es por destacar, lo han hecho pa no ir siempre por detrás, que es lo que le pasa al que no le gusta currar, y teniendo en cuenta que aun no saben hacer ni ojales, pues es mejor hacer solo verano, total, el acrílico con manga larga va a ser el mismo...
 
Pues yo estoy en un sinvivir....el sábado boda. ¿Me subo los bajos?. ¿Me los dejo largos? Y lo del a gallina lo he dado por perdido. A todo esto el maromen dice que de traje corto nada que en Galicia no pega. He sugerido de gaiteiro de Sotelo...y tampoco. Vamos a ser la pareja menos fachion de todas.
Menos mal que no tengo instagram .
 
image.jpg En la misma linea descriptiva...
Vestío de dos cuerpo pa uno (er de mirmana) en blanco chochomona* sin sisa-sobaco al vent y abertura lacrimal sentrál recojemigas en la pechera y farda grisasea en tela tiesa con abanico plegado desplegado en la cintura pero sin rajar y hasta el tobillo meno en la parte sentral con elevasíon mostra carsado de boda y evento vario.

*en mi pueblo demoninación para el blanco roto, pero mu roto, estrosao más bien
 
Ver el archivo adjunto 333532 En la misma linea descriptiva...
Vestío de dos cuerpo pa uno (er de mirmana) en blanco chochomona* sin sisa-sobaco al vent y abertura lacrimal sentrál recojemigas en la pechera y farda grisasea con abanico plegado desplegado en la cintura pero sin rajar y hasta el tobillo meno en la parte sentral con elevasíon mostra carsado de boda y evento vario.

*en mi pueblo demoninación para el blanco roto, pero mu roto, estrosao más bien
jajajajajaja,
abertura lacrimal sentrál recojemigas, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
muy buena descripción, te tenían que contratar para describir sus modelis,
 


Analilen
10 min ·
No hemos podido resistirnos a enseñároslo! @sibimp7 con un adelanto de la colección primavera-verano 2016 de invitadas Analilen!! Qué os parece?
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬ ‪#‎ss2016‬




Me gusta Comentar Compartir

  • A Neus Bazaga, Estela Rojano, Marta Cumplido Casaú y 4 personas más les gusta esto.
  • 20330_10205288472845016_2882751876988205060_n.jpg

    Neus Bazagame encanta!!!!!
Es tan feo que hasta le hace mal cuerpo a la Sibi, le saca como una barriguita
 
LO QUE OS TRAIGOOOO!!! Mañana os traigo los comentarios de la foto

hQZOuz.jpg

LOS COMENTARIOS DE LA FOTO

 
Back