Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En AR alguna vez Beatriz Cortazar comentó que esta niña es bellísima, yo la veo igualita que mamá, osea ni fú ni fá, con que salga estudiosa...

Que salga estudiosa dices???
Ni necesita ser guapa ni necesita ser estudiosa, con disfrutar de la vida ya tiene bastante,
Pero si esta chica es una alba, futura duquesa de Montoro, heredera única de su mAdre (del pastonazo que acaba de pillar, de la casa de Ibiza, del ático en la calle princesa o por ahí, mas otras cosas que tenga como cuadros, muebles antiguos, joyas, etc etc) y lo que le corresponda de su padre, eso solo por ser, mas lo que caiga en el transcurso de su vida...
Con "ser" y "estar" y "pasearse" y "disfrutar" ya le es suficiente, como lo fue y lo es para la madre,

A ver, entiéndeme, que si sale estudiosa y se cultiva y hace algo productivo con su vida pues mejor que mejor, pero, a ver, necesitarlo no lo necesita, tiene la vida mas que solucionada
 
Manzanares estará todo lo que quiere de wueno pero lo sabe y se lo cree mucho, y es ahí donde pierde todo el interés del mundo, debe ser de los que se pasan el día entero mirándose en el espejo y se dicen lo bueno que esta, un suplicio para tener al lado, la verdad...
Por muy guapo que parezca, ese tipo de hombres presumidos que invierten mucho tiempo en su pelo, su ropa, su cuerpo y su moreno de piel, son los menos seductores del mundo y ni te cuento a largo plazo. La Paca no podría estar más tranquilo porque mientras el torero saludaba a su niña, este no estaba pensando en la niña, sino en: "qué guapo soy, a ver si me lo dice y si no me lo dice, me enfado".
 
Yo también veo a Tana clavada a su madre, entonces no se de qué tendría que presumir la Paca si debería ser un castigo que su hija sea un clon de la mujer a la que más ha odiado, por la que menos respeto ha tenido y que le gustaba tan poco como para ponerle los cuernos con media España, como para burlarse de ella, ridiculizarla a sus espaldas, para que su madre Carmina se metiese con su físico y él mismo renegara de ella (pero no tanto del estatus). En esa misma cara que tiene la niña, idéntica a su madre, él ha debido clavar alfileres en fotos o quemar esas fotos en la chimenea, por lo que el asombroso parecido de Tana debería ser una maldición.
Me gustaría que en alguna entrevista le preguntaran a quien se parece su hija? Y que dijese, una de dos: "la pobrecilla ha salido tan fea como su madre", o: "mi hija Tana es un bellezón y es clavada a su madre (osea su madre es un bellezón)", a ver si tiene c_j_nes de ensalzar la belleza de Eugenia o quedar mal con su hija... :D

Yo le veo muchas cosa de su madre, eso sin duda, pero creo que al ser tan morena puede recordar algo a su abuela Carmen,
De hecho en algún lado, hace mucho tiempo ya (o sea, siendo la oda muy niña aun) recuerdo haberle oído decir a la madre que la niña era una belleza morenaza como su abuela Carmen, que por aquel entonces, cuando se lo oí, aún vivía,
 
mansanares es un sara carbonero 2. 2 o 5467. hay para aburrir

el típico o típica insustancial al que de repente todo el mundo alaba su bellesa y nosequé
y no pueden ser + bobos, feicos y horteritos.

las poses y los aires de manzanares en las rebijjtas de moda son pa enrojecer hasta las orejas.
y doblemente xq si sus poses producen eso, que para las rebijtas de MODA sea objeto de interés...ya ni te cuento

al final manzanares se parece a fernando verdasco. podrían formar un grupo de facebook llamado: señorasoaperadas que quieren ser la presly desde lo + jondo de su ser.

xq resulta que ni son señoras ni supongo que lo quieren ser, ni estar operados, pero lo parecen...
lo de admirar a la presly no lo meto aquí xq me apuesto un algo a que la admiran.

ufffffff perezaca de personajes. anticlímax total
 
Por muy guapo que parezca, ese tipo de hombres presumidos que invierten mucho tiempo en su pelo, su ropa, su cuerpo y su moreno de piel, son los menos seductores del mundo y ni te cuento a largo plazo. La Paca no podría estar más tranquilo porque mientras el torero saludaba a su niña, este no estaba pensando en la niña, sino en: "qué guapo soy, a ver si me lo dice y si no me lo dice, me enfado".


ahí le has dado jajaja.
mansanares con excitarse cuando se mira al espejo y piensa en él mismo, ya le debe bastar
 
Aqui fotos sonrojantes de Manzanares, parece un chapero siciliano que aspirase a subir de standing y que hubiese contratado al estilista de Farruquito, o de Rafaé Amargo:

dolce-gabbana-ss15-eyewear-campaign-04.jpg dolce-gabbana-ss15-eyewear-campaign-05.jpg


Vamo, le sale a la Oda un noviete así y al padre le da un pitango que se le deshace el polito celeste. Los Curritoyernos son como más domesticables.
 
Aqui fotos sonrojantes de Manzanares, parece un chapero siciliano que aspirase a subir de standing y que hubiese contratado al estilista de Farruquito, o de Rafaé Amargo:

Ver el archivo adjunto 333231 Ver el archivo adjunto 333232


Vamo, le sale a la Oda un noviete así y al padre le da un pitango que se le deshace el polito celeste. Los Curritoyernos son como más domesticables.


Soy yo la única que piensa que Manzanares va dejando rastros de aceite?
 
FJ1BPk.jpg
 
Back