Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La oda se ha puesto su mejor chandal para la goyesca de papá,

Manzanares estará todo lo que quiere de wueno pero lo sabe y se lo cree mucho, y es ahí donde pierde todo el interés del mundo, debe ser de los que se pasan el día entero mirándose en el espejo y se dicen lo bueno que esta, un suplicio para tener al lado, la verdad...

La paca pude mirar con todo el recelo del mundo esta escena y las que están por venir... porque si la niña ha salido un poquito, solo un poquito, a sus papas, ambos dos, será para mucho recelar, el padre siempre ha sido un poco/bastante bala perdida y la madre nunca se quedo atrás tampoco, que me parece muy bien, pero no espero otra cosa de la oda con esos antecedentes y por partida doble,

La paca ya se lo huele. Mira en la foto cómo no suelta a su hija, pero no es por él, sino por ella.
 
jajajaj pero que va, si a la paca lo que le daría pánico es que Mijacateta-na no ligara, y que fuera...sorrrtera aka sorterona o así

cuando salió en la tele en aquella entrevista contó con ongullo y satisfasió que su hija tenía novio. por cierto que eso no había salido en ningún sitio, y va y lo cuenta, de su hija menor de edad. nadie le preguntó nada

en la foto lo que veo es a lapaca ongulloso de mijacatera-na nieta la momia. la muestra como si fuera lo nunca visto. perezaca

ese rollazo tópico del padre tal que tiene prevención ante los ligues de su hija uffffffffff, no tiene ningún fundamento en este caso. pero ninguno
son topicazos

eso sí, si a la hija la gustara laura o sonsoles, y encima se hiciera público, se moriría.

Miiiijacateta-naS lo mejó cuanta rasa y cuanta clase

por cierto, en la foto esa ya ha alcanzado la modalidad: clavá a laenana.
es clavá pero más tonelito y con el pelo virgen sosa

tiene una cara de esas absolutamente anodida, sin ningún rasgo bonito o especial
 
el tal manzanares me parece un tipo hortera, cursi, relamido...
pereza total
imagen-sin-titulo.jpg


Aquí con el bisoñé
 
Huy Jelen, una cosa es que la niña tenga novietes de su edad y otra diferente es que la ronden tus compañeros de faena, con lo machista que es ese ambiente.
No estoy segura de que le parezca bien, sobre todo después de que diga cosas como "tres mujeres que dependen de mi" y la mencione como algo de su propiedad.
 
Pues yo lo que creo es que ese sentimiento de propiedad le viene de lo que no puede realizar con su ex mujer y de un profundo narcisismo, se sabrá en cuanto se quede pegada a algún chaval...
 
jajajaj pero que va, si a la paca lo que le daría pánico es que Mijacateta-na no ligara, y que fuera...sorrrtera aka sorterona o así

cuando salió en la tele en aquella entrevista contó con ongullo y satisfasió que su hija tenía novio. por cierto que eso no había salido en ningún sitio, y va y lo cuenta, de su hija menor de edad. nadie le preguntó nada

en la foto lo que veo es a lapaca ongulloso de mijacatera-na nieta la momia. la muestra como si fuera lo nunca visto. perezaca

ese rollazo tópico del padre tal que tiene prevención ante los ligues de su hija uffffffffff, no tiene ningún fundamento en este caso. pero ninguno
son topicazos

eso sí, si a la hija la gustara laura o sonsoles, y encima se hiciera público, se moriría.

Miiiijacateta-naS lo mejó cuanta rasa y cuanta clase

por cierto, en la foto esa ya ha alcanzado la modalidad: clavá a laenana.
es clavá pero más tonelito y con el pelo virgen sosa

tiene una cara de esas absolutamente anodida, sin ningún rasgo bonito o especial
Yo también veo a Tana clavada a su madre, entonces no se de qué tendría que presumir la Paca si debería ser un castigo que su hija sea un clon de la mujer a la que más ha odiado, por la que menos respeto ha tenido y que le gustaba tan poco como para ponerle los cuernos con media España, como para burlarse de ella, ridiculizarla a sus espaldas, para que su madre Carmina se metiese con su físico y él mismo renegara de ella (pero no tanto del estatus). En esa misma cara que tiene la niña, idéntica a su madre, él ha debido clavar alfileres en fotos o quemar esas fotos en la chimenea, por lo que el asombroso parecido de Tana debería ser una maldición.
Me gustaría que en alguna entrevista le preguntaran a quien se parece su hija? Y que dijese, una de dos: "la pobrecilla ha salido tan fea como su madre", o: "mi hija Tana es un bellezón y es clavada a su madre (osea su madre es un bellezón)", a ver si tiene c_j_nes de ensalzar la belleza de Eugenia o quedar mal con su hija... :D
 
Huy Jelen, una cosa es que la niña tenga novietes de su edad y otra diferente es que la ronden tus compañeros de faena, con lo machista que es ese ambiente.
No estoy segura de que le parezca bien, sobre todo después de que diga cosas como "tres mujeres que dependen de mi" y la mencione como algo de su propiedad.


sí bueno, están pensando sus compañeros en rondar a la bella odalijjca

lo de decir que tres mujeres dependen de él, es una de sus miles de gilipolleces. aunque por aquí lo dicen un poco de coña, se nota que es un obseso del dinero, que es un tema que le ocupa y le preocupa.

supongo que le salió así xq en lo de la galadrí sólo vee agobios y gastos. agobios tipo qué nesesidá tengo yo ahora de escuchar llantos y ver sillitas de paseo...y ve toda la vida que le queda por delante con un bebé-niño-adolescente.

lo de tener una paca2 pa enseñarle a torear y demás carajotadas parece de coña, pero de no ser así seguramente no hubiera pensado en tener otro hijo.
es lo que parece desde fuera.

la odalijca es una muchacha que parece insustancial desde todos los puntos de vista. parece...
ni creo que frecuente mucho el ambiente taurino. ni lapaca debe de frecuentarlo, si se debe llevar mal con casi todos
por el tema de la belleza deslumbrante podría ser que llamara la atención, así a priori, pero parece que los morenos de triana no tuvieron a bien elegir esa característica para ella
me asombra el parecido actual con la madre

no veo mucha oportunidad para que un toguego se fascina que con la oda. a día de hoy

con el tiempo supongo que habrá algún trasunto de lapaca que vea en ella un buan partido.
la edad da igual, si flan dul ve que es un buen partido, según sus coordenadas, estará encantado
 
Yo también veo a Tana clavada a su madre, entonces no se de qué tendría que presumir la Paca si debería ser un castigo que su hija sea un clon de la mujer a la que más ha odiado, por la que menos respeto ha tenido y que le gustaba tan poco como para ponerle los cuernos con media España, como para burlarse de ella, ridiculizarla a sus espaldas, para que su madre Carmina se metiese con su físico y él mismo renegara de ella (pero no tanto del estatus). En esa misma cara que tiene la niña, idéntica a su madre, él ha debido clavar alfileres en fotos o quemar esas fotos en la chimenea, por lo que el asombroso parecido de Tana debería ser una maldición.
Me gustaría que en alguna entrevista le preguntaran a quien se parece su hija? Y que dijese, una de dos: "la pobrecilla ha salido tan fea como su madre", o: "mi hija Tana es un bellezón y es clavada a su madre (osea su madre es un bellezón)", a ver si tiene c_j_nes de ensalzar la belleza de Eugenia o quedar mal con su hija... :D


no sé, yo no creo que lapaca odie a laugeña. a raíz de la gilipollez de la custodia, lo mismo sí. o ni eso.
si en le fondo creo que lo de la custodia ya que lo empezó le sienta mal no haber ganado y todo lo que acarreó. pero que le da bastante igual en el fondo.

tampoco es que haya seguido mucho ese tema.

la niña de bebé era poco agraciado. después recuerdo esas fotos danto la vuelta a la plaza con 5 o 6 años que parecía muy rica. incluso que podía seer mona

pero...no.
el parecido con la madre, esa cara que no es horrenda en absoluta, pero si absolutamente anonida, insustancial, sin ningún rasgo bonito, mono, original...

y ese pelo. y esas ropas.
con lo que le hubiera gustado al flan presumir de esa bellaza ducá. pues no flan, de eso tampoco
 
imagen-sin-titulo.jpg


Aquí con el bisoñé

Qúe mamarracho! En las fotos de la goyesca sale con el pelo planchado y lamido, a lo mejor es que se pinta el cuero cabelludo con kanfort negro o con rotulador para disimular las entradas. Lo que si llama la atención es que tiene el pelo ralo y escaso por detrás y que la raya le llega desde la frente al occipucio, se ve muy bien en la foto con la Odalish, quizás se haya trasplantado de lo de detrás p'alante
 
Back