Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La rodilla que asoma (o lo que sea) parece un bebe pelón..agggggggg[/quote]



jajaajja sí. a ver si va a ser er pequeño manolitog chijjpi
 
image_content_17249740_20150905214347.jpg
Y
Y eso del sobaco roto ¿Que es lo que es? jajajaja
 
ya decía yo que era muy raro que sibi no pusiera ayer una foto o algo haciendo alusión a que estaba en ronda...

DFAE2d.jpg

Es una marisquería muy conocida de Elvas , a 6 km de Badajoz.

fran se casó con su mujé-muymujé y con TOOOODA su familia, no?? ¡que agonia!! ¿es que no puede dejar mamabuho a su retoña, (que ya es madre) sola 1 momento?? si la fué a buscar al aeropuerto cuando se fueron 5 dias a nosedonde.. ¡ que paleterio y que ridiculez!!
seguro que está´(semi)instalada en su atico preponderanteh haciendo y deshaciendo en la casa como si fuera suya.

Madame Buho venía incluída en el lote junto con Miss Owlet. Son un pack.
Que dé gracias a que sólo fue a buscale al aeropuerto a la vuelta de la luna de miel y no se apuntó al viaje...
 
yo voy a añadir mi nota pedante :pompous::
hace años me interesé por la psicomorfologia y según lo que pude aprender (y luego cuando lo puse en practica con los años) yo cuando veo la cara de palur, de pureta victoriana tiene poco me parece a mi. Otro tema es lo que quiera ella aparentar y bla bla bla pero su cara habla de otras cosas, entre ellas por ejemplo que es una persona muy ambiciosa, lo que se le mete entre ceja y ceja lo consigue hacer (aparte dejamos que le salga bien *ajem ajem* analelofashion). Pero a lo que iba es que esa mandibula tan ancha que tiene denota sore todo dos cosas: una ambicion desmedida, un apego a las cosas materiales, físicas, el lado terrenal de la vida, osease su estatus económico y .... tachan tachan tachaaaaán...
una líbido del copón :D.
Resumiendo, ella en sus fueros intrauterinos más que pureta victoriana tira más a arpía de pueblo como diría soyhelena

Pásate por el foro de "Vidas para-lelas", y nos haces un pequeño estudio de psicomorfología de nuestra "mousa", será muy bien recibido por el resto de cotis. Gracias!!:)
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 1 minHace 1 minuto
@Cayetano_Rivera @Paquirri74 ESE ABRAZO NO ES NADA COMPARADO CON EL QUE YO OS VOY A DAR!!!! OS QUIERO "MONTONAZO". EVA

Qué absurda manía de tener las conversaciones por Twitter, en lugar de tenerlas en persona, o por mensajería privada!. Qué va a ser lo próximo, una conversación recordándole cuando esté en el súper, que se le ha olvidado apuntarle el papel higiénico?. Podría ser algo así:
upload_2015-9-6_16-34-40.png @fran.rivera: estoy en la sección de higiene te llevo unos bastoncillos?
@palurdes oficial: se me olvidó apuntarte el papel higiénico, no te olvides de comprarlo, no sé que pasará si se te olvida.
 
30009.jpg


La Oda está flotando de gusto de pensar en lo que sus amiguitas la van a envidiar por el besuqueo con el Manzanares. Que por otro lado está como quiere de wüeno....:rolleyes:. Aunque parece que se acaba de levanta de la siesta y lleva tol hachazo en la cabeza

La Oda se relame mientras LaPaca mira con recelo la escena. Parece que no se fía. Se cree el ladrón....

La oda se ha puesto su mejor chandal para la goyesca de papá,

Manzanares estará todo lo que quiere de wueno pero lo sabe y se lo cree mucho, y es ahí donde pierde todo el interés del mundo, debe ser de los que se pasan el día entero mirándose en el espejo y se dicen lo bueno que esta, un suplicio para tener al lado, la verdad...

La paca pude mirar con todo el recelo del mundo esta escena y las que están por venir... porque si la niña ha salido un poquito, solo un poquito, a sus papas, ambos dos, será para mucho recelar, el padre siempre ha sido un poco/bastante bala perdida y la madre nunca se quedo atrás tampoco, que me parece muy bien, pero no espero otra cosa de la oda con esos antecedentes y por partida doble,
 
Back