Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.lecturas.com/actualidad/las-chicas-rivera-arropan-a-cayetano-en-ronda_17428

CORRIDA GOYESCA

Las 'chicas Rivera' arropan a Cayetano en Ronda


Fran, aún convaleciente de su gravísima cogida en Huesca, asistió desde la barrera


05ec77e2eva_gonzalez_y_lourdes_montes_960x540.jpg


6 de septiembre de 2015, 13:46

Grandísimo triunfo de Cayetano Rivera en la tradicional corrida goyesca de Ronda, con cuatro orejas y salida por la puerta grande. Cayetano, inicialmente, se había 'borrado' de la corrida por su lesión en la mano y su presencia fue casi una sorpresa de última hora. Fue un gran esfuerzo por su parte estar en el cartel, junto a Manzanares y Morante de la Puebla, para no decepcionar a los aficionados, tristes por no poder contar con el 'alma mater' de la fiesta, Fran Rivera, todavía convaleciente de la gravísima cogida que sufrió este verano en Huesca y que casi le cuesta la vida.

Fran no quiso perderse la goyesca y allí estuvo, apoyando a su hermano y a los otros toreros. Emocionante fue el abrazo que se dieron los dos hermanos. En el tendido, cómo no, Eva González, felicísima tras el anuncio de boda con Cayetano para el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor, en Sevilla, pueblo en el que nació la exMiss España y actual presentadora de 'MasterChef'. También estuvieron Lourdes Montes, acompañada de su madre, Lourdes Parejo, y Tana Rivera, la hija mayor de Fran, junto a unas amigas.
 
supongo que lapaca debe sentir que sus tripajjjj se le salen

su ongullo cateto, su vanidad, su soberbio no parte peras jajaja con nada

y su su hemmano gillettee lo hizo regulá mientras él no ha parado de llevarse pitos, criticas demoledoras, d críticos y aficionados, desde lo gordo que está pa salir a la plaza, la falta de entrenamiento evidente y el sempiterno recordatorio de lo mal que torero y que va a llevarse el dinero

pues eso...que las tripajjjj se le han vuelto a salir, pero en esta ocasión no pué meterlas, oigan. dramaso totar
 
fran se casó con su mujé-muymujé y con TOOOODA su familia, no?? ¡que agonia!! ¿es que no puede dejar mamabuho a su retoña, (que ya es madre) sola 1 momento?? si la fué a buscar al aeropuerto cuando se fueron 5 dias a nosedonde.. ¡ que paleterio y que ridiculez!!
seguro que está´(semi)instalada en su atico preponderanteh haciendo y deshaciendo en la casa como si fuera suya.
Si Oda ni fuera quien es, que pena de niña : las féminas (abuela, madre y ahora, hija + la caterva de primas, hermana, etc) monteshadians contra ella. Di que, gracias a la condición ducal de una y la altamante paletoide-con-infulas de las otras, siempre estarán rindiéndole pleitesia
 
jajajaj pues claro, con los aires y el jepeto de dotora búho, tendrían como poco a mrs. baylock como niñera, a evans y evelyn como doncellas, a jason como mayordomo, a dorothy como cocinera, a linda como ayudante de cocina y a carlile como jardinero...como poco.aunque fuera pa regar los dos geranios de la terraza y el cactu del resibior.
y a punto estuvo de contratar a padock como shofe, pero al final lo descartó, y no por falta de ganas

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious::hilarious: Casi me tiro el café encima !!!!. Avisa antes !! :wacky::happy:
 
35iHkD.jpg


Qué asco y qué horror la oreja ensangrentada del pobre animal como trofeo. Y lo verán normal encima.
Y la lleva con una sonrisa de satisfacción.
Se ha manchado la blusa con sangre , por cierto.



Un jacuzzi público es una de las cosas más antihigiénicas que hay. Por la temperatura del agua y la dificultad de limpieza de por donde salen los chorros.
Un caldo de cultivo de bacterias y hongos





!!Puaggggggggggg!! las dos fotos.
 
Back