Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esta no es una fan, es una obsesionada. solo hay que ver cómo escribe de fran de cayetano, de tana.... no lo hace como una seguidora. Yo no escribo que cuando fran o cayetano torea me pongo mala o se me va la vida.... hija una cosa es ser fan o seguidora, y otra es ésta mujer,darse una vuelta por la cuenta y vais a ver su estado mental,no es normal las cosas que dice, es de obsesion

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 2 minHace 2 minutos
MEJOR ME DUERMO Y NO SUFRO POR LO QUE PUDO SER Y NO FUÉ, PORQUE HOY PACO ERA MI DÍA!!!
1f622.png
 
El millomanolo no parece un empotradoh como dios manda. Habeis perdio el oremus. Donde este el luismi chatarrero q se quiten todos. Ahora q el chispi porq es de @Tasmania q si no...

Podrías tené rasón, Dubi queridah. He notao que la hente de MéjicoS, al menoh úrtimamente, está perdiendo sustansia (la Jaidy Mitchell, la Genoboba, la Jacqueline de la Vega..:sleep::sleep::sleep::sleep:). A vé si Manolo, muncho toro y tal pero no va a séh pa tanto...

Pero tó es probar :hungry::hungry::hungry::hungry: Si eso ya pruebo de empotrarlo yo, asín a modo "corriente alten·na". Que no se diga que una no tiene inisiativa propia y no pone de su parte. No tos van a funsioná en "corriente continua", tiene que habé de tó.

¿Esto lo podemoh comentá o é contenío sesuamente gratificante?
 
Última edición:
¿No será la Sonia-malagueña?. Tiene un estilo parecido.

no, la sonia es otra, la que esta detras de la cuenata MPaquirri, es una que se llama Eva vila, y es de la coruña creo o de por ahí, y nunca ha conocío ni carmina ni a paquirri padre, más que nada pq es una tía que tiene la edad de fran. Y se pone a decir q ella hablaba con carmina cuando paquirri padre toreaba...
 
jajajaj lo que le faltaba a la cutre charada goyejjca, la dotora, la baronterry, el vragas llosa, el millomanolo, la hija de ansar, tito mansanilla...

vaya percalaco:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back