Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

de todas formas el look hasta para lapaca es demasié

yo le veo infelíz y aburridísimo. vaya tarea que se ha echado de ir demostrando que está contentísimo y publicitarlo pa er negosio. ufffffff

lapaca no tiene salida ni solución
 
Yo no sé cómo puede escribir eso de un tirón sin mearse de la risa tres veces seguidas.

Yo lo tengo que leer a plazos o me ahogo de tanto reir y llorar.

Seguro que tiene un negro que se los escribe. Qué mala es la embidia.


Hoy llevo un día que pa que te cuento morena. Me enchufo el cacharro y leo esto....es que me parto de la risa. Y el maromen con cara de....ya está, a la pobre se le ha ido del todo. Pues a mí me alegra el día. Y tiene gracia la condenada. Es como una mezcla entre Gómez de la Serna y Jardiel Poncela.
 
está horrible er flan. ya ni siquiera es tema de gordura o no gordura

es esa cara de operaó, como inexpresivo, dejado...aburrido, infelíz

es lo que parece, aunque lo mismo no es así.

palurdeofisiá le ha sentado como un tiro.

para cuando una linea de anolé anolí baby?
para cuando una cuenta en er tuiter de galadríofisiá?
para cuando lapalur como un palillo vendiendo alguna gilipollez en un fotocor?

bueno, la gilipollez que vende es ella misma

allí vendrá la pregunta ¿le estás dando el pesho?
la leshe está hoy al alza o a la baja?
 
Er chatarreeeerooooo

Que se dedique a eso

Supongo que lo habrá pensado pero no queda tan glamuroso contarlo en el hola.

De todas maneras, comentaron en Sálvame que no tenía mucho éxito en sus negocios : había cerrado una tienda de ropa que tenía en Sevilla, el mercado gourmet no tenía mucho éxito, la finca del pozo que alquilan , aun habiendo bajado el precio, no tenía reservas en todo el verano, la chatarrería es lo que mejor le va pero tiene el monopolio del business el sr. Bizco (sin ofender, no recuerdo su nombre), de analerdos ni hablamos, etc... Y eso que en sálvame los tratan bastante bien para lo que son.

Total, que lo más rentable que ha hecho este año ha sido tener a Carmencita + meterse las tripas pa dentro.
Eso es ser emprendedor. A ver cómo supera la facturación el año que viene.
 
Supongo que lo habrá pensado pero no queda tan glamuroso contarlo en el hola.

De todas maneras, comentaron en Sálvame que no tenía mucho éxito en sus negocios : había cerrado una tienda de ropa que tenía en Sevilla, el mercado gourmet no tenía mucho éxito, la finca del pozo que alquilan , aun habiendo bajado el precio, no tenía reservas en todo el verano, la chatarrería es lo que mejor le va pero tiene el monopolio del business el sr. Bizco (sin ofender, no recuerdo su nombre), de analerdos ni hablamos, etc... Y eso que en sálvame los tratan bastante bien para lo que son.

Total, que lo más rentable que ha hecho este año ha sido tener a Carmencita + meterse las tripas pa dentro.
Eso es ser emprendedor. A ver cómo supera la facturación el año que viene.


Bueno la chatarra a poco que de, le da para un algo.
Ahora con lo fisno y elegante y Dominguín y Ordoñez y cañí que siempre ha sido es poco fisno, la verdad.
 
Supongo que lo habrá pensado pero no queda tan glamuroso contarlo en el hola.

De todas maneras, comentaron en Sálvame que no tenía mucho éxito en sus negocios : había cerrado una tienda de ropa que tenía en Sevilla, el mercado gourmet no tenía mucho éxito, la finca del pozo que alquilan , aun habiendo bajado el precio, no tenía reservas en todo el verano, la chatarrería es lo que mejor le va pero tiene el monopolio del business el sr. Bizco (sin ofender, no recuerdo su nombre), de analerdos ni hablamos, etc... Y eso que en sálvame los tratan bastante bien para lo que son.

Total, que lo más rentable que ha hecho este año ha sido tener a Carmencita + meterse las tripas pa dentro.
Eso es ser emprendedor. A ver cómo supera la facturación el año que viene.


jajaja con las monerías de galadrí. con galadrí a secas, con o sin monerías

no hay +
 
Yo siempre he tenido la impresión de que Flan siempre está enfurruñado. Como si el resto de los mortales le debiéramos algo .
En este foro le tenemos bien calado. Es un acomplejado, un amargado joven, y un bocachancla.

Tuvo todo lo que soñó, pero lo perdió por la bragueta. La niña vieja y duquesa sólo le quiso como semental. Una vez venció la etapa de la lactancia, le dió puerta.

Le suplicó, se resistió, le dió celos con su prima,... Desde entonces, ha dado un paso atrás, de año en año.

Le tiene que jo*er muchísimo a su orgullo de señorito.

Como siga malgastando su dinero, que le costó ganar, en parte que heredó, para pagar una vida de postureo y de nuevos ricos...

Tendrá que doblar el lomo.... Trabajar... Qué humillación para un Rivera Ordoñez Dominguín.

La Analerda tendrá que cerrar el taller y mantener a la familia. Volverá al despacho con las orejas bajas.

No aguantará la presión. Se buscará a otro masho que la/s mantenga/n.
 
Pues cuando leía "er pos", me pareció sospechosamente parecido a la entrevista, vamos, como si fuese un extracto resumen de lo contado, resumido por un becario de verano, incluyendo frases insustanciales que deben ser muletillas universales de los redactores de blogs del Hola, aptos para todos sus personajes.

No creo que haya internet en la casa del pozo y no creo que Palur escriba por si sola desde hace mucho tiempo.

La niña está graciosa porque está a reventar de regordeta. Lo que me hace sospechar que le dan biberón, no leche materna, que aunque es más beneficioso les engorda menos.

Otra cosa, si hubiese sido parto natural, lo hubiese gritado a los cuatro vientos. Y bajar a parir a las 8:30 en punto, cuando entra a trabajar el equipo médico lo veo mucha casualidad. :ROFLMAO: Los niños acostumbran a nacer de noche o de madrugada por algún tema hormonal que se dispara con el sueño.
Seguramente le provocaron el parto e intentó hacerse de manera natural y cuando se vio que no había dilatado suficiente, le hicieron cesárea. Eso querría decir con lo de: "hubo de todo"...
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back