Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

YA PUEDO HABLÁ JIJIJ: ER PÓ

Hola amigaaaaaaaaahhh¡¡¡¡ ya estoy aquí¡¡¡ ar líoooo¡¡¡¡

Como dijo el gran jodorowskis: tou pase e rien concassé jjaajja. Y grasiah a la virgen der rosío que me da alegría aquí estoy positividá y mirando pa el sur y parriba, pa la luna chiquis¡¡¡.ay ya puedo hablar con libertad amigah jijiji. cuanto me ha costado esta contención, me dais vida¡¡¡

Se supone que las mujeres con esposos con importantes y arriesgas profesiones somos de una pasta espesial, y lo somoh amigah, bine lo sabe dios, por eso nos eligen, pero aún así tenemos nuestro corasonsito y llegado el momento sufrimos una jartá como digo yo

no os voy a describir ese momento en el que a la esposa de un hombre que vive al límite bordeando la muerte a casa instante, resibe una llamada. no un guasapp no amigah, llamada: riiiinnn riiiin riiinnnn rinnnnn...xq sencillamente vosotras no estáis preparadas para un relato como este.

sólo decir amigah que YO me lo tomé con mucha calma ya que es una de las cosas que te dan los chans de la luna: control de emociones, superasió, toleransia al dolor y capasida pa vivir al límite. de mucho me ha servido este entrenamiento lunar del que os vengo hablando en mi mítico: ER PÓ.

grasiah madre, por cierto, ereh lo máh. grasiah por todos estos regalos que nos llegan de tu parte cada día. a cual más estiloso y horiginal.



solo decir que llegamos de madrugada al centro hospitalario, nunca mejor dicho lo de hospitalario xq hay que ver como se han portado todos "de diez" pero de diez total. aunque ya lo he dicho en la revista amiga, quiero reiterar desde aquí mi devoción, amor, cariño, admirasió que proceso para con los señores doctores de este centro hospitalario. qué grandes¡¡¡ pero que grandes¡¡ se os debería caer la cara de vergüensa a muchos que no valoráis a estas personas. no me extraña que se disputen su profesionalidad en toda europa y se vayan por a trabajar cuando los fichan. qué nivel humanitario y profesional, no sé si decantarme más por lo buenos profesionales que son o por lo buenos seres humanos.
como no sabía, en la dura espera YO y los íntimos amigos hicimos un braiestormi para decantarnos por una u otra cosa. El resultado ya lo daré en otro post jijiji no seáis ansiosas amigah

A mi esposo le trasladaron de calatayud a lérida, donde llegó el pobre entre dolores a las 3 y 34 de la madrugada¡¡ pero sin dar muestas de dolor xq es un hombre-hombre y no quería hacer de sufrí a sus sers queridos, es especial a chispita g. payo, que es un hermano casi de mi esposo.
al vernos a todos allí con sonrisas (siempre positividá) el doctor C.R.E.S.P.O, pongo sólo sus uniciales xq sabéis bien que soy una obsesionista de la discresión y el respeto por mis congéneres, así como uropeista convencida, nos dijo que según la máquina a la que estaba enchufado, nuestra sola presencia y ese "buen rollito" que le retransmitimos hizo que sus tripas volvieran casi a su ser sin necesidad de cirugía jijiji. veis, la positividad siempre obra milagros. xq no sé si sabéis que a mi esposo se le salieron las tripas en un momento dao. pues sí, así fué. afortunadamente él que sabe un poco de todo, pudo volverlas a su ser, lo que le salvó de malea mayores. señor, que entereza y que valía la suya, que capasida de reacció mas al límite. ahora le quiero todavía más

después le operaron y todo salió "de diez". qué maravilla. como anécdota y aunque sabeis de mi obsesionismo por el pudor para lo íntimo, sólo decir que desde que entró a quirófano hasta que quedó fulminaó por la anestesia, sus frases "fetiche" fueron:
viva españa y los españoles
viva la pastora y reina de las marijmas
vivan los morenos
vivan los emprendedores
vivan los hombres valientes
especial emoción cuando me contaron que en un tono musical, casi cántico al son de los tamboriles en los despertares en las arenas para ver a la reina de las marijmas, entonó su frase preferida (perdonad, casi no puedo seguir)


...gracias, disculparme, ya estoy aquí amigas jaajja entendeR que los sentimientos que se agolpan son muchos. pues bien, la frase, SU FRASE es "si al grito de viva españa otro viva no responde, si es hombre no es español y si es español no es hombre"

ay amigah, aquí ni los chanes de la luna sirven, lágrimas a punto de salir de mis ojos en cascadah y vellos como escarpias (vellos de pelo es con v o con b?) jijij ay amigah disculpar la emosión me hace olvidar hasta las mínimas reglas ortográficas jijiji.

has sido días maravillosos, sí, aunque a alguna le extrañe. días en que me he superado a mi misma personalmente, en los que he crecido como persona, en el que he puesto al límite todo mi ser. me dicen que soy una heroina jijiji, no por favor, cualquiera hubiera hecho algo así, pero quizá no con esta positividá y esta felicidad. y eso es lo que quiro enseñaros como lección, como se es capaz de sacar el jugo a la vida gracias a las enseñanzas que me dieron en MI familia, y gracias a la luna y su observació.
he recibido cientos de sms por mi impecable labor ante la prensa, incluso me cuentan que me han propuesto para el premio naranja 2016 jijij. sí, el premio naranja de los premios naranjas y limón. jijij.ayyaya quita quita, no creo merecerlo, aunque si al final tienen a bien otorgármelo, pues iré orgullosísima a por él. obvio ¿no?

por supuesto que estaba dispuesta a alumbrar tanto en calatayud (si vas a calatayud si vas a calatayudd pregunta por la dolores jji) ayy es que no puedo resitirme al folclore popular de nuestro país, disculparme jiji. pues como decía, lo mismo me hubiera dado en calatayud que en lérida, pero al final y siempre aconsejada por esos profesioanles fuera de serie y de toda duda, decidimos entre todos por cuorum y unanimidá, irme pa mi ciudad natal

aunque ya lo he hecho en la revista amiga, quiero dar mi sentido agradecimiento a todos los que nos visitaron. y a los que no, pus también. toma toma. jijiji. siempre en positivo amigah

os he hablado ya de la ralentización del parto?. creo que sí, en la revista, así que no quiero pecar de pesada. sólo decir que se ralentizó bien, sin prisa ni pausa, en su justa medida.


decir que el jueves 17 a las 5 y 45 de la tarde hora peninsular y con una temperatura ambient de 24 grados farenheit, bajé de mi suite, la 666 jijii ayyy vaya númerito, a la zona de los partos o paritorios.
mi esposo aunque dolorido hizo acopio de su hombría y con su sillititita de ruedas y lleno de tubos, cables, con un desfribilador a punto por si acaso, , con casi 50 puntos de sutura, con varias sondas, una aguja en el cuello, dos drenajes, el pecho lleno ventosas, las dos piernas vendadas, y no os cuento más xq lo que seguiría impone un poco. ahí lo dejo...
pues eso, acompañándome para no perderse el tercer momento mejor de su vida, como dijo en la revijta amiga, amigas todas.

gracias a mi esposo todo muy más fácil, bello y con mucha clase. parece mentira que apretar pueda ser una escena con clase. pues sí amigah todas.
así, casi 42 horas después de bajar, nació mi pequeña del alma, un bebé hermosísimo con mucha raza y genética. nada hace ver como digo yo, que vaya a ser bajita, ni con tendencia a la obesidad jijiji. es más bien ninfa de las marijjmas. a mi esposole tuvieron que llevar una camita jijiji, están en todo en QUERUBIN CLINICA. y la cena, y la comida del día siguiente jijij. fué tan divertido. Menuda cena de lujo, hasta una tele un vídeo llevaron con la selección de lo mejor de chuck norris y el swazeneger ese. de diez¡¡¡ QUERUBIN CLINIC, LO MEJÓ

no sé describir lo que sentí, así que a ver si me acuerdo en sucesivas semanas y ya os lo comunicaré. no seais ansiosas jiji, sois majas pero os pierd el ansia.

Sobre el alumbramiento, ¿qué voy a desí? que duele una jartá y es cansino a tope, pero gracias a mi gine-toco la doctora MANCHÓN de la clínica QUERUBIN todo fué más sensillo. qué buena hente y qué profesional de diez¡¡¡ increible.

de regreso a la suite estaban mis hermanos, MI adorada familia con las guitarras. mis primos incluso habían suspndido su gira por toda españa para venir a cantar a mi pequeña su primera nana compuesta en especial en su honor. mira, los bellos como púas ahora mismo a

Por fin, el lunes siguiente salimos los tres, la piña-unidad familiar, juntitos. reunido el equipo medico concluyó que mi esposo quizá por la emoción de las 42 horas en quirófano había experimentado una mejoría que sólo han visto una vez en un señor de Tomares. Para quién dude, no tiene nada que ver que nosotras saliéramos. es que era el día que a él le pertenecía para salir. tal cual amigah. cosa de brujería jiji

Los primeros días son duros, sí, pero a mi lo fácil no me agrada, es más, me da como repelo, por eso esta dureza me hace felíz. me encantan mis subídas y bajadas de leche, es mirarle y que se pasen días enteros que hasta olvida una el comer. ayay pero qué maravilla señor, esto es gloria bendita.

Ahora llevamos una semana en NUESTRA CASA oil free jijiji, ya sabéis cómo nos gusta esta NUESTRA casa. aquí miramos pa er poso y se nos quitan las penas, si es que las tuviéramos. como no es el caso, miramos pabajo y nos aumenta la alegría. ole ole y ole. desde aquí disculparnos ante tantísima gente que quería reservar justo para estas fechas. pero lo que no puede ser no puede ser
deciros en exclusiva que he vuelto a mirar a la luna y recibir sus chanes. a mi pequeña del alma también la pongo con un vestidito azul noche con estrellitas fugaces en forma de triángulo de CUQUIS HERMANAS, diseñado especialmente para ella y para este menesetr lunar que sin duda os aconsejo a todas.

Yo creo que ya he soltado toda la tensión que tenía acumulada y los nervios gracias a la revijta amiga y a los chispis. sin ellos aún tendría to así como atravesaó en la garganta, pero gracias a ellos ahora disfruto de verdad, me desahogaó como digo yo, y gozo a tope de este momento único e irrenplasable en mi vida. soy una obssionista del gozo comoya sabéis jiji, ay pero que voy a desí si me conocéis casi casi mejor que una misma jijiji

Os mando fotos, que no he podío antes porque los chispis no han querido jiji. no ha sído cosa MÍA ¿EH? que quede clarito.
bueno, el orden de los factores no altera el producto jijiji

besis con la "vuelta al cole" y a recordar con positividá la playita, la cervecita, el veranito, el calorcito, esas cenitas jijiji, bribones. y mucha mucha luna.
yo aquí al lado del poso. es tanta la positividá que si el año pasaó os decía que quería que me entarraron aquí, hoy ni pienso eso, es que me siento inmortal en lo más profundo de mi ser jiji. ay, estoy to loca jijiji
por cierto que ni en los más aciagos momentos ni en la actual felisidá he dejado de crear a tope. incluso he descubierto que en la desgracia mi vena creacionista se dispara hasta límites que a mi me han asombrado. y a todos los que me rodean. qué cosa. brujería total

quiero mensionar especialmente a nuestros intimisimos: los chispis, sin ellos esta felicidad no sería posible. bss tb. os vemos mañana jiijiji

lagrimones me caen por la cara cual mi morena (la escena de la paca en el paritorio :hilarious:)
soyhelena, te has superao este es ER PÓ de los PÓS
 
Espantos que nadie ha vuelto a ver: os echaba de menos.

Ver el archivo adjunto 332180

horrores-jpg.332180


A ver si tiene narices y se presenta con cualquiera de estos a la boda de los cuñaos.

Si por el contrario elige a Diz y no arriesga a ir más fea que la novia, confirmará lo que sospechamos : Son un truñazo y ella lo sabe. No es tan tonta como parece.
 
Mama buho se puso sus mejores galas conjuntadas.. pero LaPaca? sabiendo que habría 500 fotógrafos en la puerta, no encontró nada mejor que ponerse? al menos con el polo azul-de-los-de-antes y los -tejanos-de-toda-la-vida quedaba una chacha arreglá pero informá.. pero así???

afran-3-jpg.332158

que mal le caen los pantalones, parece que lleva dodotis como la niña
 
Palurdez ha parido llena de goteros, oseasé con oxitocina que duele un egg y luego epidural. Ya lo decía la paca, llenos de cables y goteros. Y con la paca al lado dando la barrila. Menudo plan de parto. Te lo dije Palur. Concentrate en un punto aguanta y pal hospital a medio dilatar
 
y xq ha parido así...por promesa o algo?
xq seee tersió...xq xq xq??? o_O


Palurdez ha parido llena de goteros, oseasé con oxitocina que duele un egg y luego epidural. Ya lo decía la paca, llenos de cables y goteros. Y con la paca al lado dando la barrila. Menudo plan de parto. Te lo dije Palur. Concentrate en un punto aguanta y pal hospital a medio dilatar
 
A mí la niña me parece una monada. Cierto que a mí los bebes me gustan más que a un tonto un lápiz, pero asín eh amigah.

El post-it de LouLou....en su línea, previsible, cursi, pretencioso y preponderanteh a más no poder. Pero ella es así , y así la queremos.

Flan, pues en su estilo cañi, pa variar. La suegra tiene una cara de mala leche que asusta.
 
es un cuadrito er flá
con la chaquetita torerita ajustada

los pantalones de tela chinataun de campana y tobilleros

y los mocasines.

en serio, qué adefesio. es sorprendente el atuendo

ahora si que es paca paca
 
Back