Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


ha dicho que:

Se dió cuenta de la gravedad de la cornada cuando le salieron las tripas. Bueno en realidad habla de lo mismo de los últimos días.

Está en Ronda descansando y preparando la corrida, y dice que Carmen es muy buena.

Y como la llamada se ha cortado 3 veces, van a dejar la entrevista para mañana.
 
ha dicho que:

Se dió cuenta de la gravedad de la cornada cuando le salieron las tripas. Bueno en realidad habla de lo mismo de los últimos días.

Está en Ronda descansando y preparando la corrida, y dice que Carmen es muy buena.

Y como la llamada se ha cortado 3 veces, van a dejar la entrevista para mañana.
Aqui tienes las fotos que querías. Son de la Paca con la Rodaballa o Buho Madre llevando a Galadri al pediatra y a inscribirla al Registro Civil. Sin Palurdez.

AFran 1.jpg
 
jojojo ay madre la paca postureo.
es necesario llevar a la galadrí?

es necesario sacar al ojeto del negocio?

lamama besugo en plan "señoras que están to buenas pero a la vez son helegantísimas" er grupo refinitivo, es total

a mi me da un macroparraque si no hase un ER PÓ contando la sena de ronda que organisa en "nuestra casa"

su paletezoficial engancha mucho

como será como trabajadora en lo que sea, una persona que organiza algo de esa forma, sólo para epatar y sentir que es linda evans en dinastía.

alguien que le dice a subordinados que pongan esto o aquello, a través de un cártel en la pared y con posis

todo para destacar ella y mostrar sus posesiones.

alguien que le dice a otros que dejen lo que sea en la bandeja de plata. que oiga, lo dejarán donde usté diga que es la que paga (bueno, paga la paca) y a ellos que si serán profesionales les da igual si es de plata o de PVC

como será alguien que te dice: plato de ensalada con gambones, picar la lechuga mu fina y yo hago el resto jajajaja

y qué es el resto en esa operación? saludar a los gambones y llevarles a que vean er poso?

alguien así está destinado a que hacer una fotocopia se convierta en un desastre. de organizar algo medio serio o tener qu ordenar cualquier cosa a otra persona, ni hablamos.

cateta infantiloide y con delirios, ya no sólo de grandeza, delirios en general, que no ha desarrollado actividad profesional en su vida y sin el mínimo sentido de lo que es la educación y el respeto por el trabajo. lo de verdad, no el de mariquita péreza
 
Aqui tienes las fotos que querías. Son de la Paca con la Rodaballa o Buho Madre llevando a Galadri al pediatra y a inscribirla al Registro Civil. Sin Palurdez.

Ver el archivo adjunto 332156

está claro que lourdes NO quiere ser madre. El día que se divorcien el único ineterés en la niña será por la pensión €€ y yasta, le pesará tener que "cargar" con la niña
 
bueno, las fotos lo que denotan es posturero y negocio

ella estará esperando adelgasá pa su próximo bolo

y él la saca pa negocio. xq ya me contarás que pinta la galadrí con el hombre medio entre la vía y la muerte y sus tripajj fueraaaaaaaa

no hace ni una semana contaba que se había intentado poner de pie y se mareaba jaaja. sería por la mala digestión de los últimos 5 torreznos.

y todo para vender. para seguidamente contar que paletaofisiáyoficiosa en ese momento se asustó al verle y no sabía si atenderle a él o a pacaesogaladrí, que casuarmente estaba llorando en ese momento. no me extraña, el panorama es pa llorar y pa huir.

es un poco gomitivo todo ¿no?
 
bueno, las fotos lo que denotan es posturero y negocio

ella estará esperando adelgasá pa su próximo bolo

y él la saca pa negocio. xq ya me contarás que pinta la galadrí con el hombre medio entre la vía y la muerte y sus tripajj fueraaaaaaaa

no hace ni una semana contaba que se había intentado poner de pie y se mareaba jaaja. sería por la mala digestión de los últimos 5 torreznos.

y todo para vender. para seguidamente contar que paletaofisiáyoficiosa en ese momento se asustó al verle y no sabía si atenderle a él o a pacaesogaladrí, que casuarmente estaba llorando en ese momento. no me extraña, el panorama es pa llorar y pa huir.

es un poco gomitivo todo ¿no?
Nooooo es muy tierno (que he comido hoy????)
 
PalurdezOfisiah se quedó en el ático morisco con sus puntos y cuidando a las tripas de Fran (ay que tierno..., Fran con Galadri)

no lo veo normal que no vaya al pediatra ni al registro... me huele a super depresión post parto, que no me extraña en ella ante el rechazo que siempre le ha causado el embarazo y la poca ilusión que ha demostrado en los 9 meses.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back