Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta tonta no sabe reconocer la felicidad, ni teniéndola delante de sus hocicos.
Una vez que tienes lo básico cubierto y un poco más, el dinero no da la felicidad.
eso de "reconocer la felicidad" es un tema serio y superfilosofico
se me antoja un breve offtopic dominical, con la venia del foro
ni ella sabe, ni muchos tampoco...
que la mayoria sabemos lo que es "la salud" cuando la perdemos o vemos a a nuestro alrededor un tema serio serio y caemos del guindo (ah! que la salud es algo que se puede perder? vaya vaya y empezamos a tomar conciencia...
suele pasar lo mismo con "la felicidad"... hasta que uno no pasa por una "mala racha de primera division" no aprecia lo que tiene...y puede estar "insatisfeco" muuuuchos años de su vida, siempre mas nunca suficiente, siempre algo nuevo, "maburro mucho", "esto no es lo que yo me esperaba", cuando llega la emocion de verdad?, espera que me bebo otro G&T, o quizas tengo que casarme y hacer un hijo? o mas bien me voy a un programa de la tele a buscar novia... enfin...
no es facil
 
Hay una página del consejo general de la abogacía española donde puedes buscar a colegiados de toda España, otra del colegio de abogados de Sevilla. Insisto, los domicilios y teléfono que aparecen son los que el abogado ha autorizado para su acceso público, el Colegio no los ha puesto ahí al tún-tún
 
Última edición por un moderador:
QUIÉN SERÁ LA MADRINA??!!



t4LrSv.jpg
 
pues la madrina será lamama la mantenché y el padrino lapaca

supongo que tb nos anunciaran la noticia de la boda gillette en la franquirebijta

la odaligca se vuelve loca pensando como dar el campanaso con su trajetello en mairena del alcor
 
no sé si harán un reportaje en Hola para hablar del tema de cómo han tomado la decisión y tal, pero el hecho de cómo lo han contado, me estoy riendo de cómo tiene que estar garcía pelayo pq no lo ha dao él (o su agencia). Seguro que Alvaro se acaba de enterar porque si no lo habríamos sabido antes que lo comuniquen en twitter
 
al menos eva de novia va a ir mejor que palur, eso pienso yo

Puede ir mejor Eva o la churrera de la esquina, es difícil superar para mal los cachos de lámpara, la falda cortada al hilo y las manguitas de Campanilla. Por no hablar del moño "Dama de Elche" envuelto en tules.

Aunque Eva es bastante cateta cuando se viste a su gusto, es también lo suficientemente lista como para dejarse aconsejar por profesionales, lo tiene fácil para ir bien. Respecto al Garcia Pelayo me da que la mairenera no lo traga ni lo quiere cerca, ni por pasta. Y Eva con LouLou, lo justito, le deben resultar insufribles sus humos sociales. Y eso que la familia de Eva (aparte del dinero que ella ha ido ganado con su trabajo) está muy, pero que muy bien de dinero y lo ha estado desde antes de que ella fuera famosa, le da sopas con honda a todos los Parejos juntos. Pero son gente sin pretensiones sociales de figurar como baroneses del puturrú de los de toda la vida.

Por otro lado, ahora Cayetano ya se puede retirar de los toros y dedicarse a las tareas del hogar.
 
Última edición por un moderador:
Back