Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Anda, tómate un lingotazo.


681_picture_4_large.jpg

Yo me voy a tomar uno a la salud de ustedes, porque para digerir esto hace falta dosis de buen humor y tener un estómago a prueba de bombas.
 
Jajaja ja de verás que sois fantásticas.
Este hilo es de lo mejorcito
Lo del rincón ducal es pa nota
De acuerdo en todo
Ajajajajaja
 
la casa parece pequeña, como agónica, me da esa sensación. y principalmente una casa normal.
lo único que sobresale será su ubicación, motivo por el cual se la compra.

palurda dice que la encantan las familias numerosas, aunque a la vez dijo que no tenía "iggtinto maternal" y después que dos era un buen número. la faltó decir la gilipollez antológica de...queremos la parejita

a la vez dice que es la casa en la que "echarán raíces".me parto
y además de partirme y eso, que es secundario, parece una contradicción xq la casa no debe ser muy allá

que lo mismo no lo es, pero da esa sensación, y por aquí decían que palurda contaba que la pacahabitación de pacagaladri era la de invitados.

la casa es de él, aunque palurda disfrute con lo de "nuestra casa-nustra finca"

lo de referirse a nuestra casa de ronda es delirante, xq no hay necesidad además.
y creo que al menos la casa tb es de gillette, y seguramente de la prima. lo mismo hasta del pizzero suicida

La casa de sevilla me parece bonita. Me refiero a a espacio y luz.
El problema es ellos.

Eso es así desde el primer día y es inamovible.
 
Ese piso se lo compró en miras de su juicio por la custodia.
Tenía que garantizar ante el juez que tenía vivienda preponderanteh.
Es por eso que sólo tiene dos habitaciones.
Un dormitorio para las pacas y el otro compartido para Oda y Piluca.
la casa parece pequeña, como agónica, me da esa sensación. y principalmente una casa normal.
lo único que sobresale será su ubicación, motivo por el cual se la compra.
a la vez dice que es la casa en la que "echarán raíces".me parto
y además de partirme y eso, que es secundario, parece una contradicción xq la casa no debe ser muy allá
Se mudarán de casa. Habrá peleas y diferencias de criterios. Les separará más como pareja.

Por otro lado, con la excusa de que la habitación de Tana ahora es de la hermanita, espaciará más sus visitas o serán más cortas.
 
Se mudarán de casa. Habrá peleas y diferencias de criterios. Les separará más como pareja.

Por otro lado, con la excusa de que la habitación de Tana ahora es de la hermanita, espaciará más sus visitas o serán más cortas.

A ver, creo que me repito, pero si a los 16 tacos, mi padre hace unas declaraciones públicas diciendo que seré su segunda madre y esas majaderías, pues que quieres qué te diga...
 
El pobre pizzero pensaba que le iban a devolver el favor.



Los Rivera- Ordóñez contra los Alba, en los tribunales

Miembros de las dos familias se ven ante el juez tras la demanda del Francisco que solicita que la hija que tuvo Eugenia Martínez de Irujo viva con él en Sevilla

Mábel Galaz Madrid 14 ENE 2013 - 13:46 CET10

1358167588_029076_1358168309_noticia_normal.jpg

Francisco Rivera, con sus hermanos Cayetano y Julián. / GTRES
 
la zona donde esta el piso es del taco taquísimo, dejando aparte efectivamente como lo tengan decorado. Vivir en el centro de Sevilla, con aparcamiento, en una calle sin tráfico con los jardines de murillo detrás y la universidad enfrente... yo cada vez que paso por allí y miro pa arriba donde esta la casa me entra un poquiño de envidia :android:
Bueno, los jardines de Murillo están más hacia la avenida Menendez y Pelayo, y verdaderamente lo que ellos ven detrás desde la terraza de de marroquinería y asules chagüen, son los jardines del Real Alcázar. Os he marcado el estanco como punto de referencia, la casaPaluPaca es un par de nº hacia la izquierda, si no me equivoco. Zona preponderante $i $eñó.
https://www.google.es/maps/place/Estanco José Madrigal/@37.3817124,-5.9899598,161m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x85a2fc65013862fb!6m1!1e1
 
Se mudarán de casa. Habrá peleas y diferencias de criterios. Les separará más como pareja.

Por otro lado, con la excusa de que la habitación de Tana ahora es de la hermanita, espaciará más sus visitas o serán más cortas.

Bueno, no se si se mudarán, a corto plazo no lo creo. Mas adelante, sobre todo si llega el ansiado Francisquiquito de Asís II pues seguro que sí, o se comprarán el piso de al lado para ampliar posesiones.

Por lo que se infiere de lo que ellos mismos cuentan la casa tiene varios dormitorios: por lo menos el de la pareja felí, er de la Odalisca y er que hasta ahora era de invitados y que ahora pasa a ser el de la niña nueva. No se descarta que haya un mini-dormitorio para una interna. La mini-proto duquesa en el caso de que comparta dormitorio será con la caterva-séquito de amigas que se trae cada vez que viene a Sevilla. Probablemente la atribución del dormitorio de invitados a la hermanastra le afecte solo en que no podrá invitar a tanta gente a la vez. Pero problemas, ninguno, menudo peso de encima se va a quitar LouLou con menos niñatas en la casa invadiendosela cada quince días y haciendose serfis con la lengua fuera y er deo tieso
 
Back