Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo que en la compra del piso influyo la proximidad de las palmeras de chocolate
por lo que he visto es un piso nuevo, en edificio nuevo (sin ni un rollo vintaje ya no digamos "historico") y las vistas no deben de ser muy alla, porque las hubieran mostrado digo yo...si lo muestran todo, hasta las bragas de la novia y la neonata
creo que de pasta no va muy holgado Paca... y ademas de cofradia del Puño Cerrado...

Ese piso se lo compró en miras de su juicio por la custodia.
Tenía que garantizar ante el juez que tenía vivienda preponderanteh.
Es por eso que sólo tiene dos habitaciones.
Un dormitorio para las pacas y el otro compartido para Oda y Piluca.
Por eso la exclusiva se hizo en la pacacama.

Eso y que le tiran los puntos.
A paca me refiero.
 
Estas "diseñadoras" les deben tener odio a los dobladillos. Hasta que alguna "modelo" no se haya partido la crisma, cuando los trapos que arrastran por los suelos se enreden con las plataformas de 15 cms, no pararan.

buho1-jpg.331025
 
la casa parece pequeña, como agónica, me da esa sensación. y principalmente una casa normal.
lo único que sobresale será su ubicación, motivo por el cual se la compra.

palurda dice que la encantan las familias numerosas, aunque a la vez dijo que no tenía "iggtinto maternal" y después que dos era un buen número. la faltó decir la gilipollez antológica de...queremos la parejita

a la vez dice que es la casa en la que "echarán raíces".me parto
y además de partirme y eso, que es secundario, parece una contradicción xq la casa no debe ser muy allá

que lo mismo no lo es, pero da esa sensación, y por aquí decían que palurda contaba que la pacahabitación de pacagaladri era la de invitados.

la casa es de él, aunque palurda disfrute con lo de "nuestra casa-nustra finca"

lo de referirse a nuestra casa de ronda es delirante, xq no hay necesidad además.
y creo que al menos la casa tb es de gillette, y seguramente de la prima. lo mismo hasta del pizzero suicida
 
ESTE TB SE MERECE 4 APOCALIPSIS Y UN SUISIDIO. MUY HOSTIABLE.
PAQUIRRÍN JAMÁS SE HUBIERA METIDO EN SU MARICONADAS, QUE NO SON POCAS, AL CONTRARIO.
ENCIMA COBARDE. UFFFFFFFFFF

Julián Contreras la lía en Twitter con una alusión supuestamente errónea a Kiko Rivera
Tras la que montó Kiko Rivera, este sábado Julián Contreras escribía “Que te tengo que hacer para que me hackeen la cuenta, y poder decir barbaridades?”

Los supuestos malentendidos en Twitter, como las muertes, nunca vienen solos. Tras la que montó Kiko Rivera asegurando que no era él el autor de los tweets que dejaban en mal lugar a su hermana Chabelita y que le habían hackeado la cuenta, este sábado Julián Contreras entregaba la siguiente perla en su cuenta personal de la conocida red social. “Que te tengo que hacer para que me hackeen la cuenta, y poder decir barbaridades?”.

Muchos fueron los que, acto seguido, vieron una clara alusión a Kiko Rivera y sus justificaciones para desvincularse de los tweets incendiarios en su frase. “Que patinazo acabas de dar” , le comentaba una usuaria, explicándole después que estaba refiriéndose a su “familia Rivera”. “Pero de que me hablas?”, contestó Julián mostrando su desconocimiento sobre la polémica ‘tuitera’ de Kiko. Sin embargo, su supuesta ignorancia sobre el tema no sirvió para calmar los ánimos y varios usuarios le reprocharon hacer leña del árbol caído. Ante el aluvión de críticas, Julián tuvo que justificarse y lo hizo mencionando a Rivera. “Hermano, he puesto un tweet sobre algo que te ha pasado y yo desconocía. Si te ha podido molestar, lo lamento, no tenía ni idea”. De nada sirvió la justificación, ya que los usuarios siguieron en sus trece, viendo malicia en su primer tweet. “Yo nunca quiero dañar a nadie. Mucho menos, alguien que es sangra de mi sangre. Insisto, no era por el ni iba con mala intención. Disculpas”. De hecho, esas disculpas tuvo que repetirlas en varios tweets ante la incredulidad generalizada de los que las leían.
 
Esto de la cogida les matado fiesta, que dicen en mi pueblo. Con lo bien que habrían podido vender dos exclusivas, la del nacimiento de Carmen y la de la recuperación de la cogida. Pero nada, han tenido que juntar las dos cosas y encima hacerlo a toda prisa. Las fotos dan pena.
 
los paca deben de estar sufriendo xq los puntos en las tripaggg y en el...tal no les permiten hacer esos bolitos que les habrán salido para presentar un reló, una papilla ella y una botella de cava "gran sumé" edision espesial día de los enamoraós 2016.

que las marcas lo retrasan sin poblemas, pero ellos quieren meterse el dinero pa la saca ya.


y así hablar a cambio del milagro la conná, de las tripas, de la experiencia única que está siendo mejó de lo esperado, de lo maravilloso que é. de lo wena que es la galadrí.
desde luego buena es xq otra les da dos dos hostij por venderla

la única parida antológica que no puede decir er flan cuando salga a vender la almeja es eso de: "estoy disfrutando más que con mi primera hija xq ahora lo vivo de otra forma, más maduré, más tiempo pa disfrutá"

de mijacateta...na no puede desí eso ni pa vender la almeja.

así que se presentaran a venderla, él vestido de gentle y con 40 kilos de más
ella como un palillo de delgada, eso no falla, y con unas mechas nuevas o así

:vomit::sleep::vomit::sleep::vomit::sleep:
 
Ya sé que me repito, pero es que este tema es lo que más me preocupa de todo esto: los listillos estos de última hora que son capaces de hasta regalar su trabajo con tal de quedárselo. Hecho por alguien necesitado lo considero comprensible, pero hecho por estas muchachas que son todas iguales, que las tenemos todos al lado, me aterra. Bueno y muchachos, que también los hay de esos muchos, me refería a las amiguicas de lou lou que son todas calcadas. Se casan entre ellas, en plan comae, por cuatro duros. No pensaba yo que el stándar de calidad de los españoles era igual a cero. Me sorprende, y estoy muy triste. El mundo se acaba. Recuerdo por ejemplo a Varela también, y aquel anadido en una falda de capa en plena reina. Todo igual. Me siento fatal, somos lo peor, unos desgraciaos.


Más razón que un santo tienes. Aún hay mucho provincianismo del mal entendido por la piel de toro. No sé como no tenemos otras Regentas por ahí. Yo creo que el problema es la falta de curiosidad y de imaginación.Pensar que si tu boda no es como la de una princesa o del Hola ya es una birria. O que si no tienes el bolso Maripepis no eres nada. Triste pero cierto.
 
Back