Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En las imágenes que salieron de Palur chupando cámara entrando y saliendo de la clínica, etc... iba resplandeciente, con la cabeza alta y soñando ser viuda de oro de España, con años por delante para protagonizar el Hola fashion, ser famosa por sí sola y hacerse un "cantora" con todo lo de la Paca. Entonces la exclusiva del nacimiento si que le iba a dar para alimentar a varias generaciones de Parejos.

Pero como en el cuento de la lechera... al ver que al final no ha sido gran cosa y que su marido no se va a morir por ahora y le tiene que aguantar en la cama como un cascarrabias dando órdenes, a gritos y siendo su chacha y sin ingresos por corridas... y con el futuro incierto en este sentido... se le debe haber cortado la leche. No me extraña que la Paca empiece la entrevista reivindicando la rabia que le da la situación. Si su ángel de la guarda lo llega a bordar más... miedo me da.
palurda sin fran no tiene mucho recorrido como famosa, es un sopor. Si se divorcian lo veremos

(PinchoMoruno ya lo siento, es lo que tienen los resúmenes, que repiten)
 
"Cuéntame" es demasiado moderno.

1341764810924.jpg
hqdefault.jpg
66fe3f5c391d1f19ab76d4464ace5adf_celia-3.jpg
 
A ver, la cogida fue POTENCIALMENTE GRAVE. Le pasó rozando los intestinos y, lo más grave, la aorta. Un poco más y no lo cuenta. En realidad, solo fueron la lesión de la pared abdominal y la de un músculo que tenemos en la espalda y que sirve para ponerse en pie. NADA MAS. Entonces es normal que ya esté bastante recuperado. De todos modos, se le nota en las fotos que está todavía algo pálido para lo que suele ser él, lo que pasa es que el moreno lo disimula bastante. Ha debido perder bastante sangre, porque los músculos sangran mucho, y estará todavía recuperándose, con hierro y eso.
Las fotos de la revista son espantosas en cuanto a todo, luz, filtros, elección de las poses, la ropa, todo, incluida la maquetación. Es como una exclusiva low cost. Tan low cost como la "elegante" ropa premamá de la "diseñadora".
 
Una duda: Las hermanas Montes (como diseñadoras) son amigas y colegas de trabajo con la hija de Carolina Herrera....la tal ADRIANA Carolina Herrera( a ella no le gusta el "Adriana":banghead:)...Pues, digo yo, ambas comparten el mundo de la moda y que los maridos sean toreros ( el Rivera Ordoñez y el Litre)....
Alguien sabe si existe amistad y intercambio laboral?:peeking::bored::bored:
 
He leído bien eso de que el retrato de la Odalisca se lo regaló la suegra? Qué pinta la suegra regalando un retrato de la hijastra de su hija a su yerno? Mú normal no lo veo yo como regalo. Este hilo es una fuente inagotable de risas.
Peloteo massimo (dutti (fri)) a la paca y la bragueTana, que ya que va a emparentá con laristocrasia, que la invite a las finca y eso
 
Una duda: Las hermanas Montes (como diseñadoras) son amigas y colegas de trabajo con la hija de Carolina Herrera....la tal ADRIANA Carolina Herrera( a ella no le gusta el "Adriana":banghead:)...Pues, digo yo, ambas comparten el mundo de la moda y que los maridos sean toreros ( el Rivera Ordoñez y el Litre)....
Alguien sabe si existe amistad y intercambio laboral?:peeking::bored::bored:
Ya quisieran las Analelas codearse con la familia de Carolina Herrera.

La Paca no se lleva bien con otros toreros.
 
Querida @Dubois, ya ha pasado el día 25 de agosto, sabemos si se ha pronunciado el susodicho y ha revelado el secreto del siglo, o es que esta muy ocupado contando billetes?
 
-¿De quién es el cambio de pañales?
- Los pañales son de Parlurdes y el mando de la tele, mío. Eso es así desde el primer día y es inamovible.

-¿De quién son los vomitos de Galadrié?
- Son para Parlurdes y el mando de la tele, mío. Eso es así desde el primer día y es inamovible.

-¿Quién se levanta por la noche?
- Se levanta Parlurdes y el mando de la tele, mío. Eso es así desde el primer día y es inamovible.

-¿De quién son los berrinches de Galadrié?
- Son de Parlurdes y el mando de la tele, mío. Eso es así desde el primer día y es inamovible.

-¿Quién ayudará con los deberes a Galadrié?
- Parlurdes y el mando de la tele, mío. Eso es así desde el primer día y es inamovible.

-¿De quién es XXXX?
- De Parlurdes y el mando de la tele, mío. Eso es así desde el primer día y es inamovible.


El fulano es un cabestro, pero a ella , ya le vale. A mí mi maromen me dice eso y vueve Minnesota por correo aereo express. Esta chica me preocupa.
 
"Gracias, gracias a todos, porque cuando parece que la oscuridad se apodera de todo, siempre aparece un rayo de luz en forma de amigo que te dice.....YO ESTOY AQUI CONTIGO"....Francisco Rivera Ordóñez

http://torreschava.blogspot.com.es/2012_10_01_archive.html

No voy a dar abasto con tanto cuadro de punto y cruz.


Mejor los pones juntos. Haces una fotocopia y lo enmarcas en plan poster inspirador. Si ha triunfado el Carry on ese con las perlas de Paca te forras.
 
Back