Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

contó que en villapaca MIJACAYETANASODALIJCA tenía su cuarto en el piso de abajo. y lospaca arriba

hasta los cajones de ver lapacacama.la han sacado ya 5438 veces

el rincó ducal es una mesa y silla absurda que tienen en el salón, con fotos de la odalijjca tanto en ese trozo pared con ensima la mesita. faltan unos cirios alumbrando las fotos y un reclinatoria pa resá cada vez que pases por ahí

la galadrí tendrá que arrodillarse cada vez que pase por ese casho de la casa

dantesco y sin sentido er rincó ducal. parece el homenahe a uno que está ya disfrutando (digamoh) de otra (digamoh) vida y eso...digamoh. siempre digamoh

alguien tiene poaí una foto er rincó ducar?
 
"Estamos encantados. Y mi hermana feliz; le vuelven loca los niños y va a ser una tía estupenda". Lourdes confiesa que sus sospechas comenzaron en Navidad: "Y como el día 27 nos íbamos a esquiar, quise asegurarme para saber si podía o no hacer vida normal. Me compré un predictor de incógnito total, me hice la prueba en el estudio que comparto con cuatro amigas íntimas y, al salir del baño, se lo conté. A continuación llamé a Fran, ¡y se puso como loco!". Hoy asegura que lo único que no va a ser una sorpresa es el nombre. Su hermana lo corrobora: "Francisco sí o sí". Aunque el s*x* del bebé todavía no es seguro, la idea del matrimonio es fija quieren un hijo sí o sí.

En esas confesiones se olvida de mencionar el largo proceso de psico-fertilización, motivo por el cual la Paca se puso como loca. Tantos intentos y tanta presión por parte de la prensa dudando de su virilidad... lo tenían agotado.
 
yo recuerdo ver en directo aquello que tantas veces he contado "con mi hija no parto peras" jajja qué risionerío

paca llevando a mijacayetanaj a la guardería

un reportero al que envían a que le pregunte algo pa tener contenido en un pograma

preguntas absurdas, inocentes, de relleno
como no le pagan se malentona, pero en plan violento

el pobre reportero asustado le dice por activa y pasiva que sólo quiere preguntarle, que por supuesto sabe que a la niña no la pueden ni la van a sacar en ningún momento

es pa nota xq la violensia empieza cuando saca a la niña del coche y cruza la calle paa dejarla en la guardería. lo nocivo pa la niña (pa empezar) es la violencia del padre.

cabreado como un mono, ca uno se cabrea como lo que...tal
y entre la violencia, irracionalidad, dada miedo en serio, soltó aquello de "vosotros sabéis que con mihija no parto peras"

qué paletada jajaa.

no, flan, nosotros no sabemos na de eso, sabíamos que lo vendíamos tó e incluso intuíamos que venderías hasta lasconnás, hijas y lo que se ponga por delante

incluso la iglesia de la boda, la boda-paripé en la casa ruinosa del poso. todo
 
Francisco Rivera tiene un altercado con una periodista



separadorRojo.gif

Publicado: 24/08/2004
TODOELLAS.COM

Francisco Rivera perdió los nervios con una reportera que le hacía un seguimiento. Según ha relatado la periodista, el torero estaba muy nervioso y la insultó. Además, el hijo de Carmen Ordóñez sacó una navaja con la que le pinchó las ruedas del coche.

Por el momento, la reportera ha puesto el caso en conocimiento de su abogado y no se descarta que presente una denuncia.

Por su parte, Francisco Rivera llamó a dos programas de televisión para negar que la agresión fuera cierta. Según el nieto de Antonio Ordóñez, en ningún momento sacó una navaja. Lo único que reconoció Fran es que insultó a la periodista, pero nada más.

Aprovechando la ocasión, Francisco pidió a la prensa que dejen en paz a su madre. Además, el torero manifestó que se sentía totalmente acosado por los medios de comunicación. Una opinión que parece compartir su todavía esposa. Y es que Eugenia ha solicitado a los periodistas que le den un día libre. Una petición que la Duquesa de Montoro ha escrito en la puerta de su residencia marbellí.
 
en Sálvame han puesto imágenes de fran de la época cuando nació cayetana y él se enfrentaba a la prensa, no veas el comportamiento de él, la mala leche y la mala baba.
Mila ha dicho que es un cínico por su contrariedad de pedir intimidad y luego vender, y que es idéntico a su madre que vive de la prensa, pero que su madre asumía lo que era y lo reconocía y que vivía de la prensa, y él lo niega. Y bueno la dao mucha caña y le ha dicho de TODO.
 
RUEDA DE PRENSAH EN SAFRA BADAÓ PA PEDIR CON HUMIRDÁ A GENTE CON CARRERA Y QUE HAN ESTUDIAÓJ A SER POSIBLEH HABOGAÚS, PAQUE LAYUDEN CON SU HINTIMIDÁ Y ESOH.
Y SI PUEDE SER QUE APREDEEN EN PLAZA PÚBLICA O PÚBICA A... CUARQUIÉ FRESCA IN LLENERAL

EN UNA RUEDA DE PRENSA

Francisco Rivera Ordóñez pide ayuda para preservar su intimidad ante el acoso que sufre de los medios
EUROPA PRESS.2004

pixeltrans.gif

pixeltrans.gif

flecha_ademas.gif
NOTICIAS RELACIONADAS
BADAJOZ.- El torero Francisco Rivera Ordóñez ha ofrecido una rueda de prensa en el Parador Nacional de Turismo de Zafra para pedir, "con toda humildad, a políticos, jueces y a quienes tengan competencia", la creación de nuevas leyes para preservar la intimidad de los famosos y, en concreto, la suya propia.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que no den cobertura a las personas que "sólo buscan lucrarse con especulaciones y rumores sin ningún tipo de prueba". El diestro señaló también que ha sido el año más duro de su vida por el acoso "insufrible" al que está siendo sometido por parte de los medios de comunicación.

Rivera Ordóñez comenzó su intervención diciendo que, ante todo, es torero y que no tiene nada que ver con el mundo de la prensa del corazón. Ante diversos medios de comunicación leyó una nota aclarativa en referencia a las especulaciones que, sobre su vida privada, se están vertiendo en los medios en las últimas semanas. Así, dijo que en su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, no ha habido terceras personas por ninguna de las dos partes, y apuntó a los medios de comunicación como los principales causantes de la misma por el "acoso" al que se han visto sometidos.

También aseguró haber mantenido una relación con Carla Goyanes, tras su ruptura con Eugenia aunque, dejó claro, que en estos momentos no mantiene relaciones con nadie. "Soy un hombre libre que puedo ir y hacer lo que quiera", subrayó al respecto.

En relación a todas las noticias referentes a su madre, Carmen Ordóñez, aseguró que se verá en los tribunales con todos los que han vertido falsedades contra su ella. También dijo que tiene tres hermanos por los que dará la cara y sobre los que no consentirá que se hable mal, porque "son cosas que sólo nos incumben a nosotros".

Ordoñez ha calificado de "sinvergüenzas" a todas las personas que critican "desde el subterfugio y sin ningún tipo de pruebas", en referencia a las últimas acusaciones sobre su consumo de "sustancias". "Quiero dejar claro que jamás he probado las drogas y me sorprende la desfachatez con la que algunos presentadores de programas dan credibilidad a las personas que dicen este tipo de cosas sin aportar ninguna prueba".

Además, mencionó las últimas noticias aparecidas sobre sus supuestas relaciones con distintas mujeres y pidió a los medios de comunicación que no le den cobertura a "cualquier fresca" que, previo pago y sin aportar pruebas, diga que ha mantenido una relación con él.

El torero ha criticado que en los últimos meses se le haya tachado de "chulo, prepotente, agresivo, gay y maltratador", y ha anunciado que llevará este asunto a los tribunales con el fin de "luchar por preservar mi intimidad".
 
esa es la cama con pinta que tiene que enseñar en ER BLÓ, como la cama de MIHACAYETANAJ, para cobrar, a modo de ejjclusiva

LA CAMA MIHIJACAYETANAJ.
 
y cuando llegan a atocha laenana, él y mija en el carrito y xq 4 fotógrafos pretendían sacarles una foto, por supuesto no a la hija, no ya por ser menos, que tb, es que iba en invienno en coche con capota, imposible

y se lío a hostias y a insultar. y la enana le ponía la mano en la boca para que no siquiera.

grande paca, grande

eso sí, nada supera a er coseto"dar unarueda de prensa en safra badaó pa pedir con humirdá por su intimidá, quemacosan papa quemacosan"
 
Back