Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lapaca empieza contando sus penas, a la rebijta franquista le importa la paca, así qué...la lacia y absurda señá chijjpa pregunta sobre eso

uyuyuy mucha rabia tiene xq no puede torear jajaja. pero si no te gusta torear y ni te arrimas. y con esto de la venta ganas más.
que le dan calambraso en su interios. supongo que son el síndrome de abstinencia de torreznos, palmeras y subastas de la almeja.

jajajja en serio, qué grande, como es tan tan listo y habla con su morena y su moreno, sabe PERFECTAMENTE la razón por la que "le cogió el toro"

sí, xq es un animal indefenso al que por dinero estabas torturando pa matarle. y aunque habitualmente no sucede xq es casi imposible teniendo en cuenta que les afeitan cuernos, que les torturan picándoles etc etc...

como estaría de forma física paca para que eso sucediera
según los que entienden, desde críticos hasta aficionados, le cogió xq es un pésimo torero, además de no estar capacitado pa salir sin entrenamiento y como un tonel

eso es lo que dicen por unanimidad.

pa dar misterio deja la constación del xq pa la siguiente pregunta. ahí va la solución
"CREO QUE ME COGIÓ XQ ME TENÍA QUE COHÉ" grande paca jajaa

en su ridícula soberbia se intenta hacer el técnico con una estratosférica parida y dice qué: Tambien por un exceso de confianza

lo del exceso de confianza es como cuando a alguien se le estropea el coche y yo con cara de interesnte le dido: ¿has mirado el rotor motor? a ver si va a ser de eso

casi siempre caen jajaja, el rotor-motor no existe (bueno, supongo jaajaj, anda que lo como exista jaja)
pues esto igual, "exceso de confianza" vale pa todo, ensu estupidez cree incluso que queda bien.

"no tengo ni p idea de torear, ni me gusta, no tengo condiciones y peso 50 quintales más de lo aconsejado" no era opción pa confesarlo, y calro "ejjceso confiansa" normal pá, normal

rapidamente saca el hit, lo más grande, susanto y seña pa esta venta: LAS TRIPAJJJJJJJJ FUERA

pretende ser un héroe, que sepamos el calado de su valentía y doló a través de esa imagen y de lo que se supone todo elmundo va a asociar con lo de las TIPAJJJJJJJJJJJ FUERAAAAA. dolor, sufrimiento, sacrificio, un hombre entre la vía y la multe....aohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh

y él recogiéndoselas

en serio y visto lo visto, no sería aquello un gómito en el que salieron todas las salchichas orgánicas de cerdos australes del nuevo restaurante MARIPEPA de trianas que cenó la noche anterior. pregunto ¿eh?

el rollo pureza del torero no quemenamoro. pero sí, llega rapidamente, lo estábamos esperando. él sabe que es el precio a pagar xq ama el toro más que nada y...:sleep::sleep::sleep::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:

nombra a su hija, hija a secas. es, o calme o su hija. mijacayetanas sólo hay una.parece ¿eh?

casi no se acuerda cuando llamó a palurde xq...pena y máspena que vende hijo (le dicen los chijjpi) su conná fué mu mu grande xw larajaú la barriga entrando por la columna:singing::singing::singing:
y ha estado 5 días con morfina xq "tengo un agujeromu grande":cry:

dice que lo único pidió es que llamaran a palurde y a "cayetana, mi hija" un variante del MIJACAYETANA.

xq si no dice quién es cayetana pensamos que es guillén cuervo o la momia. y si sólo dice MIJA pensamos que es lacalmen y que lo que pidió es que llamaran a la ecografía de la muchacha.

despuéspalurdehofisiá cuando un pedazo truño antológico sobre la angustia que pasó cuando ella iba de camino a cabo bacalao y la llamaron. sopor mu extremo

pasamos de esto

se fué palurdeofisiá a saragosa y dice que fué un viaje con musha tensión xq los médicos no sabían si trasladarle o no a zaragoza y blablabla:sleep::sleep::sleep:

la preguntan algo super folklórico digno de canción de la pantoja.¿fué el viaje más duro de tu vida?
a lo que palurda contesta: YES. después suelta ese sopor inrreproducible

cuando llegó tuvo que mantenense to fuerte por paca. qué poco previsible.

ahora toca agradecer a "to el personá" su trato. tb mu poco previsible

ahora toca el rollo de palurdeh como heroina pa el siglo

en saragosa tenía contrasiones (uffff) y por eso se fué a sevilla. pero allí pararon jaaja

el rollo previsible del amigo que le prestó el avión a lapaca xq de no ser así no hubiera podido estar tantas horas jajaj

el amigo es ese que parece del clan de los escalaro, supongo
y que lo hizo xq palurde se o meresía, ya se había sacrificaó bastante.mare deu

palurdeh dice que nada llegar a sevilla se instala a cuidar a la paca día y noche. esto lo considera vendible a tope y lo cuenta.

pregunta: ¿pudiste coger a galadrí?

contestación: hombre po favó.

pregunta que como se apañan, paca dice que echa mucho de menos a CAYETANASSS ANAS ANASS que está con su madre (esa que sólo quiere que pague lapensión y le impide desarrollar su vida junto a ella) y que la dotora pareho lo da todo pa cuidarles jajaja.

dice que él hace por recuperarse pero que la otra noche intentó levantarse del sillón con un asa de la que se ayuda (pobesito, + drama y pena pa sus fanes marujis) y que se mareó y la "pobre" palurda se asustó tanto que no sabía si atenderle a él o a la paquigala que lloraba (k causalidá hombre)

osea, puedes irte desde zaragoza, puedes posar en la clínica y hacer esta porqueria...pero si te intentas levantar del sillón...te mareas. normal todo


saca el tema hermanos, que vende
y le preguntan por los detratores. está tan felí que sería mu tonto si se acordara de ellos. hay que aliviar que la sonda hay que camibarla ya y está harto, total, ya ha cobraó el repotaje o lo que sea esto

los insultos ya de gratis (que le molan) y en er tuite

todos los toguegos le han llamado jajajajajja. claro claro. tendría que haber especificado "con los que me he daó de hostis, tb"
 
es una obsesionada del clan rivera. Tiene entre 40-41 años la edad de fran. Creo que es de la coruña, y ella en esa cuenta ella dice que llamaba a carmen ordoñez para preguntar por paco y por fran, y yo os digo que no la conoció, ni conoce a nadie del clan rivera. Si tiene la edad de fran que llamaba a carmen para preguntar por paquirri a los 10 años?? jajaj

Pues peor me lo pones y más miedo da. Si fuera una admiradora de verdad se dedicaría a tuitear única y exclusivamente sobre la carrera de Paquirri y se dejaría de tanto peloteo a los hijos mayores, a Carmina Ordóñez y a la Tana. De Paquirrín, que también es hijo de Paquirri, no es seguidora, ¿no?
Esta mujer estará obsesionada/enamorada platónicamente y se creerá que algún día podría conquistar a la Paca con tanta melosería.
La Malagueña Azul acojonaba un poquito pero parecía más una adolescente que otra cosa.
 
TvlvnZ.jpg




1394309228-457.jpg


Lo que dicen es que le han puesto la cara por lla abertura del cuello, no? Pues hay que ser muñón.
 


Peluquería Carmela Domínguez ha añadido 2 fotos nuevas.
6 h ·
Reportaje HOLA makeup& Hair carmeladominguez





Me gusta Comentar
 
http://www.divinity.es/family/familia-soto-herrera-rivera-montero-parejo_0_2040675371.html

JAJAJAJAJAJAJA



LO QUE EL AMOR HA UNIDO

Así son los Soto, el clan sevillano que conecta a los Rivera con los Herrera
La relación de Jaime Soto con Rocío Crusset traspasa linajes en la ciudad del Guadalquivir
José Manuel Soto presume de su 'consuegro' Carlos Herrera en las redes sociales
Las madres de Jaime y Lourdes Montes son hermanas, así que Fran es el 'primo' Rivera

25.08.15 | 17:30h. Ton Vilanova |

Sevilla tiene un color especial, sus calles siguen oliendo a azahar y es el inigualable escaparate del amor de Jaime Soto y Rocío Crusset, que se convirtieron en pareja al paso de los nazarenos en la Semana Santa. Sevilla por los cuatro costados, haciendo que se unan clanes con más abolengo que en 'Juego de Trono': Los Soto, los Herrera, los Rivera, los Parejo... hasta los Montero, aunque estos vengan del lejano Reino de Navarra.

sotos_MDSIMA20150824_3371_21.jpg

Jaime y Rocío se conocían desde pequeños, desde que los dos correteaban por las calles de Triana sin más preocupación que intentar alargar las horas de juego y no preocuparse mucho por los deberes del cole. Ambos han sido siempre de la misma cuadrilla, aunque sus caminos tomaron rumbos separados.

Jaime Soto era (y es) un entusiasta del balón con aspiraciones de llegar a lo más alto. Tras formarse en la cantera del Betis, se marchó al Cacereño de Segunda División B, mudándose de ciudad. El balón pasó a un segundo planto cuando el gusanillo de la música le pico de lleno y empezó a componer y cantar. Además, decidió estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla para seguir los pasos de grandes mitos de los micrófonos como Luis del Olmo, José Ramón de la Morena o su futuro suegro, Carlos Herrera.

sotos_MDSIMA20150824_3367_21.jpg

Rocío Herrera Montero ponía rumbo a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas en el CEU San Pablo, una de las universidades privadas más exclusivas de la capital. Lo hacía de la mano de su madre, Mariló Montero, que se trasladaba a Madrid por motivos de trabajo y con un novio, Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde. Y luego estaba su sueño de ser modelo, de desfilar en las grandes pasarelas de la moda nacional y hacer campañas con las grandes firmas.

Pero en la Semana Santa de este año, sucedió algo épico. Rocío Crusset (segundo apellido de su padre Carlos Herrera y nombre artístico de la modelo) lo había dejado con su chico y ahí estaba su buen amigo Jaime Soto para consolarla... y devolverle la ilusión. Un amor que unía mucho más que a dos jovenes, conseguía juntar dinastías.

Por un lado están los Soto, con José Manuel y su mítico éxito 'Por ella'. Marcos y Rocío Soto son los dos hermanos mayores y Jaime el pequeño. Los tres junto a su padre forman 'Soto & Family', grupo que ha recorrido este verano la geografía española presentando canciones de ayer, hoy y siempre. Esta banda familiar tiene los días contados, ya que pronto Marcos y Jaime se independizarán del resto y lanzarán su propio disco.

sotos_MDSIMA20150824_3370_21.jpg


La madre de los Soto y mujer de José Manuel desde 1988 es Pilar Parejo, hermana de Lourdes Parejo, que no es otra que la madre de Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera con el que acaba de tener a la pequeña Carmen en Sevilla. Es decir, Jaime Soto y Lourdes Montes son primos y Fran Rivera uno más de la familia.

sotos_MDSIMA20150824_3369_21.jpg

Por el otro lado está Carlos Herrera, fichaje estrella de la Cope para esta nueva temporada que bien podría contratar a Jaime como becario y así todo quedaba en casa. El periodista es un fiel seguidor del Betis, club en cuya cantera militó su futuro yerno. Los patriarcas de estas dos sagas son amigos desde hace muchos años y José Manuel Soto no ha dudado en subir una imagen a su Twitter en la que se muestra orgulloso de su "consuegro" por un premio recibido.

Y luego está Mariló Montero, que se separó de Carlos Herrera en 2011 pero que sigue manteniendo una relación muy especial con Sevilla, donde ha desarrollado buena parte de su carrera profesional. El propio Jaime Soto aseguraba que " es maravillosa, pero también intimida como suegra, que yo soy un chico educado". Mariló siempre ha declarado que está encantada con esta relación de su hija con Jaime, así que parece que el chico se la ha ganado.

sotos_MDSIMA20150824_3368_21.jpg

Próximos hitos a tener en cuenta: escuchar el nuevo disco de Jaime con su hermano Marcos, que Rocío protagonice el videoclip, ver a toda la familia en el bautizo de la pequeña Carmen Rivera Montes... ¿y la boda de Jaime y Rocío en la Catedral de Sevilla?
 
Queridah amigah, yo que tanto las quieroh y admiroh dehde lo mahs profundo de mi corazón, me pueden pasar una fotito de la habitacioh de Galadriel. Ehs que tengo la curiosida de saber como son las habitacioneh preponderantes de Sevillah, como ayer dijeron que había casas con 3 o 4 cocinas, imagino que la habitaciohn de la Divi ehs cuando menos de casjta, con un recibidoh, un salón de juegoh, otra para el aseo y la de la cunah....

Que tengo curiosida, no me dejen asi
 
en sálvame van a hablar del tema de la exclusiva y van a hablar de la actitud de fran tan diferente con respecto a mostrar públicamente a una hija y a la otra.
Y han mostrado aquellas imágenes de Fran en Sevilla al recoger a Tana en el colegio de pequeña donde él dice a los periodistas "fuera de aquí!!! con mi hija no parto peras"
Espero que cuando los reporteros se acerquen a la pareja cuando lleven a su hija no les acusen de acoso ni de falta de respeto
La actitud diferente es porque los Alba se la pueden liar. No por otra cosa.
... más bien, porque la niña se deja fotografiar, si hay cheque o dinerito por delante. Por supuesto, a nombre del padre.

El regalo de boda de Tana fue participar en esa exclusiva del Hola. Si no es ser un padre pesetero ...

Ahora, el regalo de la canastilla es la propia recién nacida, Carmen. Hoy cumple una semana de vida. Ya le han puesto los pendientes para tan señalada cita de la agenda familiar.

Anda que Eugenia y los Alba no se habrán reído de él. De sus tonterías pijas y pretenciosas. Entre mucha gente, demasiada.
 
Última edición por un moderador:
Back