Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y dentro de 4 días será cuando Fran se pelee con los fotógrafos cuando vayan por la calle y quieran hacerle unas preguntas y fotos a la niña. Y las revistas le pixelarán la cara porque es menor.
¡Cuánta hipocresía!.
la próxima exclusiva van a ser unas fotos pactadas por fran para que parezcan robadas y una exclusiva, y serán las fotos de la primera vez que coincidan en la calle Cayetana y Carmencita, y las fotos serán en un momento en el que la mayor le esté haciendo algún gesto a la chica, o llevando el cochecito por la calle.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
IMG-20150123-WA0004.jpg

esta foto es de la visita que hizo palur a carmela a la pelu porque era su cumpleaños al día siguiente
 
no he leído nada, sólo he visto unas fotos, no sé si son todas.

muchas gracias señá dubois y (señá) carlota.

lo de los pendientes es muy hortera. queda fatal y + de recien nacida, parecen cabezonas y cursis.

tb es cierto que yo soy del sinpendiestismo total. con unos gigantes de vez en cuando ya tengo bastante.

creo que en la seguridad social ya no hacen eso que parece un poco aberración y muy antiestético. en mi opinión claro.
casho cursi palurdaofisiá

y sí, como digo y repito ER BLÓ no es otra cosa que un trabajo que la sirve para que la pagen un sueldo por vender mini ejjclusivas sobre su vida privada e íntima.

aunque sus gilifanes creen que es una especie de sitio pa compartir con ellas. Y la mayoría supongo que creen que es para sacar unas marcas de vez en cuando (que también claro) y que la pagen: que si los chorizos antonio moreno de bollullos, que si las tortas de mairena, que si la mascarilla del centro de bellezas paqui's no&do y demás. que la pague o regalen

pero basicamente es vender su vida privada, pa eso la contraran, para que cuente como vivió la feria sevilla, ese viajito a los pirineos, ese otro a la feria del marijjco de un pueblo de galicia, esa visita a la esteticien, esas ropas que se pone en verano

con sus correspondientes fotos: ella de gitana, ella en la nieve, ella en la cama de villapaca,ella con lapaca en venecia, en la cama, en el sillón, al lado del mar saciaós de gambas, ella en la camilla tumbá con la cara verde, ella y sus biquinis

xq vender todo esto semana a semana en la rebijta franquijta será una pereza hasta pa los propios franquijtas. y cantaría claro.
osea, lo hago en forma de BLÓ y queda como que comparto la vida. ay, cuanta generosidá

a todas estas cutres mamarrachadas se une ahora el obejo galadrié. ya está
 
Cuando yo nací lo hacían las monjitas que visitaban los hospitales y así me fue, me pusieron uno en Pamplona y otro en China, a mis primas, q nacieron unos cinco años después ya no pudieron hacérselo en el hospital, tuvieron que esperar un mes para que se lo hicieran en una farmacia con una pistolita. Así q no se..
Ahora, se pueden hacer en la farmacia o en una tienda de piercings. Los de las tiendas de piercing deben de usar un método menos agresivo. Además, todavía queda alguna enfermera que sabe ponerlos.

Yo también soy partidaria de que elija la niña ... o el chico, hay muchos hombres con pendiente/s.

A mi xxxx pequeña, que ahora tien 20 años, se los pusieron con días. Se los quitaron, por peligro de que se los arrancara de un manotazo. "Algo" le molestaba. Años más tarde, a los diez años, se los hizo en la farmacia, se le cerraron los agujeros de recién nacida.

Mi amiga tiene una niña de cuatro años. Le hicieron los agujeros con tres meses, pero vigilaban, para que la criatura no se los arrancase. Ahora que es más mayor, no se los quita nunca. Deben ser de oro de ley.

La plata 925 da alergia a las niñas, por lo que me dijo mi amiga y madre, ahora me entero yo. Nunca tuve problemas con el oro y la plata. Me gustan los pendientes.

Saludos
 
qué subnormal con lo de SU ángel de la guarda la bordado

ayyy qué agustigo ejjjtamo-nosepuéestarmejor

los momentos más felises son el de mijaCAYETANAJJJ, los negocios nupciales con la palurdeh y mi hija la carmen

esta vez dice mi hija carmen pero en plan forzaó supongo, siempre se refiere a ella como carmen, y a la otra como MIJACAYETANAS

en su bio-risión tuitera tuvo durante mucho tiempo la parida esa de...hijo de paquirri y carmen. padre de cayetanaS

Alguien debió decirle que cantaba mucho xq ya puestos a poner gilipolleces las pones todas, y añadió a lo último. Y marío de palurdeh

quá grande eres paca hiho
 
qué viejo está lapaca, parece un actor jolibú serie b, de los malos malos peor que ronald reagan. y ya olvidado
que se ha ído a vivir a un apartamentito en las vegas y le operado alguien en la trastienda de una peluuería

ella una chochona hortera y pretenciosa.una purita. parece que se ha tragado la sartén

con ese horrible atuendo pa hacer más caja, de la marca que la paga por ridiculizarla.

Las tripajjj fuera y MIJACAYETANAS como tema

lapaca como de paridora oficial y palurdeh como la cuidadora o la visita.

imagino a la dotora mirando y admirando.su hiha ya es una estrella, como bien supo ella siempre.

espero que en el meikin ó al menos salgan las tripas y la dotora. y el novio la dotora y la sonda.qué menos

es todo de un chusco, de un feísmo, de una cutrez, de una avaricia.

¿saben ya si calmen quería ser su nuev subasta la almeja?
lo mismo sí que se la chivaó los chanes de la luna y la virhen der rosío
 
http://www.elmundo.es/loc/2015/08/26/55dda0f9ca4741c85a8b4585.html

De la UCI a la exclusiva no hay más que un paso

Francisco Rivera: No hay mal que por bien no venga
14392912442967.jpg

Momento en el que Rivera Ordóñez es corneado por el cuarto toro de la tarde en el bajo vientre.

MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado: 26/08/2015 13:20 horas1
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
No han pasado ni dos semanas de la gravísima cogida que sufrió en Huesca, y ya está Francisco Rivera posando en la portada de ¡Hola! como si tal cosa. De la UCI a la exclusiva no hay más que un paso.

No ha pasado una semana del nacimiento de su hija, y ya está Lourdes Montes compartiendo esa portada con su marido en el mismo semanario. Aquí el que no corre vuela y cuando pasa la suerte (o la desgracia), por delante de tu puerta hay que subirse en marcha.

Hay avispados que convierten los acontecimientos personales de su vida privada en una mina de oro. Y Francisco Rivera es un maestro en sacar tajada de venturas y desventuras.

Dicen los entendidos que volvió a los ruedos sin la preparación y el entrenamiento suficientes. Con más peso del debido, más edad de la recomendada y cierta urgencia que algunos interpretan, como se dice vulgarmente, por dinero.

No es que su grave percance, el segundo a las pocas semanas de volver a las plazas y en vísperas de ser padre, haya sido la crónica de una cogida anunciada, pero a pocos les ha sorprendido.

Pero lo dicho, el torero, su esposa y los que tiene a su alrededor sopesando lo que valen desgracias y momentos felices, han dado en la diana. La secuencia ha sido perfecta y la exclusiva remunerada, de lo más jugosa.

En este país, los maltratadores famosos, estrellas del por**, drogadictos confesos, amigos de lo ajeno y putillas de medio pelo tienen asegurado un plató de televisión de por vida, si le echan cara al asunto. Francisco Rivera ha convertido su paternidad y una cornada en una mina de oro.
A la Paca & cia les va a encantar este artículo.
 
lo de fotos choché foto era previsible.
ya han perpetrado horrores parecido en las BODASSSSSSS

a los chijjpi les debe de joder, pero...ahora en el negocio está lapalurdaoficiá mama del nuevo ojeto a subastar y...hay que darle tajada también a choché foto.
 
Back