Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es muy pronto para sacar parecidos. La niña tiene el melenón negro del padre y de la hermana mayor.

En lo demás, hay momentos en que se parece a la madre y otros, al padre. Tiempo al tiempo.

Cayetana tiene 17 años. A esa edad, la cara está más hecha, por decirlo así.

Carmen será una niña más bonita que su medio hermana mayor. Lo importante es que sea una niña feliz, ¿lo será?.
 
Última edición por un moderador:
Las fotos son asi como muy caseras, no parecen hechas por un fotógrafo profesional ni tampoco parece que el Hola haya mandado a un estilista a poner presentables a los protas. O a lo mejor quiso mandarlo y dijo LouLou que no hacía falta, que ella es mu de verdá y que se apañaba con su fondo de armario. Y que la cama y la colcha de su cuarto eran tan preciosos que para que más. Si es cierto que se ha pagado tanto por esa exclusiva podrían haber cuidado mas la puesta en escena, qué menos. Eso sí, a la niña la han sacado en todo detalle.

Lo de la madre fantasma en la escena de Ghost me ha encantado, qué risa!

No se si de fotógrafas habrán enchufado a esas amigas que comparten el taller Analilénico, y que ya les han hecho otros reportajes o cosas de promoción. Desde luego la foto que han elegido para la portada no tiene nada que ver con la de otras exclusivas de la revista, vamos que hasta a la Terelu en su tríplex hortera y embutida en su catetísima ropa le sacaron mejores afotos con tol fotochó. Los que tengan el Hola en sus manos a lo mejor nos puedn sacar de la duda sobre quien aparece en los créditos como fotografo.
Bingazo¡¡¡¡¡ Couche photo, las socias jajajajajajaajajajajajjaja
 
de momento ya sé quién les ha peinado

XeU2XQ.jpg


¡Eso estaba cantao! Pues con los fotógrafos me temo lo peor. Es que todo está hecho tan mal... Hay una foto a doble página donde sale LouLou con la blusa esa azul y blanca de Naulovr y un pantalón estampado que parece que no tenía que salir en la foto, pero que se les ha ido el encuadre y lo han sacado. Co*o, aunque no vaya a salir ponte un pantalón azul o blanco, o tápate la rodilla con uno de los diez mil almohadones que tienes en lo arto la cama.

Y la elección de la foto de la portada es incomprensible: Parece que en Hola estaban todos de vacaciones y dejaron a un becario recien llegado a cargo de la maquetacion del número. Ese cuello paterno, esas posturas forzadas, esa mujer borrosa con esa expresión de entre sorpresa y ligeramente molesta porque han llegado visitas importunas, esas mechas rubias a los lados de la cara estrechando una frente que ya de por sí es ligeramente mas estrecha de la cuenta...

En fin, la reponsabilidad del reportaje no es de estos sino de los del Hola, allá ellos. A estos les pagarán lo mismo (y a chispi, of course) independientemente de lo mamarracho que resulte todo
 
Bingazo¡¡¡¡¡ Couche photo, las socias jajajajajajaajajajajajjaja

¡Lo sabia, lo sabía! o por lo menos lo sospechaba, visto el percal y la calidad intrinseca del material. Vamos, un mojón de carretera de los grandes, las Couché son a la fotografía lo que las analelas a la moda o la costura, y las seventis y er Soto and family a la música.

Lo que no se es por que se lo tolera el Hola, que tiene a fotógrafos de verdad para estos menesteres.
 
¡Lo sabia, lo sabía! o por lo menos lo sospechaba, visto el percal y la calidad intrinseca del material. Vamos, un mojón de carretera de los grandes, las Couché son a la fotografía lo que las analelas a la moda o la costura, y las seventis y er Soto and family a la música.

Lo que no se es por que se lo tolera el Hola, que tiene a fotógrafos de verdad para estos menesteres.
Estaría solo el becario y un encargao, y dijo, pues bueno
 
https://es.noticias.yahoo.com/el-so...dolor-de-los-toros-en-la-plaza-104924591.html


José Sepúlveda es técnico de sonido de televisión, que ha trabajado en más retransmisiones taurinas, de las que él hubiera querido. Y lo que vivió en ese lado del toreo fue estremecedor. Tanto, que tuvo que decir basta. Esto es lo que ha escrito en su perfil de Facebook:

"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado que, si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete… y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.

Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares… No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mí, apoyado sobre las maderas mientras daba espasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil … falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.

Ahí acabó mi temporada torera de por vida".

Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de “la fiesta” le parezca ridículo, pero para mí, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo".
 
me hace gracia que diga paca eso que hace un mes y algo le puso los cuernos en pamplona jajaja
Aquí me he perdido. ¿¿¿Cuernnnnos verdaderos???

sigue sin ponerse el anillo de casado, es algo en lo que me fijo cada vez que hay una foto o una imagen de él. El anillo sólo se lo ha puesto el día de la boda de ronda y de la triana. Y sin embargo con Eugenia lo llevó siempre.
Eso es porque ya no le entra...
 
Back