Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero qué apocalíptico lo venden, no? Es que a la Paca le queda poco tiempo de vida o algo? o_O Es que la Paca se ha debatido entre la vida y la muerte durante dos semanas como para que Palur haya estado llorando todo ese tiempo en silencio?? :cautious: Que yo sepa tuvo una cogida pero ni perdió el conocimiento, ni le rasgó ninguna arteria u órgano vital, por suerte. Por eso le cosieron en dos días y pa casa a dar exclusivas. :LOL:
Y no hablemos de la actitud de diva de Lourdes en todo momento, como si le lloviesen flashes por ser it girl. Ni una cara de sufrimiento, ni de angustia. Ella quería estar en el eje de la noticia y chupar cámara.

Y he aquí el resultado. No querías custodia, Paca? Pues ala, la niña toda tuya que Palur tiene muchas sesiones de fotos por hacer mordiéndose los carrillos.... la misma cara que pone para el cutre-Hola fashion, que para su desfile analelos, para sus fotos del egoblog, para vender bombones o para presentar a su hija.
El texto a pie de foto no puede ser más sinsentido y telenovelesco, pero la foto habla por sí sola. Por cierto, que la Paca cada día se parece menos a Chelo García-Cortés... y más a....

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 23.36.18.png Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 23.38.18.png Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 23.37.45.png :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
captura-de-pantalla-2015-08-25-a-la-s-23-38-18-png.330389
photo.jpg
 
Toda una pitonisa!!! El oráculo de Carlotarj.
Pero con respecto a la foto de Palurdez alguien ve un mínimo de instinto maternal Allí la madre parece la Paca

ella siempre dijo antes de embarazarse que no tenía instinto maternal pero que cuando se quedara embarazada esperaba tenerlo. Y viendo que ni en todo el embarazo ha mostrado ilusión y ahora que tiene a la niña, tampoco tiene ilusión... pues, es una tía extremadamente fría y calculadora capaz de todo por dinero, porque ni se le ha visto preocupación por su marido en ningún momento ni se le ve con la felicidad que cualquier persona tendría que reflejar en su situación.
De verdad que pienso lo peor al ver la cara de palur, porque ni preocupación por su marido ni felicidad por su hija
 
además de helegantotes y finojj y con raza, qué tragresores en la cama y que sea lapaca el que cargue con la autóma galadrí

como poco se le ha ocurrido al chijjpi después de 4 güiskises. o bien a la dotora
 
Carmencita ha ido a la peluquería a hacerse corte y permanén. Menudo peluco tiene, y que repeinada está en la imagen.

Palur con más cara de Palur que nunca. Un día se le caerá la baba por la comisura sin enterarse.

Por cierto, Demi Moore decía que ella siempre posaba con la boca abierta porque su cara no era armónica y muy alargada, no sé si por esto mismo la pánfila Palur posa igual.
Pues la Palur ha tenido tiempo pa echarse unas mechas :eek: eso si ira a una pelu de las de mujeres de las de antes:D.
 
ella siempre dijo antes de embarazarse que no tenía instinto maternal pero que cuando se quedara embarazada esperaba tenerlo. Y viendo que ni en todo el embarazo ha mostrado ilusión y ahora que tiene a la niña, tampoco tiene ilusión... pues, es una tía extremadamente fría y calculadora capaz de todo por dinero, porque ni se le ha visto preocupación por su marido en ningún momento ni se le ve con la felicidad que cualquier persona tendría que reflejar en su situación.
De verdad que pienso lo peor al ver la cara de palur, porque ni preocupación por su marido ni felicidad por su hija

Pues después de ver otras imágenes corroboro cada una de tus palabras. He visto imágenes de trepadoras con más clase en el Trola que se embarazaron por asegurar un sueldo Nescafé pero que al menos irradiaban una relación maternal con sus bebés, pero esta tipa es un iceberg!
Yo creo que ambos son tal para cual: todo por dinero hasta vender tu seudo accidente. Yo también pienso que le vino de maravilla la rasgadura del torito. Éstos venden su alma al diablo si fuera posible!
Ah y eso de que Palur era toda una plañidera por su maridito es para hacérselo mirar con un psicólogo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Back