Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

VENDO GALADRIÉ...VENGO GALADRIÉ...VAMOH QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOHH

QUIÉN DA MÁS??? 2000?? NOO A VER...7000? VAMOS, SUBAN LAS APUESTAS

Osea, oficialmente se puede hablar ya de la galadrí como de una sopa concentrada, de un tampón, de un microondas...
ok

upload_2015-8-25_20-11-45.jpeg
 
lleva la camisa de la marca que la paga. para que el saco se llene más

en serio, qué par de mercenarios
utilizando a un bebé
no tienen ni vergüenza ni escrúpulos. Todo sea por el dinero, esa es su filosofía: vamos a casarnos las veces que haga falta, vamos a embarazarnos, vamos a enseñar la casa,....
y con la filosofía de vida que ellos tienen (€) que bien les ha venido la corná coxx!!
 
qué feo y qué mayor parece la paca pa la edad que tiene

ella es una cateta estratosférica, con esa pose, esa cara virgen insípida bollo de antequera, por mucho que la meta padentro

y qué natural la paqui, oigan, posando totalmente, quedándose quieto aguantando el momento pa la foro. se nota muchísimo. que podría no ser así

cuando posa con los relojes que le regalan o con los bombones, lo hace mucho mejor

podría tener encima a la galidrí o a un jamón
 
La Paca está más Paca que nunca. Tumbao con el costurón contenedor de las tripas y la Calme ensima, como acabao de parir...
Palur como masculina con esa camisa, la melena recogía y el ojo avinagrao....
A ver si se están invirtiendo los papeles aquí:bored::bored:
A ver si Paca lleva esto debajo de la camisa también

 
La Calmen tiene to el pelo y nacimiento de los Rivera.
Hasta el pico tiene en la frente.
images
images
 
compraban pisos de dos en dos para enseñar uno??:eek:

el qué???

No sé cómo se plantearon la inversión inmobiliaria.
Eran unos pisos relativamente nuevos, no de cuando se casaron sus padres, sino posterior. No sé, de cuando teníamos 10 años o así. Y tenían dos, en el mismo rellano, en plan el 4º-A y el 4º-C.
Uno decorado de exposición, y el otro con lo que supongo eran los muebles del piso viejo, en plan cutre, que era donde realmente vivían.

Sé que era "el de las visitas", porque allí fue mi madre a visitar a su abuela cuando estuvo enferma. Y sé que su abuela tenía su habitación en el piso cutre. Y allí hicimos un mini concierto de piano una vez, para lucimiento familiar, en fin. Pero había que lavarse bien las manos después de merendar, para ir al otro piso a estudiar con el piano. Ah, y sin zapatos de la calle. Se me quedó grabado, lo del pisoA y el pisoB.
 
Back