Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

te lo preguntaba porque me parece un comentario muy misógino, y me extraña leer cosas así hoy en día,
lo mismo hay mujeres "malas"o divorciadas que "despluman", que divorciados que también son "malos",
que no quieren ni pasar el dinero que sus hijos necesitan para alimentarse, o incluso cosas más graves.
pero tienes razón, mejor no meternos en este jardín, lo dejamos aquí,
Así es. Mejor no desviarnos. Ni meternos en jardines.

Sólo quiero aclarar que no es misoginia. Y no hablaré más del tema incómodo.

Estoy totalmente de acuerdo con que hay hombres y mujeres, por igual, que se portan muy mal. La mayoría de los padres divorciados y separados no niegan un plato de comida caliente al hijo o los hijos, ni una cama, ni (ropa) un quitaypon. Esto se solucionaba con la custodia compartida, por defecto legal.

Cuando ves que tu hermano o tu padre subsiste a la caridad de su familia de origen, por pagar los gastos de su ex, mientras que la otra parte se queda con el uso del piso, con una parte del miserable sueldo o pensión, la custodia, etc.. Hay casos muy tristes e injustos.

Al final, las víctimas son los hijos, siempre los hijos.
 
A mi también me fascina el tema de las casas en las que no se utilizan ciertas cosas y solo se enseñan... Cuando me dijo una amiga del cole que su madre no las dejaba ENTRAR en el salón y que nunca se sentaban en los sofás, aluciné en colorines. Era la familia más preponderanteh de todo el colegio. Mi madre se descohonaba cuando se lo conté, decía, pobres, es que si se gastan las tapicerías hay que cambiarlas :LOL::LOL::LOL:
 
Cuan cierto es todo. Yo siempre me he preguntado como es posible que teniendo posibilidades de tener una educación de primera sea tan pánfila. Como diría mi abuela: Como fue la última ya no le quedó nada, pobriña.

Pero es que no sabe ni hablar, debe ser algo de los Alba. Pero chica, su abuelo fue embajador y algo tendría que hablar. Es que la pobre no tiene ni estilo, ni don de la palabra ni nada. Sosa a más no poder. Y debe ser vaga un rato largo. Pero bueno debe ser por la endogamia aristocrática.

Sobre lo de Boris, bueno.....pocas mujeres normales habrá conocido el pobre.

"Como diría mi abuela: Como fue la última ya no le quedó nada, pobriña."
Jajajjajaj... Me ha hecho gracia la frase, como soy la pequeña de varios siempre me lo han dicho a mi también
 
leí en una entrevista a la difunta duquesa que estudiar no servía para nada y no merecía la pena perder la juventud en la universidad porque sus hijos sin estudios eran los que mejor les había ido la vida...
con semejante mentalidad no es extraño que sus dos últimos hijos salieran tan despendolados.
Pues, ahora mismo, sucede igual. El pergamino no sirve para conseguir un empleo o uno digno (sueldo, horarios, condiciones,...).

Sin embargo, todos hemos conocido zoquetes con buenos empleos y una buena vida.

Rajoy dijo que la inteligencia se hereda. Sacó plaza en pocos años. Sus padres y los padres de ZP. eran amigos.

Estos zoquetes ponen la zancadilla a quienes nacieron con menos oportunidades.
 
Sólo quiero aclarar que no es misoginia. Y no hablaré más del tema incómodo.

Estoy totalmente de acuerdo con que hay hombres y mujeres, por igual, que se portan muy mal. La mayoría de los padres divorciados y separados no niegan un plato de comida caliente al hijo o los hijos, ni una cama, ni (ropa) un quitaypon. Esto se solucionaba con la custodia compartida, por defecto legal.

Cuando ves que tu hermano o tu padre subsiste a la caridad de su familia de origen, por pagar los gastos de su ex, mientras que la otra parte se queda con el uso del piso, con una parte del miserable sueldo o pensión, la custodia, etc.. Hay casos muy tristes e injustos.

Al final, las víctimas son los hijos, siempre los hijos.[/quote]


De acuerdo contigo @pescadilla : vamos a dejarlo estar porque yo también tendría mucho que decir ,al igual que tú, y prefiero no hacerlo. Afortunadamente mi caso ya se resolvió , al cabo de años de lucha. No hablar de determinados temas no quiere decir que no existan.Saludos.
 
Así es. Mejor no desviarnos. Ni meternos en jardines.

Sólo quiero aclarar que no es misoginia. Y no hablaré más del tema incómodo.

Estoy totalmente de acuerdo con que hay hombres y mujeres, por igual, que se portan muy mal. La mayoría de los padres divorciados y separados no niegan un plato de comida caliente al hijo o los hijos, ni una cama, ni (ropa) un quitaypon. Esto se solucionaba con la custodia compartida, por defecto legal.

Cuando ves que tu hermano o tu padre subsiste a la caridad de su familia de origen, por pagar los gastos de su ex, mientras que la otra parte se queda con el uso del piso, con una parte del miserable sueldo o pensión, la custodia, etc.. Hay casos muy tristes e injustos.

Al final, las víctimas son los hijos, siempre los hijos.

Dura lex, sed lex.
 
A mi también me fascina el tema de las casas en las que no se utilizan ciertas cosas y solo se enseñan... Cuando me dijo una amiga del cole que su madre no las dejaba ENTRAR en el salón y que nunca se sentaban en los sofás, aluciné en colorines. Era la familia más preponderanteh de todo el colegio. Mi madre se descohonaba cuando se lo conté, decía, pobres, es que si se gastan las tapicerías hay que cambiarlas :LOL::LOL::LOL:

Yo conocí a una familia que tenía el cuarto de baño para enseñar, "el baño para los invitados", el que usaban estaba hecho unos zorros, todo descascarillado y el esmalte echado a perder por limpiarlo con lejía. Lo malo es que como eran tan zoquetes una vez a la semana limpiaban ese cuarto de baño también con lejía, aunque nadie lo hubiera utilizado, en un par de años lo echaron a perder sin haberlo utilizado. El sofá del salón tenía una funda de plástico y encima otra de tela como si todos padecieran incontinencia.
 
y de mientras, las rebajas siguen :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Analilen

Yesterday at 11:38am ·

Últimos días de Rebajas en Galerias Alfonso XII ¡No te quedes sin tu look de Analilen!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎Analileninvitadas‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎Sevilla‬ ‪#‎Rebajas‬‪#‎GaleriaAlfonsoXII‬



y además nos instruyen,




Analilen

3 hrs ·
Antes las novias no iban de blanco...¿Sabéis quién fue la responsable de esa imagen que tenemos hoy de la novia con vestido blanco, velo, flores, encajes y cola?
¡No os perdáis este post de PETRONIALOCUTA en el que cuenta toda la historia!
‪#‎novias‬ ‪#‎vestidodenovia‬ ‪#‎blanco‬ ‪#‎petronialocuta‬ ‪#‎brides‬

P E T R O N I A L O C U T A: Breve historia del vestido de novia: colores y origen del vestido...
Hola... me resultó de lo más interesante...muchas gracias por compartirla.Sabes en donde puedo...
PETRONIALOCUTA.BLOGSPOT.COM
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back