Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

20130423-163810.jpg



31929_francisco-rivera-lourdes-montes-premios-prix-moda-marie-claire-2012.jpg


Por intentarlo no ha quedao. Les falta la terracita y el charme y los tres churumbeles y ser Carolina y Estefano y Monaco...y... y... bueno que les falta to, pero ahi esta el vestido de camarero fino y ella de bola discotequera con peinado del siglo XVIII y los cartelones atras vendiendo de to. Tres chic.
 
Cuando el padre,Paquirri,tuvo encuentros con Bárbara Rey¿estaba libre o era novio de la Pantoja?.Es que me parece que estos Rivera son infieles por genética,o con una afición por el s*x* algo desmesurada.A uno le da por las señoritas bien y a otro por las chonis,pero no paran.A ver cuánto dura éste.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me acuerdo yo de ese ¡Hola!La cocina de mi madre era también azúl pero más estilo Cuéntame (o remordimiento como decíamos nosotras) Y no paraba de decir: Mira Carolina de Mónaco la tiene en azúl como yo.
Creo que estuvo rondando por casa unos años la revista, hasta que la Preysler hizo aquel mega publirreportaje de Villa Meona.
Anda que Carolina no fue espabilada con este Hello!. No habrá cocinado en su vida, ni siquiera pasta. Se haría la sesión de fotos en la cocina office de servicio. Así, dió el guiño de que ella era una ama de casa más, una familia joven de guapos, etc..

En las casas de familias solventes, por ejemplo, un médico, tienen la cocina principal, de diseño, impresionante, y una cocina office como ésta. No hace falta tener la solvencia de los Grimaldi.
 
Ha llegado la Martha Stewart sevillana ... pofavó ... no la comparéis con la cateta con ínfulas de la Paltrow.:hilarious:
gwyneth-martha-15oct13-01.jpg
Martha-Stewart-Weddings-Summer-2011-Cover.jpg
51MV3KPBF8L.jpg
martha_turkey.jpg
Martha-Stewart-At-Home.png
e330fcc51e1966c8efdeaa43b1e6d98e.jpg
martha+stewart-young+martha.jpg
 
Back