Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Desde que se empezó a dejar ver con Lour, en varios programas del corazón dejaban caer que a la madre de ella no le hacía ni puñetera gracia que su hija saliera con Flan. Uno de los periodistas que comentaba esto era Antonio Rossi, que conoce a mucha gente en Sevilla y suele estar muy bien informado. Y yo de verdad pienso que es así, como tú dices, aunque la familia búho sean ambiciosos no creo que les haga gracia que la niña tenga más cuernos que una olla de caracoles, ni los desprecios velados de Paca hacia ella, y con el agravante de que todo eso es vox pópuli más lo que sabrán o habrán visto, y no se sabe.
A la madre de Palour y a la corte búho no les queda otra que tragar, visto lo visto, pero yo creo que están convencidos (sobre todo mamá búho) de que esto tiene fecha de caducidad. Y hasta entonces toca aguantarse.


la hija parece el producto de los delirios de la madre

supongo que si la madre no quería, era xq una vez que había salido en revistas su helegante palur ya no había vuelta atrás con el otro

y si con el otro estaba satisfecha xq era lo que meresía su niña y resulta que después iba a ser un espectáculo tipo carla goyanes, que salió en todos sitios y se armó un revuelo y salieron dos meses

imagina parala señá búho que su hija dejara lo que considerasía un novio y futuro marido asierto seguro y que no ya que perdiera eso, y que bueno, en hepaña se la conodiera como un ligue de lapaca. que olvidaríamos en 2 segundos.que a hepaña se la bufa

la cosa es que en sevilla sería forever ese ligue de 2 meses de er flan. y eso no, cari, no

+ k por tema cuernos, que si ya es su marido y no sale a la luz, pues encantá de ver a su niña en er hola como la + helegante

que su hija se lo merese y es su justo reconosimiento.se ha hecho hustisia,su niñatan fina nasió pa eso
 
Julian-Portada-500x248.jpg

Firma-Juli%C3%83%C2%A1n.jpg
 

¡Gracias @Crunia !

Que digo yo que esta joya la podrían incorporar los primos barbudos Soto al espectáculo Soto and family, si le meten un ritmo de rumbita entra exactamente en su estilo seudopijicashondo folcloroide. Y así entrarían en un círculo virtuoso: er Juliansón se ganaría unas perrillas de derechos de autor, eso ayudaria a aflojar un poco la carga que tiene el hijo de la manutención de su inútil padre; con lo que er Juliansín no tendría que ir tanto a la tele a vender sus emociones y a contar si a el le parece que LouLou debe dar o no er pecho...y todos un poco mas contentos.
 
yo he vuelto a ver las imágenes del posado en la clínica, y de verdad que no he visto que fran haya mirado a la niña. Y luego cuando él se acerca a los periodistas se pone a hablar sólo de él, nada de la niña o de como ha ido el parto, si se emocionó o si no,.... frialdad totalmente por parte de los padres a la niña.

No veo yo a fran ni cambiando pañales, ni sacandole los eructitos y gases, cogiendola cuando se ponga a llorar... pero vamos que no lo veo ni aunque hubiese nacido un niño.

mirar el video que él en ningún momento mira a la niña
http://videos.hola.com/ver/francisc...de-forma-increible-es-una-mujer-diez/cpbdygMw

Ninguno de los dos mira a la niña.
 
Ooops, acabo de darme cuenta que he puesto una portada de revista picante, que la jefa la quite si lo ve oportuno, sorry
 
Ninguno de los dos mira a la niña.

Es que la LouLou con esos zancos si se pone a mirar a la niña (que lleva 36 horas con ella, se la tiene que saber ya de memoria) se hubiera podido pegar un fostiazo por no ver por donde pisa del ayayay.

Y er Flan, que también llevaba 36 horas en su habitación de la clínica mirando a la hija, o la tele o lo que quisiera, ya tenía bastante con sujetarse mentalmente las tripas y con procurar andar medio derecho sin retorcerse de dolor en el suelo. Por mucho que se diga que si ha fingido y no se que, la cornada sí que fue de aúpa, dicho por el especialista de Zaragoza que no tiene por que mentir, a cada uno lo suyo.

A mi no me parece que el posado de estos sea mas o menos impostado que los que hacía er Flan con su primera mujer, que ahora es que parece que la Ugenia es una santa y que eran una perfección conyugal y un modelo ético. Pues no: ellos vendieron todo lo que les pareció, me acuerdo entre otras cosas de un vídeo cursilisimo que hicieron de recién casados los dos, no se si de perfume o de Vittorio y Luchino o algo así. Pero vamos, que er Flan parece ahora que ha empezado a vender sus cosas familiares a raiz de la LouLou, y nanay.

Y la foto de la portada del Hola con la Ugenia (horriblemente peinada) y la odalisca bebé no podía ser mas fea, ni ellos mas feos vestidos ni la niña peor llevada en brazos por la madre, hecha un gurruño. Lo de hce quince años no era mejor que lo de ahora, e igual de vendido. O mas, que de momento estos lo que han dado ha sido regalado a todo el que estuviera en la puerta, ya llegarán las fotitos de la camita, las sabanitas y la terracita con las macetas arábigas y la jauría de perros babeándole a la niña el masicosi o como se llame el canastito ese con balancín para portar a los bebés.
 
Damos por supuesto que el posado express lo han hecho gratis, pero la verdad, tengo mis dudas.

Justo posaron delante del nombre de la clínica y a los laterales tenían unos paneles de publicidad bien colocados. Qué casualidad.

Normalmente cuando posan gratis en este tipo de situaciones lo hacen en la calle y en las fotos únicamente aparece la puerta del hospital a lo lejos sin que aparezca el nombre.
 
Back