Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@Sra Perez : gracias por tu respuesta.

Recuerdo cuando Paquirri y Pantoja se casaron , Carmen estaba de RRPP en una discoteca de Sevilla o algo parecido y el día de la boda se fue a Valencia, para quitarse de en medio fundamentalmente, porque la que se montó en Sevilla fue de antología, y supongo que tampoco le resultaría cómodo estar allí sin ser protagonista , ni invitada. No sé si en esa discoteca , que ni recuerdo el nombre ni nada parecido, es donde conoció a Juliansón y se le metió en las narices casarse con él que creo, además, estudiaba para ser aparejador. Digo se empeñó en casarse lo mismo que años después se separó , sin saber muy bien el motivo , pues después no tenía empacho en decir que volvería a casarse con él.

PD.-Lo de aparejadores lo tomaría con tanta calma como el CD que dices, tanta tanta que la obra quedó inacabada.
 
yo he vuelto a ver las imágenes del posado en la clínica, y de verdad que no he visto que fran haya mirado a la niña. Y luego cuando él se acerca a los periodistas se pone a hablar sólo de él, nada de la niña o de como ha ido el parto, si se emocionó o si no,.... frialdad totalmente por parte de los padres a la niña.

No veo yo a fran ni cambiando pañales, ni sacandole los eructitos y gases, cogiendola cuando se ponga a llorar... pero vamos que no lo veo ni aunque hubiese nacido un niño.

Aparte de que estoy de acuerdo con lo que dices, me dá a mí que esa información la tienen guardada para la exclusiva Trola, que por cierto, parece que se ha revalorizado.

Tripas a precio de langosta (Excelente @gus )
 
Lo que hace de palur una mujer del montón no es su estatura. Es una mujer del montón por otras razones más allá de su físico, que también, sobre todo cuando vas con gesto altivo porqueyolovalgo.
La sex-symbol mayor de la historia no medía mucho más.



er detalle de su tuiter "Lourdes Montes Oficial" lo dice tó, toito, tó.

Ofisiá: que soys la muhé del torero, no alguna petardilla imitaora, ehhh, sus vais enterando yaaaaa
 
yo he vuelto a ver las imágenes del posado en la clínica, y de verdad que no he visto que fran haya mirado a la niña. Y luego cuando él se acerca a los periodistas se pone a hablar sólo de él, nada de la niña o de como ha ido el parto, si se emocionó o si no,.... frialdad totalmente por parte de los padres a la niña.

No veo yo a fran ni cambiando pañales, ni sacandole los eructitos y gases, cogiendola cuando se ponga a llorar... pero vamos que no lo veo ni aunque hubiese nacido un niño.

mirar el video que él en ningún momento mira a la niña
http://videos.hola.com/ver/francisc...de-forma-increible-es-una-mujer-diez/cpbdygMw
en el hola han sido mu cucos, como siempre, y han cortao justo cuando decía "de las de antes", que ponía una cara como diciendo "ya la he cagao"
 
No he seguido mucho la historia de la salida de la clínica. ¿A Francisco ya le han dado el alta, o ha bajado a la puerta, se ha hecho las fotos, y volvió a su habitación y sigue ingresado?
 
Para empezar, lo primero para lo que er flan quería tener un hijo es pa ponerle paca de asíydeasaó rivera. fiíjate qué cosah, oiga jaajja.

y después para lo que con mucha gracia decía (creo) pescadilla.
pues para hacerle un clon suyo, y enseñarle las tonterías toreras.
y que vaya en semana santa con el cirio y demás. pero poco más ¿eh?, principal y exclusivamente es xq pa él esimportante lo de su hijo llamado como él y masho. fin de fines

recuerdo que en las 8000 ejclusivas que dió ugeña cuando ni siquiera salía con este tipo, cuando la preguntavan tonterías, qué la iban a preguntar, para que ella a su vez contestaran + tonterías, siempre decía que de tener hijos el primero la gustaría que fuera niño xq siempre la habían gustado +. una preferencia como otra cualquiera

a palarda le hubiera dado igual, creo, ella lo ha dicho y eso parece que bueno...el mundo niño tampoco la emociona, y hasta quizá la hubiera gustado una niña teniendo en cuenta esa devoción u obsesión que parece tener por sus titas bellesas rubiaj medio de bote.

pero claro, es muy evidente y creo que va más allá de la suposición, que para ella tener el hijo de lapaca era como descarcarse, como la portadora que algo que marca la diferencia. con ella tuvo esa paquita2 tan deseada. ohhhhhhhhhhh yuppi

supongo que queda freak decirlo, pero da la impresión de que él muy ilusionado muy ilusionado. ni con su vida, ni con palurde ni con su calmen.

y si es cierto, en vez de buscar formar una familia unida. y clásica claro xq eso es lo que le gusta, se junta con pelayo, y vive ( y mal además) una obsesión gilipollesca y cateta por aparentar.

si hubiera logrado algo de eso lo mismo se notaría en algo. en su hija de 16 años acudiendo a acompañarle, sin dramas, pa reirse con él que esta inmovilizado y aburrido seguramente.
y aunque esto ya es un poco otra historia, quizá su hija tb hubiera estado un poco cerca de la madre de su hermana.
hasta puede ser que estuviera un rato en su casa, que pa eso tiene un rincón ducal allí, disfrutando de esa situación especial, compañía pa el padre, y vivir unos momentos con su hermana.

que ya sabemos que es adolescente, pero vamos, hay momentos y vida para todo. y lo mismo esto por ser una situación especial la apetecía.

al padre le querrá, no lo dudo. o no jaaja, a saber. parece que le admira por ser ese toguego famoso al que ve guapísimo en general y mucho más guapo que los papas de su pandilla. y está encantada de ser la hija del toguego y del protagonismo que tiene en su vida, probablemente dando siempre prioridad a cualquier chorrada de la muchacha.

por las fotos parece evidente que palurde la produce rechazo.
ni un mínimo contacto, a veces ni visual. si están cercan en las fotos parece que se ignoran.

parece que aquellas informaciones sobre que la chica querír irse a vivir con él pero que no con ella, no van a ser un invento

a a chica esta parece que le da igual la hermana. por aquella contestación que dió a un desconocido parece que le viene mal, que no la necesita y que encima la va a quitar protgonismo

ya cuando vaya no es la hija única que llega, ya ellos son tres. y ella una +.
aunque que descuide, que parece que para el padre es mijacayetanas y después lo que venga, pero ya de más lejos.

la tristeza esa y lo raro de la salida no creo que sea por la posible o + k posible exclusiva. no es incompatible hablar poco o nada y demostrar alegría, xq si la hay te sale sola.

rarísimo que tan siquiera haya echaro mano de bromitas tipo cuñaó sobre la emoción y las lágrimas que se le saltaron y lo de "ya ni recordaba todo lo que se sentía" esto e maravilloso no tiene comparasió a nada...
es guapísima cuando la ví se me pusieron to los vellojjj (fijo diría vellojj) de punta.

y hacerle una bromita a palurde sobre lo que se han reído con nosequé y las bromas sobre que se parece a él pero que la familia de la otra dise lo contrario

en fin, una tristeza la de flan. y supongo que subiendo

debe de ser un espectáculo el mundo sonda y galadrí llorando y palur intentando hacer poner pa cenar la mermelada que según el último dominical de ABC mejor le vaya a ese queso comprado en una ultramarinos antiguos que pronto sacará en ER BLÓ y eso

cuadrito total.

la odalijjca ya ha cumplido

lástima que sean asín. el pisero si le dejaron iría encantado a intentar sentir que le tienen cariño y forma parte de la familia y eso
 
..."debe de ser un espectáculo el mundo sonda y galadrí llorando y palur intentando hacer poner pa cenar la mermelada que según el último dominical de ABC mejor le vaya a ese queso comprado en una ultramarinos antiguos que pronto sacará en ER BLÓ y eso"...

jajajajajajaajajaj me lo estoy imaginando..

y 38.000 familiares pululando por la casa
 
pues los de Cambrigde iban ella de amarillo y él de azul al alir de la clinica... vaaserverda que le inspiran a Palur?
Yo no sé si Palur piensa "ho-de-te" hacia Paca o mas bien "lo siento cariño, te pido perdon, no volvera a ocurrir"
Lo que si es cierto es que desde que dejo a su novio formal mami buho tiene el plan B en el cajon...porque si "esto" es lo que dan de si como pareja al poco de casarse y de tener su primera criatura... se les acaba "el pegamento-amor" a ojos vista... y si ademas como sospechamos (con horror) que la "gravisima cornada" tan bien sincronizada no era para tanto y que aqui se venden las tripas a precio de langosta... no me creo que los buhos, por muy ambiciosos que sean, tengan estomago para tanto cinismo.
Desde que se empezó a dejar ver con Lour, en varios programas del corazón dejaban caer que a la madre de ella no le hacía ni puñetera gracia que su hija saliera con Flan. Uno de los periodistas que comentaba esto era Antonio Rossi, que conoce a mucha gente en Sevilla y suele estar muy bien informado. Y yo de verdad pienso que es así, como tú dices, aunque la familia búho sean ambiciosos no creo que les haga gracia que la niña tenga más cuernos que una olla de caracoles, ni los desprecios velados de Paca hacia ella, y con el agravante de que todo eso es vox pópuli más lo que sabrán o habrán visto, y no se sabe.
A la madre de Palour y a la corte búho no les queda otra que tragar, visto lo visto, pero yo creo que están convencidos (sobre todo mamá búho) de que esto tiene fecha de caducidad. Y hasta entonces toca aguantarse.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back